Comiket 82 (del 10 al 12 de Agosto)

FelipeGM21

Ya se que esto no va aqui pero...

Por curiosidad, hay mucha mejora entre MP3 y FLAC?

Se lo que es el Flac, pero siempre me lo he preguntado porque dispongo de poca memoria, y bueno, si es de mucha calidad me lo bajo Flac, que enciam tengo unos cascos buenos para "tecnicamente" poder apreciar la calidad

1 respuesta
-Power

#31 Se nota si la canción en sí tiene calidad que se pueda perder en mp3. Prueba a bajarte un par y comparas, yo sólo me bajo el FLAC de los que más me gustan.

-Power

Pizuya's Cell - CORONeT
http://www.mediafire.com/?zyld629cl02cghn

B

Secret Messenger

Tiene unas cuantas canciones vocales un poco meh, y otras royo pop/rock, pero luego preciosidades como estas.

Así que descargad y disfrutar maldita sea.

Click aquí para salvar tu alma

Roscopower

Bueno voy a aportar mi granito de arena, be nice with me :3

[Marasy] 幻想遊戯 <眠>

Instrumental piano.

Este CD nos trae las canciones de siempre, U.N. Owen was her?, Green-Eyed Jealousy, Beloved Tomboyish Girl... pero con un toque mas relajado de la mano de Marasy. La verdad que es una delicia ya que el único instrumento toca es el piano.

Descarga

[FELT] Little Planet

Instrumental, vocal, pop rock, new age?

Descarga

[TAMUSIC] 東方弦奏歌-DIMENSION-

Instrumental, piano, violin, vocal, rock, electronic

Para mi gusto este CD solo tiene dos canciones buenas xD, tampoco es que el resto sean malas, pero no es a lo que tamusic nos tiene acostumbrados.

Descarga

[Alstroemeria Records] THE WORLD DESTINATION

Vocal, house, electronic, dubsteb

Personalmente no me ha gustado tanto como el que presentaron en la comiket 81 (killed dancehall) pero bueno, tampoco esta tan mal y se deja escuchar.

Descarga

iosp

Hachimitsu-Lemon: lost world

El disco no es excelente, pero esta cancion es fantastica.

Version chusta
Lossless

TatshMusicCircle:VII far east of east VII

Ocurre lo mismo que arriba, pasa el filtro por una unica y excelente cancion.

Link

?????: ??????QUEST

Disco en el que colaboran varios grupos, de los mejores que ha salido este año en mi opinion. Increiblemente variado, obligatorio escucharlo al menos una vez.

¿Que haces bajando esta version inferior?
¡Descargame!

Usuarios habituales