Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
locof

Después de muchos años me hice con ella hoy por wallapop, 19€ y en perfectas condiciones. Y original claro, con su DVD y todo :D

A ver si me hago la vitrina ya...

_Dante_

Hola buenas, llevo buscando tiempo las bolas de dragon de 7cm y con las estrellas en 3D, pero solo encuentro en 2D.

Alguien las ha visto alguna vez o sabe donde las pueden vender?

1 respuesta
profmoriarty

#212 Ahí van

Yo le mandaba al tio un mensaje de que vas a comprar las 7 y que te haga precio "amigo caliente", no falla.

1 respuesta
-Power

#213 No enlacéis a mierda de Aliexpress. Además no es lo que busca, basta con mirar la descripción y las valoraciones para darse cuenta de son 2D y las fotos están para engañar.

-Power

Nendo Koishi, sin el poster que aún no me ha llegado porque Correos está siendo Correos.

spoiler

Altamente adorable, se merece las molestias de comprar en la tienda de gsc.

2
_Dante_

He encontrado esto, lo veis fiable?
http://m.ebay.com/itm/152181377434?_mwBanner=1

2 respuestas
SeYc

#216 Yo las he visto en Madrid, en la calle Luna que hay como 5 o 6 tiendas de manga, figuras y demás cosas relacionadas. No me acuerdo que tienda era exactamente (Atlantica, Elektra, Metropolis, Omega), pero vamos que da igual, están todas en la misma calle o en la paralela en menos de 100m2

1 1 respuesta
pakitorr

#217 #216 En Elektra concretamente estoy seguro de haberlas visto más de una vez.

1
-Power

Ya me ha llegado lo de #199, la verdad es que tiene sentido porque vaya cacho trasto. Pondré fotos terminado si consigo acabarlo.

Me lo voy a pasar de puta madre poniendo pegatinas lmao.

1 2 respuestas
armakamikaze

#219 Cuando veo estas cosas me pongo triste a mi se me rompieron todas mis maquetas por una mudanza de ciudad a ciudad.

Lo bueno es que no tenia perfects grades, aunque si algun master xD como el strike freedom, supongo que empezare de nuevo con los nuevos 1/144 real grade que me han contado que por precio y calidad salen muy bien.

Khaleck

#219 omg... Menudo curro...

Siempre he querido pillarme alguno grande, algún día caerá jeje

Mucho ánimo y cuando me pase por tu casa lo veré ;)

B

No me quiero ni imaginar cómo va a ser el Psycho-Zaku, me da miedo sólo pensarlo xD

B

A vosotros esto os parece fiable?
https://www.amazon.es/gp/product/B003MZ0N84/ref=s9_simh_gw_g21_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=5HRD3B3G816SB5D6Y0H9&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop
En caso de no ser original tendria derecho a reclamar?
Tambien mire en nippon-yasan, pero con los gastos de envio es demasiado, y eso sin saber si tendre que pagar más por aduanas

1 respuesta
-Power

#223 Varios dicen que les ha llegado una falsa en los comentarios, aunque el precio parece real yo no me fiaría. De todas formas en nippon-yasan debería salirte más barata incluso sumando el envío, y si lo envías por ECO o ECO Registered las probabilidades de aduanas son prácticamente nulas.

locof

Ya tengo mi vitrina, tengo que ocultar los cables blancos, lo haré con cartulina negra. Pero bueno, ahí está. Del ikea, no me he complicado al final...

3 2 respuestas
profmoriarty

#225 Cuanto es de profunda ? la medida, que quiero una para la pared pero no quiero que sobresalga en exceso, que será para nendoroids.

PD: pinta el cable.

locof

#225 20 cm aprox

A

#225 Link de compra PLEASE

1 respuesta
locof

#228 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09046937/

Varias cosas a tener en cuenta: todo se compra por separado, mueble, puerta y baldas.
Si la compras y la montas,y la dejas sobre otro mueble, necesitas ponerle escuadras justo detrás del mueble, una en cada esquina, sino el peso de la puerta comba el mueble y no puedes abrir la puerta. Si cuelgas la estantería no tienes este problema.

1
SniperRata

hablando de vitrinas.., quiero hacerme con una vitrina de metacrilato a medida , para almacenar todas mis figuras, me podéis recomendar algún sitio de confianza? Gracias!

bagman

Ya hemos comprado la supervitrina...

SeYc

Por fin!! Hala, ya tengo mis juegos de cartas kawaii. Ahora a aprenderse los poemas XD

3 2 respuestas
Tony_Toscana

#232 Molan mucho. Yo quería unas, pero no tengo dinero D:

1
pakitorr

#232 Muy chulas, compré las mismas hace poco. No creo que nunca llegue a escuchar el CD ni a intentar jugar, pero mola mucho tenerlas.

1 1 respuesta
SeYc

#234 http://www.hiperion.com/index.php/libreria/poesia-hiperion/cien-poetas-cien-poema-detail

Son los poemas en romaji, traducidos y con explicación. Llevo un tiempo buscándolo pero no lo encuentro, sólo en la biblioteca. Si que quería aprenderlos al menos. Asi para la proxima season de Chihayafuru ya estoy preparado jajaja

1 1 respuesta
pakitorr

#235 Ostia, mola, si lo encontrara en algún lado lo compraría, la verdad. Puedo leer el hiragana, pero ni pajolera de lo que significan los poemas.

PD: Ojo al precio que le pone un tío en Amazon.
PPD: Pero si en la web esta lo venden, no? Cual es el problema?

1 respuesta
SeYc

#236 Hombre, que cuesta 25€ mas envío. Lo he visto en sitios por mucho menos y sin gastos, pero ahora está descatalogado. Aunque sean 7€ paso de pagar mas de lo que vale

1 respuesta
pakitorr

#237 Oh, no había caído en los gastos.

locof

Me llegó el otro día

bagman

Y una vez montada la estantería toca llernarla. He utilizado MYFigureCollection para saber bien bien qué tenía, y me ha salido con que tengo 3 falsificaciones. Una ya la sabía (aliexpress), otra me la colaron en algún salón y otra en el mismo Akihabara...
Pero permitidme seguir un orden cronológico: la primera figura de mi colección fué ésta:
Ryomou Shimei, de Ikkitousen.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags