Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

tloud

INFO

Título: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Autor: Koyoharu Gotōge
Género: Shonen, Acción, Tortas, tortas, power ups.
Año: 2016
Status: En publicación semanal

SINOPSIS

Tanjirou Kamado es un muchacho normal, con sus mas y menos como todos los shonens. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio en el ataque. Tanjirou intenta por todos los medios salvar a su único familiar que queda con vida,pese eso signifique convertirse en un cazador de demonio con tal de descubrir la causa que hay detrás del mundo de los Oni

ENLACES

Manga Plus (Oficial)

La S1 del anime acaba en el cap 54 del manga

tloud

Me parece raro no haber encontrado hilo oficial cuando el manga esta en su momento cúspide. Si esta repe simplemente borrarlo pero este ultimo cap es como para recordar el capitulo 19 del anime.

1 respuesta
samusamu

#2 está repe.

Eso o específica en el título que es de la peli que continua el anime, que igual me he liado.

1 respuesta
tloud

#3 pásame el link que no lo veo por el buscador
Ofu, tiene el tag de manga

C

pues esta ya en su arco final el manga imagino

1 respuesta
Turbo_Amante

#5 No jodas? Ya se acaba el manga?? Lo digo con desconocimiento de lo que viene más allá del anime pero joder...

1 respuesta
C

#6 si pero hay como 5 arcos largos en medio jaajaja y este parece digo parece el arco final.

1
TERRyBoGaRd

pedazo de anime......y ahora descubro que tiene manga tambien....que maravilla!!!
Una duda, es fiel el anime al manga? y en que cap digamos, empieza el manga tras el anime?
arigato

1 respuesta
WaffleRaffle

#8 Sí y el anime acaba en el 54, lo pone en el título.

1
SamaWoodo

Pues está en el climax, asi que si que era raro que no hubiera hilo ya.

Me estoy bebiendo los caps según van saliendo.

spoiler
25 días después
Sentry

Visto hasta el 189

spoiler
29 días después
-Orion-
3
Valdi23
spoiler
15 días después
Jhunter

Voy por el capítulo 127, ¿Es sólo sensación mía o va todo como muy deprisa y sacando power ups porque sí?
Además de que a veces alarga demasiado las batallas.

8 días después
Jhunter

El 195 ya está fuera, parece que esto está cerca de acabar.

spoiler
23 días después
Jhunter

Ya me sigue dando hasta cosa seguir comentado, ¿soy el único al que le interesa? :(
Respecto al 198:

spoiler
1 respuesta
tloud

#16 sigo el manga al día, pero como está última batalla está durando mil pues no quiero opinar hasta que acabe. Solo se una cosa, estos últimos capítulos bien animados pueden ser una paja brutal

1 1 respuesta
Jhunter

#17 realmente todas las batallas duran demasiado,aún recuerdo el arco del barrio Rojo que se me hizo un poco larga. Aunque esta tiene sentido porque se supone que es la batalla final con el ser más poderoso.
Lo malo es que van a pasar muchos años hasta que veamos esto animado e igual ni lo vemos.

1 respuesta
tloud

#18 si lo hace ufotable merecerá la pena esperar. Siendo francos no es un manga TOP y agradezco que no lo hayan alargado como suelen hacer con muchos otros jodiendo todo. Ahora toca ver cómo es el final que aún no he leído un shonen "famoso y largo" con un final que me convezca en toda mi vida.

Mako666

A mi me está pareciendo un combate magnífico, no quiero que acabe nunca.

tloud

Nene, que se nos acaba ya esto!!! Rizarán mas el rizo o dejaran la serie morir dignamente en los siguientes caps?

1 respuesta
Jhunter

#21

spoiler

la cosa es ver si no sacan de la manga un demonio original o algo así que sea el que creo a Muzan y lo alarguen.
Yo diría que aquí va a acabar todo y mira que me gustaría ver al cuarteto de nuevo de aventuras pero está complicado.

Agrael120

Ya ha salido el capítulo 200.

1
Jhunter
spoiler

Joer con el capítulo, ahora sí que parece que ha acabado totalmente.
Vaya burrada de combate final, se ha sentido como tal y no me ha defraudado ni un poco.

1 respuesta
Agrael120

#24 No creo que esto dejase indiferente a ningún lector. Madre mía, de los nervios hasta el capítulo de hoy, y a ver qué pasa con

spoiler
Valdi23

Pffffff super épico

spoiler
Mako666
spoiler
Erpollo
spoiler
1 respuesta
Yeep

#28

spoiler
200
1 respuesta
Jhunter

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • Agrael120
  • ArcSTAR
  • tloud
  • SamaWoodo
  • Cyphaias
  • Jhunter

Tags