Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
imsack

¿Alguien puede decirme cuantos volumenes tiene el manga en español de shaman king y a cuanto esta cada volumen?

1 respuesta
Vedrfolnir

#2131 Los viejos (2005 de EDT/Glenat) eran 32 tomos a unos 8 pavos, pero suerte para encontrarlos.
Los nuevos (2020 de Ivrea) llevan 8 tomos (de 17) y sale a 14€ el tomo.

4 1 respuesta
imsack

#2132 tienen el mismo contenido o han recortado historia en la nueva?lo digo por el número de tomos o simplemente son el doble de grandes?

1 respuesta
Vedrfolnir

#2133 mismo contenido, pero son tomos dobles, por eso son más careros también. Recortar no recortan nada xD

De hecho, me parece (y que alguien me corrija si me equivoco), que van a incluir los 3-4 tomos finales que no se llegaron a publicar en españa en su momento.

Por añadir, me los estoy pillando y la verdad es que me parece muy buena edición. Aunque sean dobles no me parecen muy tochos o pesados, la verdad.

2 respuestas
imsack

#2134 si es que los vi en una tienda el lunes y por eso pregunté, pues esperaré que acaben de sacarlos y a ver si los veo juntos en algún pack.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2134 Si, esta nueva edición tendrá el final que se hizo en Japón tiempo después de terminar el manga

Y son más caros pero a la larga más baratos. 14€ equivale a que los tomos takobon costarían 7€ cada uno, pero como estamos en la época que estamos, costarían 8.50€ para arriba así que sale más barato hacerlo así, tanto para la editorial como para el bolsillo. Si lo hubiera sacado Planeta o NORMA si que valdrían 17-18 euros

#2135 Vale la pena pero si te esperas... van a un tomo cada dos meses, así que hasta 2023 XD

1 respuesta
imsack

#2136 ya pero me da "miedo" que la dejen a medias

1 respuesta
Vhsephi

#2137 si uera Planeta ya te diría "ten miedo"

Pero Ivrea "suele" terminar las series. Fíjate en Kuroko no basket, no les vendía nada y la terminaron

Y de momento no parece que les vaya mal, a fin de cuentas han aprovechado el mejor momento para lanzarla; la emisión del remake

Y hubo un mes dónde lanzaron dos tomos seguidores

1
Tochomosca

Pues me estreno con un par de cosillas del último salón del manga de Granada.

4
Demonlike

En el Manga Barcelona de este pasado finde me compré este pedazo de Jotaro.


spoiler
3 1 respuesta
Vito_

#2140 Muy guapa la verdad. Dejo yo también los JoJo que tengo

3 1 respuesta
profmoriarty

#2141 Es la tipica foto que te saca tu madre con tu primo pequeño que envejece mejor que tu. (la del spoiler)

4
Vedrfolnir

Me pillé hace poco una estantería nueva porque no tenía sitio para los mangas, y de paso me pillé alguna figurica nueva:

Mi móvil no echa fotos buenas, lo sé xD

4 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2143 Donde pillaste la figurita de Hinata? Yo la reserve en global-freaks y sigo esperando por ella, que porcierto, me sorprende que la base sea esa,ya que en la imagen de reserva era transparente...

2 respuestas
Vedrfolnir

#2144 en amiami, igual que tienen también a kageyama, que estoy en duda de si pillarmela o no xD

Las bases nunca viene igual que en las fotos. Son de la línea PopUp, que tengo también a goblin slayer y a inuyasha, y cada una viene así de un color (gris, rojo, naranja la de hinata)

EDIT:
Aprovecho para preguntar, estoy buscando algún expositor o stand para poner los digivice de distintas series de Digimon y tal, pero no encuentro algo baratillo para poder comprar 7-8 de golpe, sabéis dónde podría buscar?
Rollo así:

Para que estén de pie y queden bonicos

profmoriarty

Aquí pido yo los customs de consolas, son bastante majos y de precio, pues guay, si les dices para que lo quieres y medidas del cacharro, te lo clavan como el de la foto

Acrilicos

EDIT: Creo que alguno de Pokemon Mini o Pokemon Pikachu te sirve perfectamente

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#2146 Ostras, que bueno.
Pues le echaré bien un ojo, mil gracias!

1
Vhsephi

#2144 en Global-Freaks reciben las figuras con un retraso impresionante... yo reservé una figura de Ai Haibara que salía en junio y aún ni les ha llegado XD

Vhsephi

Pues nuevas incorporaciones de figuras

Y estos son los videojuegos del mes pasado

3
7 días después
profmoriarty

Aprovecho para decir que vendo a Aqua precintada, MP para info :3

3 1 respuesta
ronyribi

#2150 supongo que los pillas de Japón, no?

1 respuesta
profmoriarty

#2151 Estos en Wallapop, insultantemente tirados de precio XD

1 respuesta
Vhsephi

#2152 y te fias de que no los hayan pillado en Aliexpress y luego revendido?

2 respuestas
ronyribi

#2153 se nota cuando es de alixpress xD

profmoriarty

#2153 Tienen los sellos y todos los logos y la impresión es correcta y no hay bootleg de Aqua o Darkness y las vendía juntas.

Decade

Hoy me he acordado que esta semana Bandai ha estado anunciando cosillas como este

Entro al Discord de Gunplan y...

Ya era hora de que le dieran amor a G Gundam, encima los últimos RG tienen articulaciones bastante buenas, con el God Gundam las poses ya van a ser ridículas.

1 respuesta
D3F4G0N

#2156 algún sitio fiable donde pillar la de dukemon?

1 respuesta
Decade

#2157 No está a la venta todavía, sale en Junio del año que viene.

La única que hay disponible ahora mismo es esta, la puedes comprar en las páginas habituales como AmiAmi, HLJ, y en alguna española seguramente la tengan.

Cosmosagan

Perdonad que retome un poco lo que comentabais de comprar en Amazon un par de páginas atrás. Iba a hacer esta compra pero no tengo claro si me están cobrando IVA o no. En algún sitio he visto que el IVA sale como Import Fee Deposit, por eso la duda.

Me sale así el desglose ¿Se supone que en Shipping & Handling ya va el IVA y no me lo paran ni cobran nada en la entrega?

2 respuestas
profmoriarty

#2159 Aquí te lo explican

RPV: En tu envio van unas tarifas que estiman ellos, si sobra dinero, te lo devuelven, y si no, lo siguen pagando ellos. (Hay que abrir ticket eso si)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags