Combos Studio Ghibli DVD+BluRay a 16€

brokenbeat

Abro mi primer tema en Anime y Manga con noticias frescas para los coleccionistas de anime. Ayer me enteré de casualidad que en la Fnac.es determinados productos de la sección de cine llevan aplicada una rebaja especial si los compras a través de Internet (por tiempo limitado, claro). Pues bien, los fans del Studio Ghibli estamos de enhorabuena, ya que los combos DVD+BluRay de Aurum se benefician de ésta rebaja.

La cosa llega a una situación cuanto menos curiosa en cuanto a precios, como podéis apreciar en ésta captura de pantalla que me he tomado la molestia de sacar de Fnac.es:

Así es, no hay ningún chopeo en la foto; el combo BluRay+DVD vale 4 euros menos que la edición solo BluRay, y solo dos euros más que la edición solo DVD. WTF.

Ayer mismo hice mi pedido de Arriety, Nausicaa y El Castillo Ambulante todo por cincuenta pavos contando gastos de envío, así que en cuanto me lleguen os comentaré que tal. Sin duda se trata de una oferta que no se puede dejar pasar si eres un verdadero fan del estudio de Miyazaki. Toda una pena que Chihiro siga en manos de Jonu Media y Totoro todavía no haya sido editada en nuestro país en BluRay.

A continuación os enlazo los combos en la Web de la Fnac para vosotros:

Arrietty y el mundo de los diminutos
Cuentos de Terramar
Nausicaa del valle del viento
Ponyo en el acantilado
Susurros del corazón
El castillo ambulante

1
Forcriun

Caro, viejo y en un hilo innecesario...

2 respuestas
ArcheR

Caro? o_Ô?

brokenbeat

#2

A mi me parece muy barato teniendo en cuenta lo expuesto arriba en relación con las ediciones de un solo disco.

osk1

La de Arrietty es la peor con diferencia.

ArcheR

Es que vamos, me gustaría saber el concepto de "caro" de #2.

B

Supongo que era un troleo comparándolo con lo que "cuesta" en internet xD

De todas maneras es una buena oferta, quien no tenga las pelis es una gran oportunidad.

Usuarios habituales