Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
SniperRata

mi perfil :3
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mr_Rata.

SeYc

Cartas Hanafuda

2 2 respuestas
pakitorr

#152 Ostia, que chulas, cuánto te han costado? Era mi compra pendiente después de una baraja de karuta.

1 respuesta
SeYc

#153 7€ (sin envío). Son preciosas y están muy bien hechas. Eso si, son muy pequeñas y resbaladizas XD (para arrastrarlas fácilmente).
Las de garuta tb me encantarían, pero es imposible jugar a los 100 poemas jaja
Con estas se juega a juegos de emparejar y sumar puntos, asi que no hace falta saber japones >_<
Son 12 palos de 4 cartas, uno por cada mes. Representan la floración de las plantas típicas de cada mes.

cortes

Y con esto de momento paro mi compra compulsiva de nendos xD

Ahora toca fabricarme una vitrina para tenerlas a todas bien cuidadas.

1 respuesta
Tony_Toscana

#152 Dónde las has comprado? Estoy dándole al juego de pc y quiero comprármelas. Muy chulas.

1 respuesta
SeYc

#156 Estas son nativas, me las trajeron XD. Las estuve mirando por amazon y por amiami y salen case igual. En amiami están mas baratas (750y), si compras mas de un mazo salen mejor porque el envío son unos 900y (osea 14€ +o- en total). En amazon cuestan lo mismo pero tardan menos.

locof

#155 lo de la vitrina para nendos me interesa, has visto algo en alguna tienda, algun tuto pra hacerlas o eres manitas?

1 respuesta
cortes

#158 Soy manitas, pero simplemente me diseñe una sencilla en sketchup, y voy a encargar la madera y el cristal, y luego lo ensamblare yo.

60cm ancho x 70cm alto x 20cm profundo.

Lo hago de 20 de profundo por si quiero meter dentro el playset de kon que tengo, aunque lo tengo ya de por si como si fuese una vitrina.

1 respuesta
locof

#159 a cuanto te sale las 7 piezas de madera y los 7 cristales?

1 respuesta
cortes

#160 El cristal sobre 39€, y las maderas no mucho, aprovechare que tengo un trozo de DM en casa para llevarselo y que lo utilice, y calculo que no seran mas de 15-20€

Es un diseño bastante sencillo, pero te pones a mirar vitrinas por ahi que no sean las de ikea, y se suben un huevo y parte del otro por autenticas mierdas.

La idea sera forrar el exterior de vinilo con dibujo de madera clara, el interior lo pintare de blanco mate, y pondre tiras de leds para iluminarlo.

1 respuesta
locof

#161 mola mucho porque la personalizad a tu necesidad, pero 39 euros solo los cristales, me duele pensar en hacer algo así u.u

1 respuesta
cortes

#162 Si, el cristal es caro de narices (y eso que 39€ fue el presupuesto mas barato que me dieron, que otras empresas me daban 65€ y 1xx€, para flipar por unos pocos cristales pequeños y de grosor minimo...), aun estoy dudando si las baldas las puedo hacer de DM tambien, pero ya vere, primero tengo que encargar la madera, darle acabado y ensamblarla para ver posibles errores que puedan repercutir en las medidas o formas de poner los cristales.

gonya707

hablando desde la ignorancia, si el cristal a medida es lo que sale mas caro no seria mas logico comprar el cristal a un tamaño de corte estandarizado que saldra mas barato y adaptar la estanteria de madera a esas medidas?

1 respuesta
cortes

#164 Si me hago la vitrina de X tamaño es por que necesito ese tamaño xD

Va a ser una vitrina encima del escritorio y debajo de una estanteria, asi que la necesito no muy profunda para no quitarme demasiado espacio en escritorio, el ancho desde el altavoz izq hasta el final del escritorio, y la altura hasta la estanteria.

1 respuesta
TheArnau

Yo para mis figuritas me compre una vitrina de metacrilato, resistente, facil de montar (la tuve lista en 10 minutos contando el tiempo de hacer los agujeros en la pared) y relativamente barata. La que tengo yo (73x60x20) me costo unos 100 euros con los gastos de envio incluidos, no te sale tan barato como las que se hace #165 pero si no eres un manitas es muy buena opción porque las de Ikea la mayoria son de pie y si quieres algo para la pared en otras tiendas se van a los 200-300€

1 respuesta
cortes

#166 Puedes poner link de la que comprastes? por curiosidad de verla y tal xD

1 respuesta
TheArnau

#167 esta es la mia

spoiler

Yo me la compre aqui http://tecnicaslaser.com/es/15-figuras tienen muy buen trato con el cliente, cualquier duda te la responden y puedes pedir medidas pesonalizadas subiendo un poco el precio.

1 respuesta
-Power

Yo fui al Ikea y pillé un Detolf :_D

Mi problema es más con la iluminación, mi cuarto es bastante oscuro y ahora las tengo con barras led pegadas en cada estante pero al incidir en ángulo se hacen unas sombras muy feas. Tengo una tira de 5 metros guardada pero hay que estudiar una carrera para saber cómo poner eso bien.

1 respuesta
cortes

#169 Si quieres que no se formen sombras muy feas, ponle a la tira led algo por delante que sea translucido, como una tira de cinta adhesiva blanca o papel, ademas de poner varias tiras y que la luz incida desde varios angulos a la misma figura (en el "techo" de la figura poner 3 en diferentes sitios, como delante, en medio y detras)

1 respuesta
-Power

#170 Tenía pensado algo así pero extra pereza ponerme a cortar la tira y pegar cables http://www.tfw2005.com/boards/transformers-toy-discussion/1045103-my-diy-led-lighting-howto-ikea-detolf-cabinets.html

1 respuesta
cortes

#171 Cierto, si tienes una deltof, que la base es cuadrada, es mas sencillo y eficiente hacer cuadrados con las tiras.

Por si no lo sabes, venden en aliexpress unos codos para unir tiras led y no andar soldando, que es lo que tira a mucha gente para atras para emprender estos proyectos, y con los codos que digo, simplemente es meter las tiras, paretar el clip y ya estan conectadas.

bagman

#168 Gracias por la info!

N30

Cómo van vuestras pre-orders, guys??

1 1 respuesta
B

#174 Unlimited Saber Works.

Yo estoy a la espera del MG Psycho-Zaku II de Gundam Thunderbolt :qq:

1 1 respuesta
N30

#175 Tengo un problema bastante gordo con Saber, sí xDDD

El tema es que quiero dejar de comprar figuras porque ya no tengo espacio, PERO LAS COMPAÑÍAS NO ME DEJAN :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#176 Y eso que todavía no han anunciado las de Saber Lancer de Grand Order xD

Guimu

#176 no hay problema, déjamelas que te las guardo mientras les haces sitio!

-Power

Me he visto con dinero en las manos y me quemaba así que en un acto de locura he comprado mi primer Gunpla MG, el Full Armor de Thunderbolt. http://hlj.com/product/BANN07589

¿Algunas tips antes de que me llegue? Tengo lo básico de herramientas/markers y he montado un total de 7 HG, pero me gustaría ir a algo más avanzado sin que sea todo el tinglado de la pintura, ¿cómo está el tema coating y barniz?

1 respuesta
B

#179 Te dejo aquí un tuto de top coating, la verdad es que se nota bastante la diferencia. Es rápido, sencillo y mucho más barato que pintar.

http://www.gunpla101.com/top-coat-guide-for-gunpla/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags