Digimon Adventure tendrá nuevo anime

LadyTenTen

La página web oficial del proyecto ha sido actualizada con esta imagen, que corresponde a los primeros minutos de lo que será la continuación de Digimon Adventure:

En la imagen se relata como Taichi despierta una soleada mañana de verano y recuerda "aquel día" al ver cierta foto de grupo.
También podemos apreciar la silueta de Tai, con 17 años, y a Agumon a su lado.

2 1 respuesta
D

Me marcó en mi infancia. Tengo ganas de ver a quienes se enfrentarán, los diseños de los bichos. Imagino a Taichi super moreno y con un traje de instituto gris acer/azul grisaceo. Si acierto, chocopunto xD

pezespada

Voy a llorar.

DemoNn

Escuchar esto:

Y que se me caigan los lagrimotes me hace pensar que mejor cojo un paquete de clinex cuando vea la nueva temporada.

3 1 respuesta
chuckpwnsall

#151 Ese diseño de Agumon se parece al de Savers.

xDani360x

#154 4:35 presta atención al audio o.O

B

Que sea como el clásico, nada de transformaciones humanas y chuminadas de esas

1 mes después
B

buah, no lo había visto, vaya nostalgia con el vídeo, se me cae la lagrimita jaja

una pena que no me acuerde de lo que pasaba en la serie, tengo muy mala memoria, sino lo vería cuando vuelva xd

7 días después
LadyTenTen

Tenemos novedades.
La silueta de Hikari (en España era conocida como Kari) se ha mostrado en la revista V Jump. Al igual que con su hermano, la silueta corresponde a su diseño adolescente (15 años)

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-10-17/new-digimon-anime-older-hikari-previewed-in-silhouette/.80032

Además, la revista ha anunciado nueva información y pistas sobre la serie para su próximo número.

3 1 respuesta
D

Genial volver a saber algo sobre la serie. Supongo que las noticias llegarán cada vez más rapido a medida que se acerque el estreno. Tengo un hype correcto y acomodado en casa.

Ismelldrama

El momento de Patamon a Angemon es increíble. Piel gallina cada vez que veo la escena, y con esa bso es bestial.

Bueno y este fue mítico también, uffff:

Gazzlikk

Realmente, por los aspectos de los niños con más edad, creo que no distaran mucho de su imagen en digimon 02 no me sorprenderia que usaran sus mismas imagenes

SamaWoodo

Hype aumentando por momentos

Naith

Hype!

Arle

#159 bufff que polvo tenia kari de pequeñaja :3

5 1 respuesta
JL-3

#165 #168

4
ludo90

Yo era un crío, así que eso reduce el nivel de alerta por pedofilia, pero me gustaba mucho.

1 1 respuesta
Kotomi

#167 no mientas, te sigue gustando, a ti y a todos.

Dieter

mis favoritos siempre fueron el pagafantas, y el hikiko.

Seyriuu

a mí cuando era pequeño me molaba Sora.

Y Garudamon era estéticamente mi digimón favorito...

B

Todos estamos esperando a la Mimi de 17 años, aunque no me gustó cómo salía en 02, parecía una choni.

Naith

A mi me gustaba más Sora.

Tethics

plz...

hnngggggggggggggggggggggggggggggggg

2 1 respuesta
ErChuache

#173 No, si está muy bien, pero ¿se consideraría "digimonfilia"?

JL-3

Mi favorito era Matt y Gabumon, tengo una armónica y el de mi hermano el crío con patamon

1
21 días después
LadyTenTen

Tras un mes dándole al huevecito de la página web (qué asco le he cogido al condenado), por fin se ha abierto para desverlar la silueta de todos los niños elegidos protagonistas:

De izquierda a derecha: Joe, Takeru (T.K), Kari, Taichi (Tai), Yamato (Matt), Sora, Koushiro (Izzi) y Mimi

A los pies de la página aparece la frase "We can meet again" (podemos encontrarnos de nuevo)

6 3 respuestas
JL-3

#176 <3

D

#176 Que ganas, madre mía. La silueta de Joe me sugiere que ha dejado atrás la personalidad miedosa y friki para convertirse en alguien frío y calculador. Todos tienen muy buena pinta.

killthemall

#176 solo es una silueta y ya odio el pelo de sora ¬¬ (mimi al parecer no parecera tan zorra como lo era al principio de digimon 02) :C

Melink

ves estos saben como llegarnos a la patata y saben "evolucionar" no como pokemon que el autor se empeñao en el sistema bored :(

Usuarios habituales