Deadman Wonderland

M1k4

Ayer vi el cinco, madre mia que guapo :o. Voy a tener que leerme el manga

1 respuesta
Roscopower

Deadman wonderland 8 sub eng http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=218833

spoiler
Bitelchus

#61 Harías muy bien, el manga da mil vueltas al anime :) lo digo por que este mango salió a relucir hace 2 años y medio, y ahora que sale el anime triunfa, pero eso pasa con casi todo. Aun así el manga, mucho más gore.

-Power

¡Y sin Kana Hanazawa!

3
Shendraf

Me da que van a tener que inventarse un final. Espero equivocarme y ver una segunda temporada. La opción de finalizar la serie con una peli u ova, sin las limitaciones que supone emitirlo en la tv, también me vale.

SeYc

Superior Seiyuu. Deal with it :cool:

1
TRON

Que los personajes que interpreta no os gusten no quiere decir que sea mala seiyuu xD

Sin contar los animes de esta season, en Kuragehime, Bungaku Shoujo, Ore no Imouto (aunque el anime sea una mierda), AB!, Bakemonogatari, etc... lo hace de lujo.

2
Terrbox

A mí también me parece que está siendo demasiado precipitado. Si es que cuando muera un personaje nos dará igual porque habrá salido 2 capítulos como mucho xD

-Power

Jo-der

4
OutMyAshes

De lo mejorcito de la temporada por lo que veo, aunque, no quita que a mí personalmente me parezca que algo le falta.
Obviamente, y como siempre pasa, el manga le da demasidas vueltas. Últimamente ya no salen animes y mangas tan buenos como antaño, todos siguen un estilo semejante que, no lo discuto, peca de ser demasiado "original" en su mayoría.

precu

Ha sido brutal :_

Terrbox

Oh dios, alucinante.

Azalea

estoy con el manga y no se si empezar el anime o continuar con el manga...siempre he sido mas fan del papel que de lo animado >w<...pero si esta tan bien como deciis cuesta decidirse. ARG!!! ambas cosas hala!

1 respuesta
Flipao

#73 fiel al papel? cuantos tomos de Deadman Wonderland tienes en tu estanterias? ;)

1 1 respuesta
Azalea

tomos? 2 comprados en una tienda muy friki que traian cosas directamente de Japon, obviamente en japo no los he leido xDDD he leido los 45 capitulos del manga online... que tiene que ver una cosa con la otra? :3
PD: #74 he dicho FAN no FIEL al papel... ^^

1
h4su

pasa de el es un flipao (que chispa tengo)

m0n3t3

deadman 10

spoiler
-Power
spoiler

Terrbox
spoiler
m0n3t3

11

hs se retrasa demasiado :f5: :f5:

Terrbox

Joder, que corto se me ha hecho este. ¿Y se supone que tiene que acabar en el próximo?

javisida

yo no he entendido muy bien eso de que vaya a acabar en el 12, si es asi vaya mierda.Espero que almenos hagan una segunda temporada, hacia tiempo que no me llamaba tanto la atención un anime.

m0n3t3

12...¿final?

ahora es cuando alguien que lee el manga dice en que cap del manga sigue esto :clint:

ArcheR

Visto el 12. Va a haber segunda temporada.

1 respuesta
Flipao

#84 Confirmado seguro que habrá segunda temporada? DE PUTA MARE :D

Se sabe cuando saldrá? >_<

Pobre Ganta, lo que dice al final >_<

1 respuesta
Terrbox

Que capítulo más epic. Esperaré con ansia la nueva temporada, es una serie muy buena.

1
J

Que cosa más sádica de final... Mola :qq:

ArcheR

#85, no, confirmado como tal no está, pero yo lo veo bastante claro viendo cómo ha acabado la serie.

1 respuesta
-Power

Esto va a ser un Elfen lied 2.0.

Leeros el manga anda.

1 respuesta
m0n3t3

#89 en que cap sigue? :qq:

need moar ganta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • SirPsycoSexy
  • Terrbox
  • m0n3t3
  • SilentB0b
  • -Power
  • ArcheR

Tags