Code Geass GAIDEN Bokoku no Akito

B

#120 Y retrasada a verano.

7 meses después
LadyTenTen

Your bodies are not ready...

1
3 meses después
Exedra

Niggas en serio que nadie la sigue? Después de lo epic que fue la primera y lo mucho que dio de hablar a ambos bandos?

B

¿Ha salido ya la segunda OVA?

2 respuestas
Lluvia4D

#124 yo tambien la ando esperando aunque con una ova por año es dificil recordar lo anterior

creo que aun no a salido

Exedra

#124 Sí que ha salido, me he visto las dos ovas, esta serie es malisima, nada que ver con el anterior code geass, dropped.

7 meses después
MaTrIx

se sabe algo de la tercera y cuarta ova?

9 meses después
LoLQoP

La tercera salió hace unas semanas ya.

4 meses después
RafaKira

Dudas sobre Code Geass Boukoku no Akito

Recientemente acabo de ver estos "Ova" o más bien "Code Geass R3". Para los que no lo sepais es una continuación de Code Geass pero con diferentes personajes protagonistas y diferentes lugares (Se desarrolla en Europa la historia)
El caso es que tras verme todos los episodios que hay disponibles haste el momento,que son 4 con una media de 1 hora por capítulo,no me ha quedado muy claro lo que pasa con Lelouch :ALERTA,SI TE QUIERES VER LA SERIE O NO QUIERES COMERTE NINGUN SPOILER NO LEAS LO SIGUIENTE QUE VOY A ESCRIBIR:

spoiler

Espero que comentéis vuestra opinión sobre todo esto los que hayáis visto el anime,ya que me gustaría saber todas vuestras teorías sobre esto

Un saludo

1 mes después
LadyTenTen

Es increíble que tras cuatro OVA sigan dándome igual absolutamente todos los personajes, son todos planísimos y a veces ni siquiera entiendo su razonamiento.
Es decir, lo del malo es de chiste... tiene unos errores que ni los villanos de las películas originales de Disney Channel cometerian.

A ver si se mueren todos de una vez mientras cantan La Marsellesa, eso es lo único que podría conseguir que esto tuviese un poco de emoción.

1 respuesta
Leoshito

#130

spoiler

Las escenas de lucha cojonudas. Me han gustado muchisimo, y quiero pillarme la maqueta de la revisión del Lancelot si la sacan y a lo mejor cae también alguno de los que llevan los protas -el del prota, el blanco, no, que es feo de cagarse, pero el del friki de los ordenadores está guay-, pero lo demás es tan... pufff.

1
1 año después
MasterWiky

¿Han cancelado la serie o algo? Aunque hubiese unos horribles mechas-araña, me interesaba saber que pasaba con el centauro dorado ese...

Usuarios habituales

Tags