Death Parade

Jomones
spoiler

Me gusta el estilo

1 respuesta
Sasori
spoiler
1
Ghaul

Muy buen primer capitulo, por fin una serie con temática original.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#33 ¿Has visto el corto original? te lo recomiendo... porque la moraleja que sacarías ahí sería todo lo contrario XD

1 respuesta
Ghaul

#34 No lo he visto, cuando tenga un rato lo miro.

Franax

Me alegro que sigan la linea del ova, pensaba que me quitarían el buen sabor de boca que me dejó.

Señoras y señores, bienvenidos aun un lugar donde los angeles no mean colonia y los demonios tienen alas blancas xD.

Furito

De momento no me causa una gran impresión, veremos el siguiente.
Eso si, el OP es una pasada y Madhouse nunca me ha fallado.

LadyTenTen

4chan quiere liarme...

spoiler
1 respuesta
Link34

#38 Esa es una interpretación muy libre, es como si yo te digo ahora que la reincarnación es la trascendencia(que es lo mas ansiado por la humanidad) y "la nada" es simplemente y llanamente morir

Eso no es algo que se pueda juzgar con un capitulo

1
lxn_

Creo que con la cara buena y mala encima del ascensor intentan precisamente evitar las peruanadas que os estáis montando y dejar claro cual es el bueno y el malo, pero no me hagáis mucho caso :)

1 respuesta
B

Comentar el capítulo y decir tus interpretaciones ahora es decir peruanadas, pues muy bien.

6 1 respuesta
LadyTenTen

Creo que muchos no han visto el corto en el que está basado la serie, así que aquí os lo dejo.

Death Billiards: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=420583

1
lxn_

#41 Toda la razón, que siga el debate.

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#43

spoiler
B

#40 #43 Generalmente estaría de acuerdo contigo pero es que parece que hayas entrado al hilo, visto por encima los tochos y haber pensado: ya está, lo tengo, voy a soltar la perla que refutará todos los comentarios de dos páginas enteras y me quedaré con todo el mundo, qué ingenioso soy.

1 respuesta
lxn_

#45

spoiler
1 respuesta
Ghaul
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#46

spoiler

#47

spoiler
1 respuesta
lxn_

#48

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#49

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#49

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#50 #51

spoiler corto
1 respuesta
LadyTenTen

#52

corto
1 1 respuesta
FelipeGM21

#53 Que?

Corto
1 respuesta
SamaWoodo
Corto + Episodio 1
LadyTenTen

#54

corto + cap 1
1 respuesta
Levinthal

A la espera del siguiente capítulo a ver si hay más opciones de como acabar, la verdad es que me ha gustado, aunque la gran gracia que tenía la ova la han quitado, con lo que me quedo un poco meh :/

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#56

corto+cap1
B

#57

spoiler
Jomones

Visto el corto creo que lo veo más claro

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags