Darker Than BLACK

osk1

pues enga... otra vídeo que se han cargado AJAJAJAJ

9 días después
wasp1

En el youtube esta en español
eso si se nos va a quemar las retinas con tanta calidad de imagen =o=

23 días después
Slayro

el final de la 1a temporada era un WTF de los gordos. La serie mola que te cagas, y los personajes y poderes estan genial. Lo unico que falla es que es bastante dificil de captarla (por mi parte)

4 años después
Ohmlaw

Acabo de terminar la primera temporada y aunque me entretuvo hay cosas que..... ¿?¿?¿?¿?

¿Merece la pena ver la 2ª temporada?

1 respuesta
DonDemencia

#34 Completa la historias, al igual que las OVA's, y mantiene un nivel aceptable. Pero no esperes algo como la primera temp.

2
hellnuker

Orden cronológico: T1>OVAs>T2, las OVAS salieron después de la T2 pero te explican un par de cosas si no recuerdo mal.

Ohmlaw

OVA's primero entonces? No spoilean?

ErChuache

Hasta donde yo recuerde, no.

La primera temporada me encantó, aunque no llegué a entender muy bien el final xD

La segunda temporada no estaba mal, aunque ya ni me acuerdo de cómo acababa XD

Linkshadow

Yo si pudiera volver atrás, me quedaría con la temporada 1. La segunda me pareció una basura en comparación, de hecho, si no recuerdo mal, me indigné tanto que la dropeé a la mitad.

Ohmlaw

Yo la verdad que me perdí bastante con el final de la 1ª.. es de estos animes que quieren ser tan misteriosos que se olvidan de darle sentido a algunas conversaciones xD

Anistus

Seriaza, aunque se echa de menos unas explicaciones sobre lo que viene siendo la meta-trama.

Sin embargo no me arrepiento de haberla visto :3

1

Usuarios habituales

  • Ohmlaw
  • osk1
  • SilentB0b
  • Deoxys
  • werty
  • KuS
  • juanker

Tags