Digimon Adventure tendrá nuevo anime

Kysa

Mefo la silueta de mimi

1
Shamash_phi

Xwars lo hizo bastante bien, asi que no creo que decepcione tanto (a no ser que la alarguen innecesariamente)

Lo que si, que seguramente tengan las ultras del juego de psp, todos los digimon que no las tuvieron en su dia, a ver que pasa.

Ikari14

Yo solo espero que en esta nueva temporada que va seguida a la de Adventure 02, confirmen el Takari (Tk x Kari), llevo desde que tengo memoria shippeandolos y necesito que sean Cannon ¡ya!

1 respuesta
killthemall

#183 y veremos si en el final de 02 (cuando son adultos) esos hiujos eran de ambos xD

me pregunto si ese final lo tomaran en cuanta para las parejas y todo eso cuando este por terminar digimon 03 :S (o simplemente diran que ese final no era canon xd)

1 respuesta
Ikari14

#184 Buneo, según la wikia de Digimon Kari tiene dos hijos, un niño y una niña. En aquel final solo apareció la niña, estoy esperando a que me digan que el niño es de Tk XD

Creo que ese fianl si es cannon, aunque no pasaría nada por poner un poco de Tkari (como ya dije) o de Izzimi (Izzy x Mimi)... No sé, yo lo dejo en el aire XD

1 respuesta
killthemall

#185 en el final sale kari con una nilña y tk con un niño xD peor nunca especificaron que eran de ellos 2 juntos xD

1 respuesta
Ikari14

#186 Por eso digo que vivo esperando a que lo digan xd

1 respuesta
killthemall

#187 xd

Sphere

HYPE, necesito meter este hilo en favoritos :qq:

Legionait

pues yo espero que no tomen en cuenta nada de 02

1 1 respuesta
Ikari14

#190 Entonces no tendría lógica que se llamara Digimon Adventure 03, sería algo más como Adventure 02.5 o algo así. Digo yo, vamos xd

2 respuestas
Jubo

#191 Es que se va a llamar Digimon Adventure 03?

3 respuestas
Gazzlikk

#192 No, se llamará digimon Adventure.

1 respuesta
Ikari14

#192 #193 Se va a llamar Digimon Adventure 03 según lo que leí poco tiempo después de que saliera el anuncio el 1 de agosto.

1 respuesta
LadyTenTen

#191 #192 #194 Lo de Digimon Adventure 03 se lo inventó MyAnimelist porque no sabia como llamarla. No se sabe absolutamente nada del nombre que va a recibir.

Eso sí, por la información que tenemos parece ser que no se han vuelto a encontrar con sus digimons desde que tenían 11 años (nada de 02)
Es más, en la última saga dijeron que existen distintos universos alternativos en los que los niños elegidos cambian, e invocan al Davis de un universo y a Taichi de otro completamente distinto.
Es decir, que hay un mundo donde 02 nunca pasó y pueden usarlo para darle emotividad al reencuentro de los primeros niños con sus digimons 6 años más tarde.

Cruzo los dedos porque así sea.

2 2 respuestas
Gazzlikk

Verias un fake, lo lógico es que sea digimon Adventure, mira el los vídeos presentacion el titulo que le ponen

killthemall

#195 un plot twist bastante interesante

chuckpwnsall

#195 ¿Entonces Tamers, Frontier, Savers y Xros tampoco son canon? Porque en ese episodio de Xros no sólo salieron los líderes, sino las siluetas de TODOS LOS NIÑOS y sus digimons desde Adventure hasta Savers.

Que pusieran a Tai y Davis de la misma edad es para diferenciar Adventure de 02, ya que no tendría sentido que pusieran a Tai de 02 para representar Adventure.

"Un mundo donde 02 nunca pasó..."
¿Entonces cómo explicamos a Omnimon? Sin 02 no conoceríamos la ADN Digievolución.

2 respuestas
LadyTenTen

#198 Cada una de ellas son canon, pero en universos distintos donde el mundo digital sigue otra serie de patrones de evolución e historia. ¿O vas a decirme acaso que el mundo del manga (en el que solo existe Tai como niño elegido) el de Adventure, el de Tamers, el de Frontier y el del último tienen algo que ver unos con otros? porque si me dices que sí mejor paramos la conversación aquí.

Claro que tendría sentido que pusieran al Tai de 02 para representar a Adventure, ¿no es la continuación de esa misma historia? ¿qué más daba ponerlos con 15 años?
No lo hicieron porque así explicaban lo de los Universos Alternativos. En uno, Tai es el líder y en otro es Davis (quien recibió el cargo de manos de Tai), y así igual con todos los demás.

Todo tiene sentido y es canon, pero en mundos distintos.

La serie nueva tendría toda la pinta de ser un 03 si no fuera porque hacen hincapie en el reencuentro de los niños elegidos con sus digimons a los 17 años... esto no tendría ningún sentido si 02 hubiera ocurrido, ya que al final de esa historia los dos mundos se unían y los de Adventure tenían 15.

Ikari14

Conclusión final: Los mangakas / estudios se pasan las drogas entre ellos.

#198 Supongo que en esta nueva temporada no aparecerá Omnimon por lo de la evolución ADN, asi que tampoco habrá que jalarse mucho la cabeza con eso.

B

Los universos paralelos no son nada del otro mundo, simplemente en cada uno hay una versión distinta de X persona.

Omnimon era de la película, que no tiene por qué ser canon.

banez

Espero que merezca la pena, ojalá las nuevas generaciones lo puedan ver ahora como lo vi cuan crío.

Edit: Que me dejen la OST antigua.

3
1 mes después
Kotomi

3 5 respuestas
sagem9

enserio? no se me parece ni uno

Nostal

Para cuándo era cencoroll 2? :_

killthemall

#203 chaft style xd (espero que no salgan tambien con los angulos de camara raros y las torceduras de cuello XDDD)

LadyTenTen

#203 Ni rastro de los de 02... y Mimi no está en EEUU.
Me gusta lo que veo.

Eso sí, todos tienen la misma cara XD

B

#203 Que raro...

Kotomi

sora y kari son iguales, matt y tk igual.

Con Mimi estoy contento, era mi personaje preferido y para mí lo han mejorado.

1
Nostal

Qué es chaft, y dónde puedo comprar un poco?

Usuarios habituales