Claymore

vasag0

La que describe es

spoiler
1 respuesta
Dieter
spoiler
1 respuesta
Kb

pues yo me he hecho un puto lio la verdad, necesito retomar capitulos porque a veces las caras se me hacen tan parecidas que algunas no las distingo

8 días después
Terrbox

#181 Vale vale, todo entendido ahora xD

S

#182

spoiler

Que peazo de manga xD

A ver si sacan más mangas la editorial, que llevo un par de meses esperando el 21 >.<!

1
Dieter

http://mangafox.me/manga/claymore/v22/c125.5/9.html

Side history, lagrimita he soltau.

3 2 respuestas
Sasori

#186

-Omg de donde sale esto y por que no hay mas? Manita para ti.

S

#186 Gracias! Muy buena la side history ^^ Queriendo ver más!

Terrbox

¿Habéis visto la raw china del 126? Según dicen pone al final que Claymore se acaba. Algunos creen que es la serie entera otros creen que es la saga ya que

spoiler

¿Qué creéis? Yo creo que hará una nueva saga y seguramente con un nombre diferente. La posibilidad de que acabe es casi 100 % nula ya que dejarían demasiadas cosas en el aire.

1 respuesta
S

#189 Estoy contigo además se amplió bastamente el mundo cuando...

Tramaza xD

Kb
spoiler
F

La página oficial sigue sin hacer mención, las webs de noticia tampoco, empiezo a pensar que se trata más bien de una broma de los chinazos

Kb

ha salido el 126

Dieter

Whoa, para cuando la secuela!

patufet

wa da fak, no me jodas. No puede acabar tan abierto esto!

F

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-05-03/claymore-manga-series-ends-in-jump-square-magazine
confirmación de lo que temíamos.

1 respuesta
_KzD_

Aclarar que no acaba, si no que le han metido un hachazo de los buenos.... quizás le den cobijo en alguna otra revista.. anyway, si de verdad termina por hachazo no pienso ni ponerme al día (la dejé cuando iban por el 98 o así)

S

#196 Me he hecho la serie manga ( Tengo 20 y a espera del 21 ) y cierran así la trama? FLIPO.

Estoy triste hoy, Claymore era uno de mis mangas favoritos :/ Hachazos de estos no me molan nah