Deadman Wonderland

Shendraf

Visto el 2 por BB. Está genial, lástima por la censura, pero ya tengo otra razón para hacerle un rewatch cuando salga el BD.

SniperRata

es jodidamente siniestra y un locurón, creo que de momento mola mucho,a ver si no se lo flipan mucho con el tio ese de rojo,opino también que lastima de censura

SilentB0b

Almenos en el 3 han seguido el manga, son fieles a ratos y tengo miedo, me da que van por el anime original ending.

Terrbox

Yo también la estoy viendo, y me está gustando bastante.

¿Cada cuanto salen los capítulos?

EDIT:

Acabo de ver el capítulo 3, ¡No me pueden dejar así! xD

1 respuesta
Zhanes

#34 Los capitulos salen todos los domingos.

A mi me gusta bastante la verdad, me esperaba menos

1 respuesta
Terrbox

#35

Yo no esperaba menos, sino algo más bien diferente. Pensé que no tendría casi acción, pero leyendo de que va el manga y tal, parece ser todo lo contrario xD Aunque bueno, está bien también.

-Power

OP full song

I WILL BE YOUR DEAD MAAAAN

WITH NOTHING BUT THIS BLOOD ON MY HAAAAANDS

loop mode: ON

SilentB0b

DW 04 480p (ingles)

spoiler

Me espero a 720p :(

M

720p!

la serie cada vez esta mejor

Shendraf

Entrevista al director:

http://www.animenewsnetwork.com/interview/2011-04-15/interview-deadman-wonderland-director-koichi-hatsumi

Deseando que salga el 5. Se va abé un follón...

SilentB0b

nipponsei op single

1
M

05 720p ingles

SilentB0b

más censura :/

wallpapers http://blue.zero.jp/deadman/04omake.htm

1
TheBis

Es un rollo la censura. Ya de por sí tiene colores apagados la serie, con la cortinita negra de las narices es ya un pitorreo.

Aparte de eso está muy chula, estoy por empezar el manga.

1 respuesta
-Power

Este último ha sido brutal, lástima por la censura.

Terrbox

Muy buen capítulo el 5, pero estoy harto de la estúpida censura. ¿Sacarán alguna versión que no la tenga? Porque la verdad es que pierde un poco la gracia...

M

supongo que cuando saquen los BD

spoiler
1 respuesta
-Power

#47 Es el 8, pero han cambiado un poco el orden de algunas cosas y otras de ese mismo capítulo se han quedado fuera del del anime, supongo que saldrán en el siguiente.

1 respuesta
VL4D

#44

Yo es lo que creo que voy a hacer,empezar el manga,porque en si el anime me parece interesante y tal pero si lo censuran le quitan un poco la gracia,lo malo es que le quitara gracia al anime,pero bueno

Forcriun

lo mejor de la serie es el opening, y cone so digo todo (al fin y al cabo es de Nirgilis...)

esta muy bien y todo lo k kerais, pero no deja de recordarme a bones, en serio, aunk no me extraña, viendo ahora mismo en MAL k la mitad del staff importante es el mismo de E7, pero bueno xDDD y el prota no deja de ser un renton pero con la voz de edward, al igual k la chica es nessa

aun asi me ha gustado tanto o mas k a los demas, solo trato de ser objetivo, y nno sobrevalorar un anime como este....(lo dejo ya k me siento un poco Veinx :P)

1
Shendraf

El 5 ha sido bestial. De todas maneras esta serie ganaría enteros si fuera mucho más oscura, más cruda y con un dibujo menos shonen. Claro, doy por hecho que en los BD no habrá censura...

1 respuesta
SETH

Anoche empece a verla y aun me queda el 5º, esta bastante bien, aunque me esperaba mas dureza y locura segun leia por aqui (coincido con #51 con lo del dibujo etc), a ver como sigue.

Por cierto el OP y la musica en general estan increibles.

-Power

Me encanta la banda sonora, le da un toque muy bestia, me reduerda a la del killing floor xD

Dobain

me gusta!

1
Faren

Cuantos tomos tiene el manga? o mas o menos cual es la prevision?

SilentB0b

hombremuerto 06 ingles

-Power

NICE

1
gyeniss

Me gusta mucho esta serie, me muero de ganas que llegue el domingo!!!

-Power

Here we go, dosis semanal Wonderlando 7 inglés

Terrbox

Este ha sido un poquillo soso (aunque ya lo sabía, porque me leí hasta aquí del manga más o menos), sin carnaval de cadáveres no es lo mismo xD

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • SirPsycoSexy
  • Terrbox
  • m0n3t3
  • SilentB0b
  • -Power
  • ArcheR

Tags