Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

viCOnFire

Cap12 [end]

dadito

Meh, la primera season fue mucho mejor

1 respuesta
D

#152 Ya se acabo la serie,no? no habra otra season ?

1 respuesta
Swordito

#153 Dales tiempo la novela nueva salio a la venta hace relativamente poco creo.

2 respuestas
dadito

#154 Hasta donde han llegado con esta segunda temporada? 8ª o por ahí?

oops has dicho nueva, pensaba que ponía novena lol

1 respuesta
Swordito

#155 Estas fino eh, entre los 5 primeros capitulos del capitulo y leer novena donde pone nueva.

Damn dado.

1
Rhyme

#154 entonces podemos sobreentender que habrá tercera temporada asegurada posiblemente no?

1 respuesta
Swordito

#157 Lo decia de manera ironica,esta segunda season creo que es la peor vendida de las ultimas obras de kyoani.

44% sold of wk1 S1 for a wk1 S2 release, chu2koi Ren had the biggest drop off of KyoAni sequels.

Igual kyoani tira mas billetes y destroza la LN mas, who knows.

SeYc

El momento IsshikixChihiro ha sido lo mejor del cap xDD

PD: El problema no creo que sea tanto de KyoAni como de la obra original. Hyouka tampoco tiene un final claro en las novelas (la historia queda abierta para una continuación) e imagino que con estas pasa lo mismo.
Tampoco se van a inventar algo que no está solo para complacer a la audiencia, si eso supone darle cualquier tipo de conclusión.

1 respuesta
tloud

En serio, Parece que Kyoani tiene fobia a

spoiler
Dry-Prime

¿Qué tal ha estado la segunda temporada? ¿vale la pena vermela o mejor me quedo con el buen sabor de boca que dejó la primera?

1 respuesta
D

#161 a ver...tienes que verla, que clase de pregunta es esa? xDD

ademas,lo unico que nos jodio fue una cosa del final,que ya descubrirás

Swordito

#159 La ultima escena esta claro que es cosa de la obra original pero el resto se lo ha cargado kyoani solitos.

MavenBack

Dejad a KyoAni que tienen que hacer Rewrite.

xD xD

:_

dadito

Lo que tienen que hacer es la cuarta season de FMP

3
Nostal

Por qué queréis otra season de esto? Si ya de por sí esta me parecía completamente innecesaria (solo he visto 1 cap, aunque no sé si tengo ganas en absoluto de verla entera)

WanZ

Si me dicen que son 12 OVAS en vez de una 2º temporada me lo creo.

11 días después
unCoVered_

Pufff que pena da ver el talento y la calidad de animación de KyoAni malgastados en animes como este.
Que pena de protas xD

Hyouka no terminan de adaptarla porque no les da la puta gana. Un par de OVAs y adaptan la novela que les falta.

2 respuestas
pakitorr

#168 Siempre he pensado que KyoAni con los animadores que tiene tendría que plantearse a hacer alguna serie de menos slice of life y mas acción, cosas tochas volando y explotando a ver que sale xD Es que me imagino algunas series que me han encantado animadas por esta gente y me pongo palote :qq:

2 respuestas
tloud

#169

(No ver mas de los primeros minutos por temas de spoiler)

1 respuesta
-Power

#168 Kyoani es de los pocos estudios que animan lo que ellos quieren y esto es parte de la razón por la que sus animes son tan buenos técnicamente. Lo cual no implica que no animen más Hyouka porque no les da la gana, de hecho el anime de Hyouka se hizo prácticamente a petición personal del director, pero las novelas no están terminadas y se escriben a paso de tortuga así que pasará mucho tiempo hasta que veamos más anime.

#169 La última vez que la gente pidió una serie de acción de KyoAni les dieron Kyoukai no Kanata así que yo no volvería a abrir la boca.

2 respuestas
pakitorr

#170 Cierto, no la había tenido en cuenta :d

#171 Ok, me callo la boca, tienes toda la razón xD

unCoVered_

#171 Hyouka son 5 novelas ahora mismo. Han adaptado 4. Si no adaptan la única que les falta es porque no quieren. Igual que hacen una peli de la aberración de Tamako Market podría hacerla de Hyouka :C

Por otra parte, que sean así de buenos porque hacen lo que quieren no quita para que hicieran cosas un poco más ambiciosas, imo.

1 respuesta
MisterRamen

Que se dejen de bobadas y hagan la tercera temporada de Haruhi.

2
SeYc

#173 Ya te han dicho que no las adaptan porque no están terminadas. Si se quedaron en la 4ª fue porque tiene un final mas emotivo para cerrar la historia.
De hecho si que adaptan una historia que sale en la 5ª novela.

El autor dijo que iba a publicar novelas de los 3 años de instituto de los personajes, y por ahora solo ha llegado hasta el primer curso. Dale tiempo :)

Madoka-chan

Soy de los pocos que le ha gustado la segunda temporada (por no decir nadie)? D:

4 respuestas
Shandalar

#176

WanZ

#176 Ciertamente creo que no empezó nada mal, pero a partir de la segunda mitad se va a pique

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#176

Madoka-chan

#178

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags