Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

B

La última escena es muy bonita, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Chanrul

#271 ¿Ya esta para bajar el cap!!?

2 respuestas
dadito

#272 http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=384835

B

#272 Es que no me aguantaba y vi la RAW xD

Ahora estoy viendo la versión subtitulada.

dadito

Anime of the century

Nostal

Not even a single tear was shed.

B

Segunda temporada por Diosssss

spoiler
MavenBack

nada mal el final, la verdad me esperaba menos, Ni a un millón de años luz de Clannad eso si, sigo mosqueado por la gilipollez que ha soltado Key.

Aún así la verdad, nada descontento con el anime, quizás un poquito forzado todo el drama final, pero está bien acabado.

Y no pidais segunda temporada, que las cosas que acaban bien se quedan bien, otros 12 capitulos la arruinarian

1 1 respuesta
SeYc

Please, dejaros de clannads y keys en este hilo anda.

Me esperaba otra cosa, pero me ha gustado. La verdad es que tal y como acaba tampoco le veo yo mucho sentido a una 2ª temporada, aunque me gustase.
Con tal de que KyoAni siga en la "onda" de Hyouka y esta, a mi me vale, no necesito 2ª temp.

2
-Power
spoiler
Nerviosillo

A mí me ha gustado.
No es un final increible, ni es peor de las espectativas que tenía.

Es un final feliz y punto.
Ha sido un anime entretenido. Por lo general, me ha gustado.

No se que tipo de final os esperabais algunos, la verdad xD

Liberto

Pues un final mas realista, uno triste.
Eso es lo que me esperaba yo, aunque no se porque decís que el final de Clannad es algo demasiado trabajado, para mi solo fue como forzar un final feliz.

#286

Odio tus ironias.

2 respuestas
Kadrim

La serie ha estado entretenida, el final ha sido decente (al menos no la han cagado), pero lo que dice el director del final más bonito...

hellnuker

un meh como una casa, tanto hype para esto :V

tloud

Me gustan los trabajos de Kyoani, es de los pocos estudios que me sacan risas de verdad y me hacen sentir la magia del anime.
Clannad, suzumiya, hyouka y esta son buenos ejemplos de porque creo que Kyoani es el mejor estudio de animación japones.

edit: Podéis estar de acuerdo o no, pero es solo una opinión personal y no una verdad absoluta, así que no me vengas con las armas cargadas.

1
MavenBack

#282 Toma, te lo mereces

10 1 respuesta
FelipeGM21

La serie no ha estado mal, pero sabiendo el budget que tiene KyoAni me parece un desperdicio porque es una serie mediocre, los dos ultimos episodios no es que esten forzados, estan forzadisimos

Es otro estudio mas normal y todavia, pero probablemente sea de lo peor que ha hecho KyoAni para mi gusto

Tengo miedo de Tamako Market, porque siguiendo el ejemplo sera otro chusta....

1 1 respuesta
Crory

A mi me ha gustado, un final que quizás se venía venir, pero lo han llevado bastante bien y lo han hecho de forma muy bonita.
Eso sí, opino lo mismo que #278 , lo de que es el final más bonito que han hecho es una trolleada buena y una segunda temporada sobra.

I

#282 +1

Liberto

#287

Con el nombre de "Tamako Market" ya dan a entender que sera una chusta, seguro que un anime de una tía que trabaja en una tienda. Uff divertidisimo, tendrá de todo /irony.

#291

Lol en una imagen que vi no salían las coletas y pensé que era un tio. Fail mio.

P.D: Ya que nadie lo dijo o no me pareció verlo puesto, aun falta el episodio 13 que sale con los BD.
Seguro que sera como una ova aunque podrían contar un poco sucesos entre los 2 últimos episodios.

1 respuesta
MavenBack

#290
seguro que un anime de un tío que trabaja en una tienda.

Mira que yo no tengo esperanzas en Tamako Market, pero joder, antes de meterle mierda al menos fijate un poco, que la portada ya es tamako, una chica moe, en primer plano que lleva saliendo 3 caps al final de chuuni

1 respuesta
Meltyblood

Chusta de final.

M

a ver cuando hace algo decente kyoani de una vez,como otra season de K-ON por ejemplo, y se deja de tonterias

SeYc

decente como K-ON

Esperemos que no. Prefiero 30 temporadas de chunis que otra mas de k-on

2
FelipeGM21

Yo si Tamako Market es un K-On 2.0 me parece bien, hay lo dejo

Otra cosa es que intenten ir de profundos y feels y les salga otra chusta como esto, ultra forced y sin feels ni nada

Uriel246

Me ha encantado!!! Cuando ha acabado me ha dejado una sensacion rara en el estomago...

SeYc

Ultra forced y sin feels ni nada porque alguien se creyó que esto iba a ser un drama, pero no se como se pudo engañar tanto la gente.
Desde los primeros caps se veía claramente que tipo de serie iba a ser. Quizas fue "profundizando" mas en los personajes que lo que estas series nos tienen acostumbrados, pero para mi al menos nunca dejo de ser una comedia moe con buena historia y personajes.

Lo que diga fulanito por twitter o donde sea me la trae floja. A mi me ha entretenido, me he reído y he disfrutado de una animación cojonuda, no necesito pedir mas.

PD: #298 +1? O_o xDD

6 1 respuesta
Forcriun

Monete pls...

#297 Si es por la manita, créeme, me ha dolido tanto como a ti xD Estaba hasta los huevos de leer gilipolleces como "HURR DURR FORCED+RANDOM PALABRA APRENDIDA DE 4CHAN BRAU BRAU CLANNAD>>>> DERP HERP".

2 1 respuesta
Liberto

Visteis el especial de 2 minutos de los Mecchas?

Que es una prueba para algún nuevo proyecto de accion o que?

Ahora de esta serie solo esperar el cap 13 de los BD y haber si el proximo proyecto de KyoAni me entretiene.

B

Hala visto. Muy bueno el final y gran serie.

Es un final feliz con un mensaje muy claro y que creo que a todos nos sirve, que seáis todos unos tristes que seáis incapaces de admitir que os gusta imaginaros con una espada por la calle mientras escucháis música ya es vuestro problema, pero el mensaje de como el chuunibyo no es nada más que una fase de la vida en la que nos damos cuenta de lo que somos y tenemos que dar el paso para descubrirnos a nosotros mismos es encantador. Quizás porque este tipo de mensaje me afecta a mí más de lo normal ya que yo puedo decir que soy una persona que ha pasado por esto, pero eso no quita que sea un mensaje bien claro, expuesto, bien llevado y con final feliz.

La personalidad de los personajes estaba bien trabajada y profundizada, todos tenían su papel en mayor o menor grado (la única que sobraba un poco era Clip-chan, y aún así ha contribuido), el pacing ha estado perfectamente llevado, con sus altibajos y sus momentos que te hacen engancharte a la serie, única serie de la temporada junto con Jojo que he visto cada capítulo conforme ha salido. Aunque fuese predecible lo que iba a pasar (dos páginas atrás clavé exactamente lo que iba a pasar, letra por letra), no deja de ser satisfactorio. A veces viene bien ver una de estas historias bien montadas antes que un intento pedante de hacer algo nuevo que se queda en nada (ejem, Robotic;Notes). Y sí tiene moe, pero el moe no es nada más que un acompañamiento y no el eje de la historia como pasaba con K-on (historia en K-on, lol), lo que simplemente lo vuelve en parte del trabajo artístico, que puede que te guste más o menos, pero dentro de su campo es una delicia. Superior KyoAni animation y dibujo que te quedas embobado con cada frame.

Y forced drama vuestra madre en bragas. Así os lo digo. Ya salta el típico tonto de turno en twitter haciéndose pasar por crítico francés repelente diciendo forced drama y ya está, es forced drama. Pues no, no lo es. Cada personaje tiene su motivo para sentirse como se siente, y cada uno tiene su explicación. ¿No os gusta? Eso ya es vuestro problema, no todo el mundo es como vosotros y precisamente esta serie trata sobre un síndrome, una enfermedad en cierto modo, y como eso afecta a sus vidas. Es como si yo ahora me quejo de la gente que tiene miedo a las alturas o los que acumulan basura masivamente. Sí, es una tontería tener una enfermedad que te hace acumular basura pero existe, y aunque no tenga lógica no significa que esté forzado, simplemente son así. Estaría forzado si por ejemplo

spoiler

Y porque haya series que sean mucho más sentimentales que esta, royo Clannad, no significa que esta tenga su buena porción de feels. Esto se llama madurar como receptor. Igual que cuando veia como todo Dios lloraba con Katawa Shoujo como si no hubiera mañana cuando comparada con otras novelas no llega ni a la suela de los zapatos, pero porque hayas leído otras novelas mejores no significa que le quite su calidad a KS y su porción de feels. Chuunibyo tiene feels, os pueden afectar más o menos dependiendo de como seáis, igual que hay gente que vio el final de Ano Hana riéndose mientras otros no paraban de llorar. Independientemente de que os afecte más o menos no quita que no exista, y no quita que haya que dejar esa parte a la duda y simplemente considerar cómo han metido esos sentimientos. Que hayáis visto más series simplemente os va a hacer más resistentes a esos sentimientos, y os va a hacer que no os emocionéis tanto. Coño si yo me emocioné viendo el final de Dragon Ball cuando era crío, y creedme que no tenía nada de emocionante, pero se va madurando conforme se ven series y eso no significa que algo nuevo inferior a algo que hayas visto sea inmediatamente mierda, simplemente porque no has llorado. Yo no he llorado ni mucho menos, pero me ha parecido bonito y no me dedico a compararlo con otras cosas que haya visto. Porque no tienen nada que ver.

Y con esto termino el tocho y le doy un beso a Seyc. Buenas tardes.

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tloud
  • Liberto
  • SeYc
  • Nostal
  • MavenBack
  • IndaJaus
  • SilentB0b

Tags