Digimon Adventure tendrá nuevo anime

chuckpwnsall

#113 El segundo ending de la primera temporada (emitido sólo en Japón) es aún más criminal.
Estrenan el ending en el capítulo en el que llegan a Japón a buscar al octavo niño, y te clava: Kari, Gatomon, Angewomon, WarGreymon, MetalGarurumon y MagnaAngemon, así por las buenas.
Dejo aquí vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=YHjeXqNCsv8

cayucard

curiosidad: el de gafas es el nuevo cantante de Mago de Oz XD

4
Gazzlikk

Mil veces mejor la original, ami personalmente me gusta 0 xD

1 respuesta
laZAr0

#123 Pero si es casi igual. xD

1 respuesta
Gazzlikk

#124 Como puedes comparar esto https://www.youtube.com/watch?v=V5RQCW7bYIQ

con esto https://www.youtube.com/watch?v=azRPuVHjksU tío jajajajaja, ni de blas

1 respuesta
laZAr0

#125 Pues tío.... es lo mismo cantado por otro. No es que sea muy diferente, si la música es igual, obvio que las voces no y que alargan algo pero vamos...

Gazzlikk

Chacho, no me jodas, claro que la cancion es la misma por otro, me refiero a nivel, es comparar al barça o al madrid con el equipo alevin de tu barrio, el cantante de la original les pega mil patadas.

1 respuesta
Seyriuu

A mí el dueto de esos dos cantando Digimón me ha gustado mazo xd

LadyTenTen

Los tonos agudos de esta versión no me han gustado. Me quedo con la original española, en la que cantaba Carlos Lázaro
Y por encima de todos estará siempre Wada Kouji.

Ya que estamos, os dejo con una versión "metalera"

B

A mí me mola la de Maasaki Endoh, es un grande este hombre.

Aunque Koji Wada > All, ojalá que vuelva a la nueva temporada ahora que se recuperó.

1 respuesta
chuckpwnsall

#130 Endoh es Dios, obligatorio oír su cover de Go Go Power Rangers...si no puede Wada hacer el opening de esta nueva temporada que lo haga Endoh.

1 respuesta
B

#131 Y el de Eternal Blaze, y el de Sousei no Aquarion, y el de Sorairo Days... Será por canciones xD

1
Gassius

Y tendrá nuevo digivice :3

http://www.otakutale.com/2014/bandai-reproducing-digivices-15th-anniversary/

pero parece caro xD

H

La 1 era la que más ilusión me hizo por ser la novedad, pero la realidad es que había pajotes diarios esperando a que saliera la evolución de algún Digimon, a mi me gustan todas, incluida frontier lo único que las vi de mas mayor y no me marcaron tanto como la 1.

Armaya

#113 no no, lo tenían bien montado. Que yo me acuerdo de pequeño que en el opening las digievoluciones aparecían en negro hasta que aparecían en la serie.

1 respuesta
Leoshito

#135 No... yo recuerdo que tras el primer episodio pensaba que Birdmon era el malo de la serie (por las pintas que me lleva) xD

1 respuesta
Armaya

#136 ya te digo yo que no, que me acuerdo bien xD te pillaría en alguna redifusión

2 respuestas
Leoshito

#137 Digimon 1 lo vi el primer episodio de pura casualidad no sé que otra serie estaría esperando xD

Lo que sí recuerdo que estaba "oscurecido" eran bien Devimon, Etemon, etc... bien Angemon. Pero las primeras evoluciones normales no.

AkaiRyu

Yo cada vez que escucho el opening 1 en castellano lloro de emocion. Me encanta y es mi infancia.

B

#137 No, en el opening de Digimon Adventure te enseñaban todas las evoluciones de fase Campeón, en el que salían en negro era en Digimon Tamers y sólo la forma Mega (Gallantmon, Mega Gargomon, Sakuyamon y Beelzemon).

1
Dohko

Joder la primera temporada era de lo mas epic que vi xDD estaba super viciado en aquellos años... Con 13-14 años XD.

Luego el resto de temporadas la verdad es que ni las vi, si acaso la segunda algun que otro capitulo, pero no me gusto nadad y ya nunca retome la serie, pero el recuerdo de esa primera temporada será siempre imborrable.

Aliento congelante > all

1 respuesta
Niusuce

#141 Matadramons>all>aliento congelante.

1 respuesta
Louise

LOLOLOLOOOOLL EN FAVS YA! siempre he sido mas de digimon que de pokemon...que ilu!

LadyTenTen

#142 Puerta del destino > Matadramons > all > aliento congelante

5 1 respuesta
Niusuce

#144 Cierto, se me olvidaba la chetada esa. ¿Para qué quieres un Omnimon teniendo una puerta mágica que revienta todo?

1 respuesta
chuckpwnsall

#145 Porque algunos pueden vencer a esa puerta, véase BlackWarGreymon en 02.

B

Nume lodos > Puerta del destino > Matadramos > All > Aliento Congelante

8
amenazax

#127 tan poco cantan tan mal..

Kotomi

Que feels con esta canción.

2
dranreb

Joder cuánto ha cambiado la cosa. Yo me quedé en Frontier, cuando la echaban por la 2, aquellos si que eran buenos años.

La mejor fue la saga original.

Usuarios habituales