Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
-Power

#180 Nice, recuerdo haber ojeado algún tuto de esa web. Experimentaré primero en algunos HG a ver qué sale.

-Power

#180 Parece que el spray solo lo tienen en tiendas especializadas, en su búsqueda me he topado con esta http://www.robotines.com/es/robotines

No pinta mal, tienen bastantes cosas y el envio son 6€ (1 dia). Si nadie conoce una tienda mejor donde lo tengan lo pido aquí, y de paso un par de herramientas que tienen casi de todo, aunque los gunplas salen carillos pero siendo de importación es de esperar.

Por cierto, a 1€ = 109Y me han cobrado el gunpla, vaya disgusto.

2 respuestas
profmoriarty

#182 Eres de Madrid ? Al lado de la comisaria de policia de Callao, hay una tienda especializada en modelado de figuras, me extrañaria que no tuviesen esa o similar.

1 respuesta
-Power

#183 Nope, Alicante. Imagino que habrá alguna tienda de modelismo por alguna parte pero es un palo buscar y luego ir a preguntar.

1 respuesta
melyrub

#184 ¿Por ahi por Ateneo no había una tienda de modelismo?

1 respuesta
-Power

#185 Veo que está Mecamodel pero el catálogo de herramientas y demás es muy reducido, y ya ni hablar de que tengan gundam markers y cosas de esas.

dartex

Hoy ha llegado esto por fin!

En la foto no se aprecia muy bien because shitphone pero es el artbook de ilustraciones de Yoshinari. Lo estuve buscando hace tiempo y el otro dia lo vi en mandarake por 3000Y y no pude resistirme. Dejo algunas pics y rough sketchs con calidad mierder en spoiler.

10 1 respuesta
Nostal

#187 Dónde están las idols?

1 respuesta
dartex

#188 There u go

1 respuesta
Nostal

#189 namuco pro.

cortes

Mientras hago la vitrina, saque mis ultimas compras:

Lo bueno de erio es que puedes montar casi 3 nendos con lo que trae:

B

#182 Los spray por lo general son caros, yo los supplies los suelo comprar en Robotines, que además me pilla relativamente cerca de casa. En la juguetería POLY del Plaza Mar 2 venden también pinturas Tamiya y demás, por si más tarde te interesa.

PD: El FA Thunderbolt por lo visto es una pasada, de los mejores gunpla que se han hecho nunca. A ver si el Psycho-Zaku se lo curran tanto (en principio lo enseñarán este fin de semana).

LadyTenTen

Se me olvidó postear una ganga de mi última Summer Freak

1 1 respuesta
Guimu

#193 A pesar de que iba sin pasta, este año eché de menos el stand de Junius Seven... Se fueron al gamergy ;_;

qué tal la figura?

1 respuesta
LadyTenTen

#194 Muy buen tamaño (no como la mayoría de figuras oficiales que venden en esa clase de stands, que suelen ser no mas grandes que la mano de una mujer), el acabado a color es decente y no presenta fallos en los detalles.

La verdad es que estoy muy contenta con ella. Una buena compra

cortes

Ayer por fin termine de hacerme la vitrina que tanto necesitaba, aqui dejo unas foticos.


_

_

_

_

_

13 2 respuestas
Franax

De todas maneras que bonito queda todo organizado y limpito xD

TheArnau

#196 Wow que bonita te quedo

-Power

Me la han liado un poco con un envío y me acabo de enterar. Me he metido a mirar el seguimiendo del gunpla y me encuentro esto:

????? No puede ser, si lo envié por RSAL. Busco el correo de HLJ y lo confirmo:

Todo correcto, enviado con el RSAL de siempre. Pero espera, que scrolleo abajo y me encuentro un segundo correo:

Compruebo los seguimientos y el de arriba no existe, mi envío es el de abajo. ¿Qué coño es esto? ¿Resulta que después de cobrarme y confirmarme el envío de RSAL alguien decidió que tenía que enviarse por Parcel y lo mandó tal cual? Simply ebin HLJ.

Que vale, me han cobrado lo de RSAL así que si me cobran aduanas es menos de lo que me habrían cobrado con el Parcel, pero de primeras no lo hubiese comprado o habría quitado la puta base si me hubiese salido sólo el Parcel. No tengo ganas ni de enviarles un correo furioso.

VL4D

Habeis pillado alguna figura de segunda mano en amiami? Como de fiable es? Estoy pensando pillar una Alisa de God eater de segunda mano con calidad item B y box B y yo que se xD

1 respuesta
LadyTenTen

#200 Yo he comprado de segunda mano y siempre me ha salido bien la cosa. Las figuras sin defecto alguno y dentro de su caja original.

VL4D

Mmm mas puntos para gastarme mis pocos dineros xD

menolikeyou

Me han llegado hace poco y hoy los he rellenado

4
bagman

#196 ¿Como la hiciste? ¿Por encargo y la montaste o dsde 0?
Está chulísima!

1 respuesta
cortes

#204 pedi las maderas los cristales, le hice los agujeros para ensamblarla, spray para pintar el interior y aeroflix o como se llame el vinilo ese de dibujo madera.

Ensamble taladrando los agujeros y tal, sin mas, hacer una estanteria es lo mas chorra del mundo.

-Power

Muy tentado con esta, pero el precio + la fecha (verano 2017 lol) me asustan. https://www.nippon-yasan.com/18348-monogatari-series-ononoki-yotsugi-dx.html

También existe una versión poorfag sin la base pero es nope https://www.nippon-yasan.com/figures/18349-monogatari-series-ononoki-yotsugi.html

3 3 respuestas
Ensorcelor

#206 Yo la he reservado ya, pica un poco pero que sea para el año que viene me da tiempo a ahorrar adrede los 120 pavos o así de la figura, los detallitos del resto de personajes en forma de animales molan mil, por 20€ extra valen la pena xD

1 respuesta
TheArnau

#206 Me dio justo en la pobreza XD

-Power

#207 Eso si no se va aún más a la mierda el yen de aquí a un año hoho.

locof

#206 Yo reservé la DX desde el día 1 xD

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags