Death Note

Joeyna

#60 gracias, estaba buscando una pagina para volver a descargar el manga ^^

k0l3kup

la dd de #54 va de puta madre en 5 min se me a bajado el capitulo thx

PD:El anime esta muy muy currado

Spoiler MANGA

spoiler
-

Ya salieron los singles del OP y ED de la mano de Nipponsei ^^

http://tracker.minglong.org/torrents/%5BNipponsei%5D%20Death%20Note%20OP%20ED%20Single%20-%20the%20WORLD%20%5BNightmare%5D.zip.torrent

Torit0

#62 MANGA

spoiler
CrYpTo

Me ha gustado bastante el primer y segundo episodio muchas gracias por la informacion, espero que siga igual de interesante o mas hasta el final.

GryF

Pues la raw del capi 03 lleva ya horas colgada, a ver si la fansubean pronto que tengo un mono de la ostia U_U!

rodsir

#64 de momento llevan 2 anime = 2 manga...asi que un poco justito.

ZaGo

Bajando capis 1 y 2, muchos comentarios buenos al respecto, a ver que tal esta la serie :D

balmunG_

Death Note 03 (Fujiwara no fansub)

http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=39184

No sé que tal está, pero personalmente me esperaré a ver el fansub de AU porqué su calidad me dejó impresionado.

Saludos

GryF

Cierto, Au ha tenido que editar mucho esa raw, para poder poner las cosas como las ha puesto :P. Pero también hay que decir que tardó mucho, aunque supongo que fue por el karaoke del ending y del opening que es en lo que más se suele tardar, y además se han currao los efectos. Esperemos que el 03 salga esta noche :___

ZaGo

Bueno pues ya he visto los 2 primeros capis y la verdad, que estoy con el resto de la gente pedazo de serie, pues nada otra serie más semanal para seguir xD.

SETH

Acabo de ver el 03 de Fujiwara no fansub (que se ve de culo) y madre mia que wapo esta el puto capitulo, el ke mas me ha gustado de los 3.

spoiler
NiBeLHe1M

Yo tb e visto el capitulo 3 por Fujiwara no fansub y aunq la calidad de video no este tan pulida como la de AU, me gustan las fuentes q utilizan y q cada personaje lleve una distinta (kiza parezca una tonteria, pero yo valoro ese tipo de detalles :d).

Sobre el capitulo, pues a mi sin embargo ha sido el q menos ma gustado de los 3, aunq tp es pq sea malo, sino q los otros m parecieron muy buenos.

En este episodio ese intento de dar logica y explikar un poco cual es el objetivo y pq se comporta asi el shinigami, a mi la vdd sq no m ha convencido (kiza la traduccion no era del todo correcta, pero a mi no ma kedado klaro el asunto :s)... pero weno, supongo q cn el tiempo toda la trama ira encajando.

Esperando el capitulo 4 cn ganas ya D:

balmunG_

Ya está el torrent del tercer episodio de la mano de AU.

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=39265

Que ganas tenia ya!

Saludos.

Guardian

Por si alguien no lo sabia un, ya ha salido el tercer capitulo de death Note de la mano de AU.

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=39265

Edit: #74 me ganaste por un minuto xd

balmunG_

#75 xDD

Hay que destacar que, de momento, el torrent de AU no me baja demasiado bien... bueno dejaré a ver como evoluciona. A lo mejor es porqué tengo el episodio 8 de prison break bajando prácticamente a tope.

Saludos.

Pikachu

malditos, por vuestra culpa he visto la serie, no he podido resistir la tentancion de esperar y me he cascado el manga entero. Mis horas de sueño estan severamente resentidas.

Pero ha merecido la pena.

MaCRoFT

una pregutna....

que cambia de los primeros episodios que se pusieron FNF a los de ahora de AU???

gracias :)

balmunG_

La calidad de video principalmente. La resolución es de unos 850 por 480 lo que hace que no pierda tanta calidad al maximizar o, como hago yo, al verlo en una televisión de grandes dimensiones. Además que pesan 140 frente a los 180 que pesa el episodio 3 de otros fansubs.

Saludos.

tarzanete

#78
Los encoders de AU saben, es sutil pero saben, tienen años de experiencia y un grupo que les enseñan, nadie nace enseñado, pero controlan
Y el tio que hace los subtítulos sabe, ademas tiene cierta... bueno que si veis los de gantz no sabeis el curro que lleva eso (hablo desde mi experiencia)
Y el tio que sincroniza sabe, y se mira el capitulo una vez hecho par que no hayan errores, parece tonteria, pero asi evitan "segundas versiones"
y...

Por eso AU hace las cosas mejor, simple y llanamente (ademas son buena gente :) )

MaCRoFT

gracias :)

la serie todavia no e podido ver ni el primer episodio

pero san descargao ya todos

ya comentare

MaCRoFT

por cierto... con que reproductor/codecs veis los episodios de death note en mp4???

gracias

SilentB0b

Impresionante, hacia tiempo que no me gustaba tanto un anime, estoy enganchado y como siga asi me voy a poner a leer el manga y todo xD

thx a #1, #54 y a todos los que poneis links :)

#82 Prueba con Quicktime

tNrz

#82 vlc player, me los lee perfectamente.
saludos

jonax

ya se ha dicho, pero yo tmb creía al leer la sinpsis que era una copia de hell girl, bueno, la empiezo a descargar a ver qeu tal xd

Cheester

Acabo de ver el capitulo 3...

spoiler

Saludos.

xBoSS

yo aún no tuve tiempo de ver el 1º :'( esto no vale eh, tenéis que esperarme XD mientras voy bajando el 2 y el 3

GryF

#82 ni caso, aquí la gente te suelta reproductores sin tener ni idea. Te están soltando reproductores traperos como quicktime x'DDDDD.

Veamos:

-Para ver anime en .avi lo mejor es bsplayer porque pausas con el espacio.

-Para previsualizar, lo mejor es el vlc player. Pero para ver anime en sí, es malo, porque al pausar tiene un tiempo de desfase, es como si patinase.

-Para ver los mp4, lo mejor es el TCMP (the core media player), porque es el reprocutor que menos consume. Saludos :) Este es lo mejor, ya tengas PC bueno o malo. Yo por ejemplo es con el unico que puedo ver mp4 porque mi pc está ya viejo.

Te dejo en enlace. Pruebalo ya ya me diras... :)

http://www.aunder.org/codecs/tcpmp.win32.0.71i.rar

k0l3kup

cuando os dareis cuenta de k L es una mierda??? el amor es ligth!!!

Fans de ligth ya!!

Porcierto recomiendo a la gente que se lea el manga ya que hay peqeños detalles que cambian, ademas el manga termino y podeis leer la historia completa.

Tambien decir a todos los seguidores de death note que este viernes estara a la venta el 1º tomo en españa!!

MaCRoFT

#88 gracias, me lo e descargado y ahora probare.

Yo ya usaba desde hace tiempo el Bsplayer para visualizar todo, pero en mp4 era el primer archivo que me encontraba y no encontre nada para verlo.

ahora instlao y te digo

EDIT: al descomprimirlo me da error:/

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags