Dalo todo, Toshinori

Sanjuadri

y no es ni la mejor pelea

2
Rouku

Pero vaya spoiler lokoh.

LadyTenTen

Historias para chicas: Cowboy Bebop (aunque oficialmente el anime es para mayores de 17/18, el manga es para chicas jóvenes)
Historias para chicos: Lo del video...

Y por eso los chicos japoneses no follan.

3 respuestas
AlexGc

#33 ¿SE MURIÓ EL DEL MEDIO VIRGEN?

Y por eso los chichos japoneses no follan.

1 respuesta
Hachu

Aqui teneis la quimio, pero cuidado que es de la fuerte:

LadyTenTen

#34 jaja gracias, me acabo de dar cuenta.

...

Que rápido se está volviendo esto un hilo de videos.

1 respuesta
dambala

#36 un hilo donde la gente pone su video como si fuera el mejor y nadie más lo ve xD como los post de música jajaja

3
EUS

#33 iba a contestarte que me parecia rarisimo que englobaras a cowboy bebop dentro del shojo cuando me he dado cuenta de que en mi puta vida me he leido el manga. Vaya cambio con respecto al anime entonces.

2 respuestas
LadyTenTen

#38 El shoujo da buen material (de vez en cuando, seamos realistas) , lo que pasa es que se asocia casi siempre a Sailor Moon y derivados.

Hay de todo:

Pero vamos, que lo que hizo Watanabe con el anime Cowboy Bebop es una maravilla. Lo que toca ese hombre se vuelve oro (Sakamichi no Apollon, Samurai Champloo, The Animatrix...) la mayoría de las veces.

4 respuestas
dambala

#39 cuál es ese?

1 respuesta
Kaziqeh

Putos follaalmohadas

LadyTenTen

#40 ¿El del gif? Akatsuki no Yona

redox

pero qué cojones acabo de ver :O

Kitous

Entre los dibujitos estos y las películas de Marvel se va todo a la puta.

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Precisamente esta serie y Los Vengadores hicieron una colaboración para promocionarse la una a la otra.

Así que mira si van de la mano (están dirigidas al mismo público y eso):

B

Anda... yo vi en ese año este anime. Y se podia hacer una peli guapa. Pero los japos tiene pelis jodidamente raras en efectos y que no la hacen muy decente. Ahora mismo cuando vi el trailer en peli en real me asombre, llega hacer rara. A ver si llega un poco al nivel de efectos de marvel.

ErChuache

#33 La belleza de Cowboy Beebop, Trigun, etc es que no eran puñeteros compendios de clichés. Por eso se recuerdan a pesar de su edad, mientras que otros de su mismo género fueron productos de usar y tirar que quedaron en el olvido.

1 2 respuestas
Ulmo

#47 Hombre, Cowboy Beebop era un cúmulo inacabable de clichés, no me jodas, hay infinidad de series con el mismo reparto de personajes (crack apático, 2 tetas con patas y un manitas) y el mismo concepto de mini-arcos de 2-3 episodios. La única diferencia es que Cowboy Beebop tiene una muy buena historia de fondo.

Y BNHA no es una serie que pasará a los anales de la historia, pero es terriblemente entretenida que te garantiza tus dosis de buen hype cada pocos episodios.

LadyTenTen

#47 No se que tiene que ver con lo que he puesto pero, en parte, coincido contigo.

Hay series que pueden ser un boom en su momento, y luego están las que hacen escuela.

EUS

#39 una joya de tio desde luego, hasta con sus obras mas rarunas/experimentales lo goce (space dandy).

Hachu

Que cojones ... Pero si el manga adaptacion shoujo de Cowboy Bebop salio tiempo despues que el Anime :psyduck:
Es seinen puro y duro al igual que su primo Outlaw Star

#39
#38

1 respuesta
LadyTenTen

#51 He diferenciado entre manga y anime (especificando que este último es para mayores de 17/18, luego de shoujo nada)

PD: ¿de cuál de los dos shoujo hablas? ¿El del 98 o el del 99?
Que da igual realmente, pero es por saber si los las leido.

1 respuesta
Hachu

#52 Mi respuesta es a

#39LadyTenTen:

El shoujo da buen material


Que da a entender que Cowboy Bebop era un shoujo en origen.

Pero nope no me los he leido, con saber que no siguen la historia de la serie y son una adaptacion me basta ^^

1 respuesta
LadyTenTen

#53 Ah vale, eso era mas general que otra cosa, no especificamente dirigido a Cowboy Bebop (precisamente he usado un gif de Akatsuki no Yona). Pero, volviendo a leer la conversación, sí que se puede entender de esa forma; tienes toda la razón.

Ups, mis disculpas.

Es que me da pena que la gente se pierda historias tan buenas como Nana, Utena, Princess Tutu, Banana Fish, etc... porque tienen estigmatizada la palabra shoujo.

1 1 respuesta
Rouku

#54 ¿Te refieres a sus respectivos animes o a los mangas?

1 respuesta
CAFE-OLE

anime de los 80, y dibujado en papel

1 respuesta
LadyTenTen

#55 En el caso de Banana Fish, ambos (ya que los han ambientado en décadas diferentes)

Para Utena y Princess Tutu, sus respectivos anime. Se pusieron experimentales y siempre es de agradecer.

En el caso de Akatsuki no Yona el manga, porque pueden pasar lustros antes de que llegue la segunda temporada.

Finalmente Nana tiene un conflicto. Puedes ver el anime, conformarte con el final que le dan y ser libre... o estar encadenado al manga original hasta el final de los tiempos, porque la autora se toca el mocho a 2 manos.

#56 Cuando usan CGI en los modernos, me da una tirria...

1

Usuarios habituales