Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

Guimu

Me dejé la serie por algún motivo sobre la mitad pero no noto nada que me haga querer verla. Merece la pena verme 6 caps más y acabarla o mejor gasto mi tiempo con otra cosa?

3 respuestas
Madoka-chan

#181 A mi me gustó, pero no soy parcial. Btw, igualmente vistes bastantes, tampoco son muchos los que te quedan por ver.

pakitorr

#181 Solo si cortas justo antes del final xD

WanZ

#180

spoiler
unCoVered_

#181 Te pierdes más random plot sin desarrollo de personajes.
Veete los dos últimos y ya está

5 meses después
Kotomi

#176 Vengo del futuro para decirte que no estás sola

Se me olvidó comentarla por aquí cuando la acabé, así que lo pongo ahora. Para mí está al nivel de la primera, me ha parecido igual de divertida y al mismo nivel en feels, diría que incluso más esta segunda, pero eso depende de lo que te guste el nuevo personaje, a mi sin duda nunca se me olvidará ni ella ni las escenas más importantes donde ella es la protagonista.

En estas especialmente fue cuando más lloré, en alguna escena se me ponía el corazón a 1000, hacía tiempo que no sentía algo así por un personaje, no sé si porque en el momento que la vi estaba más moñas o qué, porque realmente las escenas no son tampoco demasiado drama, pero es lo que sentí en ese momento, no pude evitarlo, este personaje me ha llegado, cuando la empecé ni de coña me imaginaba eso, es increíble cuando no esperas nada y en un momento te invaden sentimientos tan fuertes.

Cuando pienso en la serie en general, tengo una sensación de felicidad y tristeza a la vez, felicidad por los momentos divertidos que tanto me recordaron al inicio de la primera season, esas peleas imaginarias épicas, los piques entre deko y nibutani, las siestas de kumin, etc, también shichimiya tiene sus momentos divertidos, sobre todo con Rikka, una chica que haga enfadar o sonrojarse a Rikka de esa manera, es para admirar, cuando siempre es al revés, es Rikka la que saca de sus casillas a los demás. Y tristeza por lo que hacen sufrir a Shichimiya, en los últimos capítulos vi la serie sufriendo en cada uno de ellos los putos 20 minutos, un agobio. El final bonito, sin más, no es algo a destacar.

No pongo notas, simplemente me ha gustado mucho, que creo que ya ha quedado claro, no entiendo porqué hubo tanto hate cuando estaba en emisión, supongo que porque tengo shittaste, pero me encanta.

Ojalá una S3 con más Shichimiya, o una peli, sin que sufra.

No quiero hypear a nadie con esto, si alguien tenía pensado verla y estaba dudando la recomiendo, sí, pero que no sea influenciado por lo que he dicho, solo quería dejar mi opinión, no es objetiva, a muy poca gente le ha gustado tanto como a mí.

1 2 respuestas
Tony23

#186 Mala mala tampoco es pero por ejemplo a mi que la S1 me gusto bastante y con las expectativas que llevaba pues el chasco me lo llevé.

Aparte es que la historia llegó un momento que no me parecía que avanzase, es que la mitad de los capítulos los pones en medio de la S1 y alguno no se da cuenta que es de la S2.

Otra de las cosas es que a Shichimiya yo también le cogí cariño y a Rikka el poco que le tenia de la S1 lo perdí en esta así que ya el final malamente me iba a satisfacer pero es que el último capítulo fue una broma, que esa es otra el punto fuerte de la 1ª para mi fue el final y la compraras con lo que hicieron aquí y te da verguenza ajena.

Y no te preocupes por el shittaste todos los que empezamos a ver esto lo tenemos y si se saca otra temporada se verá igualmente.

Madoka-chan

#186 Estas escenas a mi también me gustaron mucho tienen muchos feels.
La magia de chuunibyou es tanto la s1 como la s2, si esperas más cosas de lo que puede darte, no estaría dentro de esa magia. Como el final de la s2, todos querían que

spoiler
5 meses después
Coman2Sueco

llego un poco tarde la verdad acabo de terminar de verla y quisiera saber si acaba igual que en la novela ligera vaya

Usuarios habituales

Tags