¿Cuales son tus animes/mangas preferidos?

Zerokkk

Viendo que posiblemente quede poco para la salida de la nueva temporada de Code Geass, la de GTO y la de Hajjime no Ippo, creo que va siendo hora para saber que animes/mangas nos gustan a los mediavideros. Sé que hace bastantes meses se abrió uno similar, pero como fue hace bastante y ha llovido mucho desde entonces, no viene mal otro post. A parte de que mi cultura anime ha mejorado drásticamente desde aquel entonces :P.

Ahí va... ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Y cuales tus mangas preferidos? En cuanto a ponerlos en forma de TOP a hacerlo simplemente por nota, ahí eliges tu.

Mis listas:

MANGA:

Yo manga no he visto mucho, tan solo un poco de naruto, un poco de bleach y el que estoy viendo ahora, de Claymore. Lo digo ya, naruto y bleach en forma de manga para mi no valen nada, me gustan mucho más en anime, pero Claymore si que mola en manga... Es realmente genial

ANIME:
Nota: Yo anoto animes/mangas según la historia con una misma nota. Por ejemplo, en vez de puntuar Naruto y Naruto shippuden individualmente, las puntúo bajo una misma nota, como si de una sola serie se tratara (porque realmente es así). Hago igual con todas.

  • Code Geass = 10 ~ Sobretodo, R2. La mejor historia jamás hecha, ALL HAIL LELOUCH!

  • Clannad = 10 ~ Principalmente por After Story. Nunca una historia me había emocionado tanto, o me había cambiado tanto.

  • FMA: Brotherhood = 9 ~ El final decidirá si se lleva 8, 9... o 10, aunque muy basto tiene que ser xD. Algunas partes no me están gustando mucho, pero como eso no quita sus ultraepicness, por ahora no la bajaré de su 9 xD.

  • Claymore = 8.8 ~ El anime muy guapo, el manga bastísimo. Como siga igual de bien, esta se lleva un 9 mínimo. Me encanta, desde el principio hasta el final, aunque he de admitir que el anime empeora bastante en los últimos capítulos. El manga en cambio se sale, SE SALE!!!

  • TTGL = 8.6 ~ MEGADRIIIILLL.... BREAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! nota: Posiblemente si me la vuelvo a ver, le suba la nota xD.

  • Death note = 8.5 ~ Si no fuera por la cagada del medio, esta serie sería de 10. He dicho.

  • Cowboy Bebop = 8.2 ~ Seriaza, para que hablar más. Quizás le sobrara un poco de relleno, pero da igual, muy buena. Si me la hubiera visto más seguida, posiblemente le hubiera dado más nota...

  • Hellsing: Ultimate = 8 ~ Epic thing is EPIC

  • Ergo Proxy = 8 ~ Serie que te ralla la cabeza, pero te encanta. Algunos de sus caps son de los mejores en todo el anime. Amazing.

  • Mushishi = 7.9 ~ Me la empecé a ver hace poco, pero paré porque no la puedo ver en streaming, y vi claymore en vez de esta. Pero posiblemente ahora la retome, porque me estaba gustando un montón. Lo malo es que no hay trama principal, al menos no hasta ahora.

  • Naruto = 7.8 ~ Es pesada, cansina, muchos de sus personajes dan asco de lo mal dibujados que están, algunas partes son demasiado lentas... Pero en el fondo, es un pedazo de anime. Como termine bien, se va a comer a la mitad de los de arriba. Es lo que tiene cuando te fusionas con una serie de 100 y pico capítulos y no puedes dejar de seguirla xD. Aún se va a comer un 9 como tenga un final epic... Naruto mola! Aunque de forma diferente al resto de animes, mola xD.

Vi muchos más (para más info, go mi perfil) pero estos son los que sin duda, más me han gustado. Bleach también la habría puesto, pero tanto relleno me tiene muerto. Trigun, GTO, y alguna así hubiera seguido la lista, pero ya me cansaba de poner más xD.

J

Anime:

  • Mushishi.
  • Clannad After Story.
    El resto es shit.

No leo manga.

FuLG

http://myanimelist.net/animelist/fuLG&order=4&status=7&tag=

manga: soul eater, fairy tail, FMA

Deoxys

http://myanimelist.net/animelist/Deoxys&order=4&status=7&tag=

xDDD

mangas: miko to yajuu, mai chan no nichijou, applicant for death, aneto, sei so sui dan sha, etc, etc, etc

FuLG

#4 un 10 a pokemon!!!!!!!

Y donde coño tienes dragonball? tienes infinito anime de todos los colores y sabores y me diras que no...

Zerokkk

#3 LOL, DRAGON BALL UN 10?!
#4 DOBLE LOL, POKEMON UN 10?!

WTF

edit:

#3 UN 9 A AFTER STORY?! Se lo voy a decir a Neo-Gen y vas a ir a la hoguera u.u ...

HooP

Anime:

Full Metal Panic!
Hatsukoi Limited
Hajime No Ippo
Golden Boy
Tengen Toppa Gurren Lagann
Kimikiss Pure Rouge
Cowboy Bebop
Major
Chrome Shelled Regios
Nodame Cantabile
Seto No Hayanome

Manga:

Aiki
Veritas
Gantz

#4 enserio hace falta poner el hentai en tu lista?xDDDDDDDDD

TRON

Anime favorito: Clannad y After Story~ seguido muy de cerca Kanon (aun no la he terminado y ya me tiene enamorado)

Luego hay otros que son de mis favoritos pero en inferior grado a Kanon. TTGL, DT, GTO, GITS, Ovas de Kenshi...

La verdad que hay un huevo de animes que me encantaron pero que ahora no recuerdo... pero esos son los mas recientes.

NeOGeN

#6 tranquilo, es fulg, bastante es que viendo como ha ido criticando la serie y a los personajes al final le ponga un 9 XD, por cierto, voy sin guión xDDDD y sí, quien haya visto AS y le ponga menos de 10 es que no se que coño ha visto xD

#8 ese es el espiritu XDDD

Ninja edit: no sabia que era en orden de top, reordeno :P

Anime:

-Clannad After Story~
-Mushishi (thx juanker por recomendarme este anime tan epicness!)
-Kanon 2006
-Death Note
-Rurouni Kenshin
-Dragon ball (Z sobretodo)
-Soul Eater
-Clannad
-GTO
-Elfen Lied

Manga:
-Naruto

para más info y abierto a recomendaciones: http://myanimelist.net/animelist/erniode

maikin

Manga

Karin
Hayate The Combat Butler!
Mx0
Bitter Virgin
Rosario+Vampire S1
To-LOVE-Ru
Girls Saurus
Claymore
Girl Friends
Bakuman
Nodame Cantabile
.....

http://myanimelist.net/mangalist/Maikin

Anime

FMA
Bleach ( hasta el cap 64 )
Black Lagoon
Kekkaishi
Capeta
School Rumble
Code Geass
.....

http://myanimelist.net/animelist/Maikin

Deoxys

#7 cuando estoy muerto de aburrimiento y no se que otra cosa hacer es la unica opcion xDDDDDDD

ademas, hoorigan y buttobi CPU son tronchantes, acabas viendolas y pasando las escenas pr0n solo para seguir riendote xDDDDDDD

Aries89

de mangas: Mx0 (cabrones que la cancelaron :( ) FMA, claymore, to love ru, naruto, bleach, eyeshield 21.

de anime: NANA, clannad, MAJOR, Giant killing, kaichou wa maid sama!, Zero no tsukaima, Ichiban ushiro no daimao, Hajime no ippo, Eureka7, Vampire, Knight / Guilty, Nodame Cantabile , Code Geass, Kanon, Capeta, GunGrave, Witch Blade....

TRON

#12 Curioso que pongas como favoritos animes que han sacado 3 capis xD

#9 Ea, donde este AS que se quite lo demás!

Aries89

coño pero ya se an hecho de mis favoritos XD

para mi los favoritos son como la droga 1 semana sin ellos y me muero XD

Danico

Death note
Hajime No Ippo
Tengen Toppa Gurren Lagann
Naruto
Dragon ball

Lozark

Code Geass R1/R2
Clannad - Clannad After Story

Sekundes

-Anime : Neon Genesis Evangelion /Cowboy Bebop / Darker than Black

-Manga: Claymore

edgar23

Anime:

Naruto
Dragon ball Z
One piece

lxn_

#13 ¡Giant Killing es Dios, aunque tenga tres capítulos! :cool:

Favoritas... no se, las típicas, llevo poco viendo anime XD

Code Geass R2
Death Note
Bleach
Tengen Toppa - Gurren Lagann
Clannad After Story~
FMA: Brotherhood
Giant Killing

NeOGeN

No se porque, pero todos los que poneis como favoritas AS me caeis to bien xDD

osk1

Anime: CLANNAD, TTgL, E7.

Manga: Air Gear, FMA, Soul Eater, One Piece y Zettai Karen Children :3

Últimamente Medaka Box me tiene enganchao y es lo más mierdero que existe xDD

TRON

Si eh, solo por poner AS ya ganáis +1k carisma xD

xemog

Anime: Samurai Champloo, CG R1/R2, Seirei no Moribito, FMA2, y Black Lagoon.

TERRyBoGaRd

el mejor de los mejores tanto de manga como anime BERSERK

por cierto.....alguien sigue el manga y sabe una web decente para descargar los mangas que van saliendo?

un saludo ^ !

B

#24 si no encuentras en mcanime.net es que no hay nada xDD

http://myanimelist.net/profile/clarechan

Anime: Kimi ni todoke, evangelion, elfen lied, death note, naruto, bleach, clannad AS...

BrUn

anime:

One Piece (la historia mas epic de todas)
Clannad (las dos temps) (la mas emotiva, romatica, triste, drama, que mas me ha llegado... )
Major (me encanta!!!)
Claymore (buuuu que decir de Claymore, buf fue especacular cuando la vi)
Soul Eater (quitando el final, el anime es de 10)
Hajime no ippo (es que me encanta el peek-a-boo !!!)
FMA (me encantan las series donde un niño pekeño es un genio en lo que sea y se come con patatas a los demás XD)

TRON

Bueno, acabo de terminar Kanon y solo puedo decir que sí, que confirmo lo que dije en #8, Kanon es de mis favoritos junto con Clannad y AS. Altamente recomendable para todos a los que os ha gustado Clannad, un 10, guapísima, me ha encantado toda, hasta el final.

P.D: Uguuuu~ :qq:

GryF

Por poner 3 de cada uno.

Anime:

Evangelion 9
Tengen toppa 10
Ippo 9

Manga:

20th century boys 9.9999999~
Monster 10
Pluto 9

Veinx

Todos.

Hay tantos anime que están en mi lista de preferidos que no me podría quedar solo con los que la mayoría nombra.
Si un anime me hace reir y me divierte ya de cajon le meto un 9.
por nombrar algunos...
bakemonogatari
kiss x sis
nyan koi
kanokon
ladies vs butlers
k-on
gundam00
ichiban ushiro no daimaou
onegai twins
vandread
los que los otros foreros han nombrado, etc etc
es que hay tantos que no me puedo quedar solo con unos pocos, podria seguir nombrando y no terminar.

De manga pues mas de lo mismo, hay tantos que es una tontería nombrar unos pocos.
los manga que leo actualmente...
bakuman, g.e., naruto, bleach, defense devil, wolf guy, freezing, sankarea, claymore, medaka box, keroro, "Baby, Please Kill Me"... y muchos mas xddd.
Me gusta todo xd, no tengo los gustos ''cerrados''.

St3in3R

Los mejores Manga ya los ha dicho #28. Urasawa = DIOS.

Usuarios habituales

  • TRON
  • BrUn
  • NeOGeN
  • Aries89
  • Deoxys
  • Zerokkk
  • FuLG