Detenido traductor de manga sueco por posesión de imágenes lolicon

Martita-

#58

A mi no me gustan las lolis, ni el ecchi, ni cosas por el estilo, pero entiendo que haya gente que le guste, y no entiendo tu comentario de "ateneos a las consecuencias con esos gustos que teneis". Son dibujos, no deberian atenerse a ninguna consecuencia, no son niñas reales, no tienes porque ser pederasta para que te gusten dibujos de niñas pequeñas. Hay que diferenciar entre que te guste ver niñas/os desnud@s de carne y hueso a ver unos dibujos, que si, tienen connotaciones sexuales, pero no son reales y mucho menos podria hacerles daño cualquier persona a no ser que las rompa en un papel xDDD.

trarleys

De todas maneras el hombre este en cuestión estaba en juicio por la custodia de su hija, encima su mujer le acusaba de que maltrataba sexualmente a la hija y la policía encuentra ese tipos de imágenes, pues la verdad que queréis que os diga, no ayuda para nada la situación en la que se encuentra.

Y para poner otro ejemplo es como si te acusan de asesinato y encuentran en tu casa un montón de series sobre asesinos y dibujos sobre cuerpos descuartizados, no me diréis que no se hace sospechoso.

Si fuera como una noticia que leí hace tiempo donde a una persona la arrestaron por que había pedido de Japón a su país (USA) un manga loli o algo así, allí si lo veo injusto que por eso solo lo lleven a la cárcel, ya que como bien decis son simples dibujos.

Link34

Eeeeexactamente, eso es lo que decía

lxn_

Con todos mis respetos, no se parece en nada a lo que tu decias XDDDD

7
1 comentario moderado
Demitz

Joder me parece lamentable, de verdad, que por eso te detengan... manda cojones...

Si fuera que tiene fotos de crias "real" pues mira, pero joder, que cada cual vea lo que le salga de los cojones sin que haga daño a nadie, y sinceramente, no creo que a un papel le importe que se pajee con estos...

3 comentarios moderados
Link34

#64 La cuestión es llevar la contraria...pues si no es lo que se ha entendido, eso es lo que quería decir, asunto arreglado

osk1

#68 Mientras sigas con tu trolleo barato (que ni siquiera sabes trollear) te ocultaré el comentario :D

Dejad ya las gilipolleces y ceñiros a lo que trata el thread.

_KzD_

#11

Acuérdate de eso cuando en Suecia estés jugando al GTA, atropelles a alguien en el juego y... homicidio de personaje recreativo, 5 años de cárcel xD

illusionist

#62 +1000

GaLiaNBeaST

Es decir, que al tal link34 no le entra en la cabeza que son dibujos, ¿verdad? y dice que dibujar niñas follandose palos de escoba es malo pero dibujar asesinatos y gente desmembrada es bueno...

OK SOCIO! XD

Link34

No, digo que no te enteras de nada y has entrado a flamear sin tener ni puta idea, eso digo

GaLiaNBeaST

#75 Para mi el que entró a flamear eres tú, y el que no tienes ni idea eres tú, ya que #30 soy yo, y entré antes que tú al thread... sorry.

Y son dibujos, por muchas vueltas que le des, todo el mundo te esta diciendo que son dibujos, y que por tener dibujos de asesinatos no eres un asesino, y sigues sin pillarlo, así que sí, tengo idea de que coño estamos hablando, me leí la noticia y la primera página entera antes de postear, y me he leido las dos páginas siguientes antes de volver a hacerlo, hipócrita de la vida.

osk1

Por Dios, dejad de meteros mierda por favor xDDD

Link34

#76 Lo ves como no tienes ni idea? Y los adjetivos guardatelos para cuando sepas su siginificado

#79 No, es que estais entendiendo lo que os da la gana sin leer levantando un hilo que estaba muerto ya para simplemente meter mierda gratuitamente

_KzD_

#78

Es que si seguimos tu condición moral, a ti debería detenerte por ser un psicopata asesino en serie, ya que juegas a juegos de matar gente.

¿No está peor visto matar gente? :)

lxn_

osk1

ooo000ooo00OOporp0c0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags