Claymore

vasag0

La que describe es

spoiler
1 respuesta
Dieter
spoiler
1 respuesta
Kb

pues yo me he hecho un puto lio la verdad, necesito retomar capitulos porque a veces las caras se me hacen tan parecidas que algunas no las distingo

8 días después
Terrbox

#181 Vale vale, todo entendido ahora xD

S

#182

spoiler

Que peazo de manga xD

A ver si sacan más mangas la editorial, que llevo un par de meses esperando el 21 >.<!

1
Dieter

http://mangafox.me/manga/claymore/v22/c125.5/9.html

Side history, lagrimita he soltau.

3 2 respuestas
Sasori

#186

-Omg de donde sale esto y por que no hay mas? Manita para ti.

S

#186 Gracias! Muy buena la side history ^^ Queriendo ver más!

Terrbox

¿Habéis visto la raw china del 126? Según dicen pone al final que Claymore se acaba. Algunos creen que es la serie entera otros creen que es la saga ya que

spoiler

¿Qué creéis? Yo creo que hará una nueva saga y seguramente con un nombre diferente. La posibilidad de que acabe es casi 100 % nula ya que dejarían demasiadas cosas en el aire.

1 respuesta
S

#189 Estoy contigo además se amplió bastamente el mundo cuando...

Tramaza xD

Kb
spoiler
F

La página oficial sigue sin hacer mención, las webs de noticia tampoco, empiezo a pensar que se trata más bien de una broma de los chinazos

Kb

ha salido el 126

Dieter

Whoa, para cuando la secuela!

patufet

wa da fak, no me jodas. No puede acabar tan abierto esto!

F

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-05-03/claymore-manga-series-ends-in-jump-square-magazine
confirmación de lo que temíamos.

1 respuesta
_KzD_

Aclarar que no acaba, si no que le han metido un hachazo de los buenos.... quizás le den cobijo en alguna otra revista.. anyway, si de verdad termina por hachazo no pienso ni ponerme al día (la dejé cuando iban por el 98 o así)

S

#196 Me he hecho la serie manga ( Tengo 20 y a espera del 21 ) y cierran así la trama? FLIPO.

Estoy triste hoy, Claymore era uno de mis mangas favoritos :/ Hachazos de estos no me molan nah

1 respuesta
Dieter

Vaya esto nos valdra de balsamo mientras Miura muere y deja berserk a medias.

1 respuesta
G

Noticia pésima...me encantaba este manga, era de mis favoritos :S

Puede ser que siga en otra revista? o estamos jodidos....

S

#199 Calla, calla, CALLA!! ¬¬ Ni en broma lo digas xD Que entonces ya me joden los 20 tomos de Claymore que tengo y los 34 de Berserk con finales mierdas

osk1

Vaya... pobre amigo mío.

osk1

doble post. ¬¬

Terrbox

#198 Yo estoy igual que tú tío, me da una puta rabia D: Espero que esto no acabe aquí, porque es que es una putada de las gordas, en serio.

Puta rabia.

Terrbox

http://zonamanga.com/claymore-finalmente-seguira-en-japon/

¿Nos podemos fiar o no?

2 respuestas
Flipao

#205 Si viese alguna fuente internacional.... de ANN tal vez....

PEro fiarme solo de eso, no se yo eh

1 respuesta
F

#205 Hay que fiarse, en Junio lo descubriremos :D
#206 en ANN viene también una noticia referente a la no-conclusión de Claymore

Sasori

A principios de mes saltaba la noticia del inesperado final del manga Claymore, obra de Norihigo Yagi, que pillaba por sorpresa a todos sus seguidores al no haber ningún aviso por parte del autor o la editorial.

Finalmente ha resultado ser un error por parte de la editorial Shueisha, que ha confirmado que Claymore continuará de forma normal con la publicación del capítulo 127 en la Jump Square de julio a la venta el 4 de junio, el mismo día que saldrá el tomo número 22.

-Lo pone en manga-news tambien.

1 respuesta
Ulmo

Fowl_Vortex

Autor: Quiero finalizar el manga
Shueisha: Nooope

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Terrbox
  • Ulmo
  • patufet
  • DuPonT
  • Claret

Tags