Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

LadyTenTen

#449 Que puedan verlo todos los públicos no quiere decir que sea para niños (para eso tienes Pepa Pig).

Steven Universe

Pero si lo que quieres es sangre, sexo explícito, drogas, etc... pues te busco unos cuantos ejemplos, porque hay cartoons para todos los gustos (sobre todo películas)

1 respuesta
Shamash_phi

#443

#451 la tercera imagen es un spoiler de los gordos y me lo he tragado ;; , no se si es "consecuente en la continuidad" pero vamos, duele verlo, quitalo o avisalo porfavor.

1 respuesta
Gaoka

No me creo que a día de hoy exista gente que siga diciendo que la animación es para niños.

1 respuesta
LadyTenTen

#452 Pertenece a uno de los primeros capítulos de la primera temporada, no te va a doler mucho.
De todas formas lo indico y fin.

De paso recomiendo otra película de animación occidental pensada para adultos:

Vamos, con el trailer no te puedes ni imaginar la tragedia que te espera XD
El apartado artístico es horrible pero vaya final, te deja roto.


Y a partir de aquí volvemos a hablar de Digimon, ¿os parece? XD

1
killthemall

#442 eso que dices de francia e italia me recorod lo de las pretty cure que aqui en españa solo dieron la primera generacion cuando alli creo que las estan dando todas xd (la ultima vez que mire tenian hasta doblada la generacion 6 (creo que es las fresh pretty cure) xd ademas que en españa desde que animax no da anime y que el cartoon network se fue toda la programacion es una mierda xd (solo se salvan esas que nombras junto con hora de aventuras)

sagem9

joder 19 mensajes y ninguna novedad

1 respuesta
Kotomi

#456 He repetido no se cuantas veces que hasta el 6 de mayo no esperéis nada de nada.

Vendría bien que se pusiera arriba del hilo para que no se pregunte más hasta ese día.

1 respuesta
killthemall

#457 creeme que aun asi y aunque el mensaje ocupara media pantalla la gente seguiria preguntando lo msimo xd

1 1 respuesta
Llew

#453 La mayoría de padres lo piensan, por eso nos tienen como frikazos (por lo menos a mí)

1 respuesta
Llew

Y yo soy del 96 y he estado viendo todas esas series, sumándoles Zatch Bell en Planet Kids, One Piece, Naruto...

1 respuesta
roflmao

#459 mi madre tmb, pero resulta que ayer, me llaman para cenar y me encuentro a mi hermana y a mi madre viendo la peli de pokemon en clan, mi madre me decia, y como se llama ese? y ese otro? le decia el nombre de todos los pokes y se kedo flipada, seguido de, que friki eres, eso si, vimos los 3 la peli entera xD

1
killthemall

#460 dime zatch bell la dieron completa? (los 100+ capitulos)

1 respuesta
Sanjuadri

#462 zarchbell nunca esta completa xD la parte final esta solo en el manga, siempre tuve interes por terminarla y hace poco me la vi desde la saga de zofis y luego lo termine en el manga

1 respuesta
killthemall

#463 ya ya pero me referia al anime xD por que doblada que yo recuerde solo estaba hasta el capitulo 50 xd

1 respuesta
Sanjuadri

#464 doblada (español de españa) esta hasta el ciento algo 110 como minimo

1 respuesta
Dofuramingo

#465

Juraría que el doblaje lo cortaron en pleno arco de Zofis, bastante antes del 110.

Kotomi

Están poniendo desde esta mañana la serie(la primera) aquí http://live.nicovideo.jp/watch/lv217131283

E

No juegues con mis sentimientos.

Kotomi

Si es verdad, lo anunciaron junto al pv.

Al final me he tragado unos cuantos, sin subs ni nada, aunque tampoco hacen falta.

SamaWoodo

u,u

Kotomi

Proxy, y cuando creéis cuenta poned que sois de japón que creo que es necesario también.

De todas formas ya hasta mañana nada, ya han emitido los 19 que iban a emitir hoy.

E

Ya queda menos

sagem9

mañana anunciarán: verano 2016

Kotomi

No, yo lo que creo que harán es que pondrán el primer PV de la serie después de acabar digimon, que se supone que eso es seguro, y aparte anunciarán que a final de mes van a emitir Digimon 02 y un segundo PV de la misma manera que están haciendo ahora, y ya después de eso anunciarán fecha de Digimon Tri.

Vamos, estoy casi seguro que mañana no anuncian todo, también es por no hacerme ilusiones porque ya sabemos lo que hicieron con los huevos, semanas esperando para cada uno y solo daban pequeña información o alguna imagen, así que mejor no esperar mucho más que lo que he dicho antes, para no llevarse chascos.

PD: Acaban de emitir esto

:(

B

Gotsumon y Pumpkinmon siempre en nuestros corazones.

1
SamaWoodo

Recuerdo que ese cap me tocó un montón, junto a lo de wizardmon y whamon T.T

1
Sanjuadri

a mi me toco mucho la patata cuando los numemons se sacrifican para matar a machinedramon

2
Ragest

Gotsumon y Pumpkinmon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2 comentarios moderados

Usuarios habituales