Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vedrfolnir

#2159 sep, en el envío ya te meten el IVA. Compra sin miedo de Amazon jp que no lo va a parar aduanas ni te van a decir de pagar más ni na.

1 1 respuesta
Cosmosagan

#2160 #2161 Gracias por la aclaración. Buah, pues últimamente ya apenas compraba cosas por todo el rollo este de aduanas y Correos pero sabiendo esto de Amazon ya es otra cosa.

1 respuesta
Nostal

#2162 lo que te han dicho, es mejor tener "pagado" el dinero de aduanas por si lo pillan, porque a veces lo que te cobra Correos por "gestión" llega a ser más caro que lo que vas a pagar de aduanas.
Además Amazon te lo devuelve una vez lo recibes y no lo han parado.

1 respuesta
Cosmosagan

#2163 Pues sí. Además, que supongo que el envío te llega como si compraras en Amazon.es. Se irán pasando el paquete entre hubs de Amazon hasta llegar al de tu ciudad y lo trae el típico repartidor de Amazon. Luego, no estar pendiente del rollo ese de entrar en ADT postales, pagar el IVA, etc.

Por no hablar de que las entregas con Correos son un cachondeo y los plazos de las mismas una puta lotería.

Por hacer un poco ontopic: el pedido que he hecho es una figura para la peque de Yotsuba, que la tengo enamorada del manga xD. Es de éstas de Revoltech que ya están ultradescatalogadas. Y alguna cosilla suelta de paso. A ver si no llega muy arrugada la caja :pray:

2 respuestas
Vhsephi

#2164 además tarda muy poco en llegar... De hecho, la última que compre yo en Amazon, la de Raphtalia de Kotobukiya, me llegó en poco más de una semana

Bueno pues unos videojueguitos comprados pre BF que siempre hay mejores ofertas XD

Salvo el Pokémon claro

1
profmoriarty

#2164 También mencionar que ADT postales ha desaparecido, ahora solo cobran 6€ (da igual que sea gratis,regalo etc) y el IVA, ya no te roban 20€ por que si, ahoar solo 6€...

Vedrfolnir

Aunque me gustó mucho lo de #2146 al final tiré por lo barato y encontré unos stands pequeñitos que me venían de perlas para los digivices, os dejo foto para el disfrute:

7 2 respuestas
profmoriarty

#2167 Que va, creo que así te quedó mejor, mis dieses

1
Decade

#2167 ¿Eso es el Wargreymon Amplified? Me sorprendió muchísimo la maqueta, tiene un nivel de detalle muy bueno.

1 1 respuesta
M

Algunas figuras de Oreimo



2 1 respuesta
Vedrfolnir

#2169 Correcto, el Amplified es. Me la regalaron hace na y la verdad es que está guapísima. Eso sí, ahora me ha creado la necesidad de tener el resto de las amplified xD

Vhsephi

#2170 que monas son (yo opté por su día las versiones strip summer en bikini XD)... eso si, que criminal que nunca sacaran una figura de Kirino cosplayada de Meruru (para hacer compañía a la de Ayase como lav illana XD)

Haciendo un poco de oof topic no puedo más que cagar** en Tsume cuando lanzan algo de Saint Seiya...


zeuz3292

Uff ese Poseidón quedaria cojonudo al lado de mis myth cloth, de 600 no creo que bajen no?

2 respuestas
P4tr1

#2173 eso son los baratos de 4xx las HQS+ son las de 700-800

Esta semana hago el pago de mi primera resina de FC y su Majin Vegeta

M

Hoy me ha llegado Nendoroid Canela

3 1 respuesta
Vhsephi

#2173 no, esta es una línea "barata" por así decirlo llamada Ikagai en la que hacen personajes en "pose de batalla". La de Poseidón cuesta 399€ y sale en el segundo/tercer trimestre de 2023

Yo estoy esperando la de Saga de Géminis... a ver si hay suerte y la tienen en stock en alguna tienda cuando salga XD

#2175 Mmm.... Que mona que es canela... pero algún día molaría que hicieran una figura crossover con Doom XD

1
M

Figma Fate testarosa

Mira_ese_OGT

Una pregunta con respeto a los mangas, alguien les compra films de plástico para ''conservarlos'' mejor?
Lo pongo entrecomillado porque realmente no se hasta que punto de deterioro puede alcanzar si ya de por si están en un lugar con buenas condiciones y seco.

3 respuestas
Demonlike

#2178 Yo compro fundas para los mangas en Akira shop, son necesarias? Pues sinceramente no, ya que mientras no les de el sol directamente y no dejes que se acumule polvo encima, pues no hacen falta, es mas manía personal lo de usarlas.

Cosmosagan

#2178 De hecho, en akiracomics.com los mangas te los mandan con su funda de plástico. Aparte de que va todo embalado con burbuja y con mucho mimo. Yo prefiero esperarme y comprar las cosas cuando las tienen ellos sólo por eso.

Al final el pedido de Amazon.jp que comenté unos post atrás me llegó en 3 días... Y tanto el paquete como el contenido, intactos. Mejor que cuando pido cosas a Amazon.es...xD

Una cosilla. Me pareció leer unas páginas atrás que una vez te llega el envío te reembolsan la diferencia del coste del envío entre lo estimado y lo que termina valiendo ¿Se hace automático o hay que "solicitarlo" de alguna manera?

Y ayer me animé e hice otro pedido. Era a un tercero y ponía que tenía 1 en stock. Al haber hecho el pedido, en la fecha de entrega me pone "We will email you when we have an estimated delivery date" ¿Eso es que el stock igual estaba mal o que se esperan a que el vendedor le "llegue" el pedido y lo gestione? Y ya después dar la fecha de entrega.

1 respuesta
Nostal

#2180 Lo hacen automáticamente, aunque te envían un correo notificándote el reembolso. Precisamente hoy he hecho preorder de mi calendario anual, a ver dentro de una semana cuando sale y cuánto tarde en llegar.

A lo último, ni idea, imagino que será como un backorder de algo, y lo que han hecho es lo que dices, el vendedor tiene que pedir nuevo stock y cuando lo tengan ya te lo dirán.

1
Vhsephi

#2178 esto es como con los libros... Dependiendo dónde estén pues se conservará mejor o peor; tendrá polvo si están en estanterías sin puertas, las páginas se pondrán amarillas si les da muchas horas al día el sol... Es normal que eso

En cuánto a si es necesario o no... Pues básicamente las fundas protege los tomos más del polvo que del sol la verdad. Y también depende si la ffunda es completa (cerrada) o si solo cubre el lomo.

Comprillas del BF, la verdad es que ha sido el más deprimente de mi vida XD

9 días después
Vedrfolnir

Sigo en mi línea de comprarme figuras de los mangas que sigo, y le ha tocado el turno a Shaman King:

2 1 respuesta
Vhsephi

#2183 pensaba que la habían hecho más transparente... Me pregunto como se verá entonces la de Hao

M

1
8 días después
Vhsephi

autoregalos de cumple


2 1 respuesta
Nostal

#2186 joder, que se le ve un puto pezón, qué hago yo ahora con esta erección?

2 1 respuesta
Vhsephi

#2187 visitar la R34?

ronyribi

En que paginas españolas compráis las figuras??

1 respuesta
Skythum

Menuda obra de arte me ha llegado.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags