Death Note

-

#660 que quieres decir?? que me repito muho diciendo anime? no , no es mi palabra favorita , no se que quieres decir , si eso contestame a la pregunta ;) que estilos de animes hay y en cual estaria Death Note.

E

Yo tampco soy de ver animes , de hecho me reia bastante de amigos mios narutards xD, pero esta serie la veo distinta a las demas y me ha gustado mucho, lo cual me abre las puertasd a que le oportunidades a mas animes, siempre y cuando no sean tipo dragon ball (de dar ostias como panes xD), y ojo que dragon ball me encanta, pero series nuevas de ese estilo, o mas o menos parecido de ninjas y cosas de esas (naruto, bleach, etc etc), como que paso.

-

#662 ya ves tio te pasa lo mismo que a mi , esas tipo dragon ball no me gustan como lo es naruto y demas con ese humor y eso.. , esta serie me gusta la veo seria y peliculera .

ZaGo

Bueno aquí tenéis el último capítulo por fin:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/torrent/47054

Está fansubeado directamente del japones. A disfrutarlo :D

sharker

q rapido no? xD

NO LEECHEEIS CABRONES xDDD

D-DaRkSt0rM

Sólamente encuentro torrents en la web death-note.es del último capítulo... y a mi me baja a 1kbs !!!! GRRRRRÑEK!

Estaré al tanto de poner algún link de DD cuando los publiquen. Si encontrais algún link que no sea pando, bittorrent y demás soplapoyeces, posteadlo cabrones! ;@

ZaGo

Bueno aquí os dejo la descarga directa del 37:
http://www.flyupload.com/get?fid=4631833

Lo acabo de ver y:

spoiler

Mi valoración de la serie: 8.

sk_sk4t3r

Bueno, he estado leyendo cosas sobre esta serie y la verdad es que me atrae mucho. Hay alguna pagina donde esten todos los capitulos en DD???

Gracias ^^

werty

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=25110&start=0

Skuilo

weno, parece ke como estaba previsto no han cambiado el final del manga

spoiler
k0l3kup

#670 con toda la razon del mundo.

NiBeLHe1M

#670 ?
Como q no lo han cambiado?
Aunq en resumen pasa lo mismo, en el manga ocurre de forma diferente y ademas

spoiler

A mi el final del manga no me gusto y el del anime menos aun xd... aun asi es uno de los mejores anime q e visto (:

FrioneL

idem que #670, aun asi me ha parecido impresionante.
En mi opinion, una de las mejores series que va a haber.

Un 10.

PD: Voy a leerme el manga a ver que tal.

Skuilo

#672 weno si, hay unos cuantos detalles cambiados

spoiler
sk_sk4t3r

Acabo de ver el primer capitulo y decir que me ha gustado muchisimo. A ver si en 2 semanas me la veo entera ^.

FrioneL

#674 hay tomo 13? donde lo has visto? ^^

spoiler

salu2

Skuilo

#676 es esa crueldad lo ke me gusta del manga (aunke siga sin gustarme como termina)
El tomo 13 no continua la historia del 12, se llama How to read y es más bien un tomo de explicación de todo lo que pasa, además de contener el jugoso dato que es el nombre de L , que pa kien lo kiera aki lo tiene:

spoiler
SilentB0b

No me gusta como termina ni en el manga ni en el anime pero si tengo que elegir prefiero el anime.

Adios al mejor anime que he visto en mucho tiempo :(

No me acuerdo si era en el tomo 12 o 13 que salia un monton de gente con capuchas, velas y demas y luego aparecia una tia poniendo una vela y diciendo "Kira" o algo asi pero no entendi de que iba, alguien lo sabe? xD

Dante88
spoiler

Nota de la serie mm..... : un 8,5 o 9. (lo mejor la primera temporada y el final)

-

#668 sin necesidad de descarga : http://stage6.divx.com/Zona-Zer0/videos/group:7435

werty

simplemente flipante.

spoiler
p3rf3ctuz

final muy etico, vaya mierda. Por lo menos ya no podran alargarlo mas

YavestruZ

Acabo de ver el final, jooooder, nose que final me esperaba pero me ha impactado un huevazo : \

spoiler
eisenfaust
spoiler
KuS

Vaya castaña. Leeros el manga que tiene un final mucho más wapo.

spoiler
Dobain

me decepcionó el final

spoiler
werty

#686 pon eso en spoiler por si acaso.

sharker

Sobre el final y Amane Misa

spoiler
Skuilo

#688

spoiler
sh31k
spoiler

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags