Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
B

#1020 ¿Para pedir Gunplas grandes tipo Sazabi Ver. Ka o Psycho-Zaku está bien? Que en HLJ te lo meten en aduanas sí o sí.

1 respuesta
-Power

#1021 No he probado, todo depende si te los pueden enviar por ECO. Al ser cajas tan anchas enseguida se van a Parcel y ya no hay nada que hacer.

En general en NY si le das a comprar y te deja poner ECO es que cabe.

3D2Y

Tenéis idea de como comprar en Amazon.jp?

Estoy buscando una estantería para los tomos (la que tengo se me ha quedado pequeña) y en el amazon de japón tienen muchas que van como anillo al dedo y muy bien de precio, el problema es que no envían fuera de japón, ¿existe alguna web mediadora?

Si sabéis de alguna estantería soy todo oidos, en Ikea y en cualquier tienda tienen una burrada de fondo y demasiado espacio entre estantes.

A estas me refiero:

3 respuestas
cortes

#1023 Comprar estanterias a japon... xDDD

Antes acercate a un carpintero y dile medidas, que el aglomerado chapado en blanco es barato.

V

#1023 Te va a salir más rentable irte a un leroy merlin a que te la hagan a medida que pedirla de otro país xdd.

1 respuesta
locof

#1023 amazon.jp para libros si, para el resto, saca la cartera.
Además, que yo sepa solo envían los productos prime fuera de japón.

3D2Y

#1025 Pues probaré a ir este fin de semana, gracias.

cortes

Alguno a preordenado y pagado en Nippon Yassan dos figuras en preorder que vayan a salir en diferentes fechas?

Por lo que veo al hacer un pedido de 2 nendos que salen en diferentes meses (mayo y julio) es que me cobran un porte combinado de 1940Y (por separado cobran 1340Y), y me a entrado la duda de si haran como TOM, que solo cobran un envio aunque luego hagan varios.

Alguien a tenido un caso asi para aclararmelo?

3 respuestas
profmoriarty

#1028 Lo normal es que cobren cada envio por separado. Al menos en mi experiencia con amiami.

Skythum

Muy buenas, hoy me ha llegado la figura mas premium de mi coleccion, la increible figura de Roberta de black lagoon. Fabricada en cold cast. Brutal la figura, mi niña de mis ojos.

Y tambien la menos impresionante pero que tambien me encanta, la figura de genos de tsume. Muy chula tambien.

Como bonus os dejo la de Roberta con levi :)

PD: Me tiene que llegar Senhua y la increible figura de Revi fabricada en polystone. Y con esto creo que dare finalizada la coleccion de black lagoon :D

2
3D2Y

Me acaban de llegar algunos tomos:

Y sin sitio donde ponerlos xD


Edit: Acabo de encontrar esto en Amazon España

Es una estantería para guardar CDs y DVDs, pero resulta que es perfecta para los tomos, 15 cm de profundidad y 18 cm (tomo estandar) entre baldas, además se pueden subir y bajar al gusto para los tomos grandes tipo Berserk Maximum o Fullmetal Kanzeban.

¿Qué opináis? estoy a un click de comprarla.
Uno de los compradores ha subido una foto:

3 2 respuestas
locof

#1028 Pues ni idea, pero si es así estaría por comprarme las de ReZero Bunnys hahahah

1 respuesta
cortes

#1031 Esta guai, pero fijate que solo tiene la profundidad de un dvd, asi que igual sobretalen mucho los mangas.

#1032 Nah, ya lo encontre, pagas cuando vaya a salir el primer preorder de la compra, y envian los dos cuando salga el ultimo preorder.

2 respuestas
3D2Y

#1033 Según el vendedor tiene una profundidad de 15cm por los que los tomos Kanzeban se quedan al ras y los estandar aun les sobra un par de centímetros.

Me he decidido y la voy a pillar.

1 2 respuestas
cortes

#1034 Entonces goes!

ToRA

#1028 Yo hice preorder de dos Nendos que salían con un mes de diferencia y puse para que me las mandaran juntas cuando tuvieran las dos.

locof

#1033 Ah ugg, encima tienes que pagar con antelación la última. Lo bueno es que a la larga que ahorras el envío.

#1034 que sepas que me has hecho meterla en la lista de deseos pendientes XD

Duda, en Nippon-Yassan se pueden cancelar los pedidos sin que te baneen?

Zegatron

#1031 Parece una pasada de estantería tío, ya nos pondrás unas fotos!

Cual es la que tienes actualmente?? Ikea??

Ya que estoy aprovecho para preguntar, llevo tiempo queriendo pillar una figura de MGS, de Solid o BB, el problema es que la mayoría son articuladas y feas.

Sabéis/tenéis alguna que merezca la pena y que no se me vaya medio sueldo???

1 respuesta
3D2Y

#1038 Si no se retrasa por las fiestas me llega a finales de mes, la que tengo es una mini estantería que reciclé de mi escritorio Ikea antiguo, pero ya ves que es muy pequeña, compro tomos prácticamente cada semana así que era cuestión de poco tiempo llenarla.

Draigcorv

¿Es fiable comprar figuras originales (nendoroid entre otras) en amazon? Los precios se dan la mano con la versión en tiendas japonesas, asi que... Ando en duda

1 respuesta
3D2Y

Me acaba de llegar esta joya de película:

¿Soy el único que compra manga por aquí o es que solo subís fotos de figuras? xD

#1040 Se supone que si junto al nombre de la figura pone (japan import) son originales, otra cosa es que te fíes.

1 1 respuesta
locof

#1041 Yo la tengo también. Yo al menos solo suelo subir figuras. Si tuviera que subir cómics, pelis etc, os spameaba a saco y tampoco tengo mucho tiempo xD

1
locof

Repito la pregunta que ha quedado perdida. Os han dado alguna vez problemas al cancelar figuras en nippon-yasan?

3D2Y

Pongo a la venta mis tomos de One Piece por si a alguien le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/tomos-one-piece-1-30-76-82-599727

AlexGc

Me duele el pecho

¿Alguna vez ha coincidido algo así con un pedido vuestro? ¿Suele tardar mucho?

1 respuesta
locof

#1045 Es la primera vez que lo veo. de dónde viene esa info?

2 respuestas
Skythum

#1046 ami me lo acaba de enviar amiami.

1 respuesta
locof

#1047 Vaya putada.... tengo un paquete para final de diciembre. Espero que se solucione pronto....

Skythum

#1046 Exactamente me han dicho esto:
Dear Customer,

We have been informed by Japan Post that starting from December 18th, all SAL shipments to the countries listed below will be temporarily stopped.
For this reason, unfortunately, we will not be able to invoice any orders with the shipping method set to SAL shipping, and all orders currently awaiting payment with SAL as their chosen shipping method will be put on hold.

Please contact us within 1 week from today if you wish to update the shipping method for your order, and we will assist with updating the order for you. Please note that if we do not receive a reply within 1 week, your order will automatically be updated to and invoiced with EMS as the chosen shipping method.

Affected countries:
France
Netherlands
Spain
Ukraine
Gibraltar
Algeria

Should you have any questions or concerns, please contact our customer support by replying to this e-mail.

We do apologize for this inconvenience and thank you for your kind understanding.

Sincerely,
AmiAmi

PD: Lo pongo por aqui para que antes de comprar acordaros de esto.

B

En Play-Asia por lo que tengo entendido también ha ocurrido.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags