Death Note

SilentB0b

Si yo fuese Kira...no seria tan cruel con ella XD

FrioneL

#748 hola ?

#750 oh mai gad

p3rf3ctuz

#748 LOL!

ArcheR

#752 y #753, ahora, si no os importa, decidme algo más que un simple monosílabo.

p3rf3ctuz

#754 no

eisenfaust

#754 Lo que quieras, pero ha sido un comentario tan gratuito como desafortunado.

Y no, no vamos a aprender un idioma totalmente inservible sólo para ver cuatro animes días antes que el resto de personas y jactarse de ello en un foro de forma diatriba.

ArcheR

#756, desafortunado? Desafortunado es exigir algo que hacen unas cuantas personas por amor al arte. De hecho es que lo repito, si tan desesperados estáis algunos por verlo, aprended japonés vosotros y así no tendréis que esperar "tanto" para verlo, si no, y lo digo así de claro, os jodéis y os esperáis a que les de la gana de sacarlo a los fansubs.

Desafortunado dice, tela marinera xDDDD

ElKedao

ArcheR, creo que estás llevando al extremo simples comentarios, no creo que nadie de aquí menosprecie la labor de los fansubs y todo el curro que llevan a cabo...

ArcheR

#758, no es cuestión de menospreciar, sino de exigir algo que hacen unas personas porque les da la gana. No sé si tú has estado en algún fansub, y opinas desde fuera, pero yo sí he estado y veo a gente así semana sí y semana también, y desde dentro te aseguro que se ve de una manera muy distinta.

Y no os confundáis, que no digo tampoco lo que dicen algunos de que poco menos que haya que "comerle la polla" a los fansubs, pero que joder, han pasado apenas 2 malditas semanas desde que se emitió el Director's Cut, dura 2 horas y cuarto, y la gente tiene vida social aparte de ésto, y te ves a unos cuantos poco menos que indignados porque no lo han podido sacar traducido todavía y te quedas a cuadros.

10 días después
werty

#760

hay un post muy bonito arriba del todo, leete las normas y lo sabrás. A veces ayudan.

Yo he visto gente quejarse porque no estaban subtitulados los capítulos de naruto que todavía no han salido ni en japón pero es que la gente es de lo menos agradecido que hay en el mundo.

Skuilo

he visto el director's cut y aunque es bueno, he de decir que me ha decepcionado que no pusieran el final del manga...daba por hecho que iba a verlo

AbdelioR

La cosa es sencilla. Los fansubs lo hacen por amor al arte, luego sacarán el episodio cuando les salga de los cojones. A quien no le guste no tiene ningún derecho de quejarse. Si no le gusta, eso mismo, que aprenda japonés.

No es discutible.

KaBeZiLLa

como va eso? esta ya en ingles?

Golgi

Ya está el final subtitulado al castellano? Buah voy muy perdida ya en esa serie, desde antes de verano que no la veo.

Dante88

no ha salido ni en ingles.
http://death-note.es/modules.php?name=News&file=article&sid=186

bestarcher

La serie ha terminado ya?. Es k llevo un tiempo desenganchao de ella

spoiler

Si es asi cuantos caps son en total? Yo tengo uno 37 capitulos pero no estoy seguro si son todos o hay alguno mas...

Salu2

#769 thank u

Koketso

no hay mas

7 días después
FrioneL

Nadie lo ha visto? O lo habeis visto pero no habeis dicho nada? ;0

Ya esta fansubeado por Fujiwara no Fansub, para mi, el mejor fansub que he visto.

Segunda noticia:
http://fujiwaranofansub.foros.ws/portal.php


tras haberlo visto:

spoiler

Por cierto, no eran 2horas e iban a relatar el mundo sin kira?

sk_sk4t3r

Descargando...

FrioneL

ah si: hacer mencion tambien de este hombre: Kira Kinneas, por el cacho de curro que se ha pegado...

Staff:
Traductor: Kira Kinneas
Corrector: Kira Kinneas
Timmer: Kira Kinneas
Karaokes: Kira Kinneas
Estilos: Kira Kinneas
RAW Hunter: Kira Kinneas
Encoder: Kira Kinneas
Efectos: Kira Kinneas

gracias :D

B

#770 En serio ese final es bueno? porque entonces debo tener un gusto terrrible.

Si no pueden dar mas de si, manga > anime

FrioneL

#773 que quieres que pongan? la historia ya esta relatada en el anime, simplemente han añadido un par de escenas mas...

SilentB0b

Vaya, creía que iban a tardar más en fansubearlo y me vi el anime casi entero por 2ª vez (hasta la parte de Near que por cierto LE ODIO, muerte a Near es un puto Rappel) aun así miraré el especial para ver los cambios que trae, danke por el aviso ^.

FrioneL

no os espereis nada especial... es un resumen de dos horas con dos escenas nuevas, asi que...

aNuBiS_PoWa

Bajando..

Y vaya curro se ha metido el amigo, lo ha hecho todo el :O

Skuilo

sigo pensando que los que hemos leido el manga estamos un pelin decepcionados con el especial ya que no trae el final real ni el capitulo 108, eso si, se agradece mucho la escena del cementerio y las muertes alternativas de yotsuba (ke gore por dios)...y ke alguien me diga a ke viene la escena nueva del proyector, eso si, me rei con L mirando a Light a 10 centimetros de su cara xD

aNuBiS_PoWa

Vaya zurullo, me espera algo, no se mejor, no lo mismo con 2 escenas nuevas ;(

FrioneL

#778 ya ves, la escena esa es to dura xdd Me mola mas la que pusieron en el anime: conociendose en la uni.

Nadie se ha dado cuenta de que el shinigami que pregunta a ryuk es light? :S

no comentais nah

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags