Claymore

DuPonT

Nombre alternativo: 猎魔战记
Año lanzamiento: 2002.
Estado: En proceso.
Autor: Yagi Norihiro.
Otras obras: Angel densetsu.
Género: Action, Adventure, Drama, Fantasy, Mature, Mystery, Shounen, Supernatural, Tragedy.
Sinopsis: In a world where monsters called Yoma prey on humans and live among them in disguise, humanity's only hope is a new breed of warrior known as Claymores. Half human, half monster, these silver-eyed slayers possess supernatural strength, but are condemned to fight their savage impulses or lose their humanity completely.
Sinopsis español: En un mundo donde habitan los monstruos Yoma, la única esperanza será una especie nueva de guerreras llamadas Claymore.

Comentarios de usuarios:
1
DuPonT

Estado de la serie: (no incluyo en las cuentas los capítulos especiales,etc)

Español: Cap. 100.
Inglés: Cap. 100.

C

Mi nuevo thread favorito de mv xD, gracias Dupont, solo decir que grandisima serie 200% recomendable, con ansias del 100!

Dieter

YAY!. El 26 o 27 de este mes sale el 100. A ver como van las cosas.

Imperium

Los que hemos visto la serie en anime, por donde estamos mas o menos del manga?

Dieter

Teniendo en cuenta que los 3 ultimos episodios del anime son invento, acaba sobre el 50. Desde ahi puedes empezar a leer el manga, no tiene desperdicio.

Imperium

ok thanks.

DuPonT
Cap. 99 SPOILER
XenomorpH

Fantastico! ya estaba yo por crear este hilo.

El anime esta bien para "picarte" pero el manga es cojonudo.

#9

spoiler
C

Sobre capitulo 99

spoiler
Dieter

No se esta aun por ver si

spoiler
-Fenix-

Mare mia, qué viciada de serie, empieza normalita pero al final sepone muy entretenida y el dibujo mejora un cojón

Visto hasta el 98... Dónde se bajan el 99 y el 100 en sudaca? qué periodicidad tiene esta serie?

Idontknow

#12 La serie es mensual sale el dia 2X.

DuPonT

Por el día 26aprox~ se comentaba.

danao

pero esta serie esta estancadisima no?

me vi el anime y me lei el manga, recomendad sin duda ... me recuerda a berserk un poquito :P

Dieter

Sale mensual. Es la pega, tambien sigo SnK la precuela de HnK y tambien va mensual si y mensual no, asi que es un DOLOR seguir algunas series.

Idontknow

Alguien sabe algo de Deadman Wonderland¿?

DuPonT

Que van por el cap. 27 y al tio le pasan mas putadas que al de Code Geass, ¿qué quieres saber concretamente?

Idontknow

Que en submanga estan por el 25 hace unos 3 meses xD

garktz

olvidaros del anime y leeros el manga.... es mi recomendacion

DuPonT

buen consejo ... si lo hubieras dicho en el post del anime no en el del manga....

Igualmente #20 el anime es "más o menos" fiel hasta que llegan los capítulos finales y zas!

Sun Ken Rock ¿Qué os parece? Es un manga nuevo, pero a mi me hace muchísima gracia y va cojiendo forma.

9 días después
DuPonT

Fallo mio perdon, spoiler 100 falsos xd

11 días después
C

Capitulo 100 raw http://tieba.baidu.com/f?kz=705151261

patufet

capitulo 100 en español: http://submanga.com/c/63891

DuPonT

Que ganas de ver el capítulo, pero en español paso, lo siento mucho, seguire aguantandome las ganas :__

Idontknow
spoiler
Flipao

Yo estoy agenciandome los tomos y ya voy por el 14, uff, menuda pasada!!!

No se si seré capaz de aguantar en cuanto llegue al 16, que es el último publicado en España.
(Que se queda a unos 4 o 5 capitulos del 100, creo xD)

DuPonT
spoiler
Dieter
spoiler
alejo

Pues yo vi en su día el anime por encima y me pareció mierda pura.

El otro día no se porque, me dio por echarle un vistazo al Manga, voy por el Cap. 58 y es una jodida pasada.

Tengo una enganchada curiosa, pero me da pena llegar al 100 y tener que esperar la vida para leer lo que vaya sucediendo... Mierda!

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Terrbox
  • Ulmo
  • patufet
  • DuPonT
  • Claret

Tags