Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

JL-3

#401

killthemall

#418 si son rumores que vienen desde el año pasado (debido a multiples entrevistes con el mangaka) ademas de que por hay ya circulan imagen del diseño de los personajes

http://www.taringa.net/posts/noticias/17914847/Regresa-Slam-Dunk-despues-de-18-anos.html

http://www.deculture.es/2014/11/entrevista-takehiko-inoue/

Meliak

Yo soy del 91, y volvía corriendo para verlas desde el colegio por que empezaba justo a y media y salía a las dos. Si que recuerdo fliparnos con los digivices azul y naranja corriendo y entrenándolos a saco.

Irocketman

Alguno sabe cuando empieza? la temporada de primavera empezo hace 5 semañas y no se sabe nada de digimon

2 respuestas
Kotomi

#424 el 6 de mayo hay PV y más información.

killthemall

#424 todos creemos que puede ser para la temproada de verano

1 respuesta
joenoror

Hay que tener en cuenta que probablemente Digimon Tri no sea una serie de 25 episodios ni de 13. Por lo tanto al ser una serie estilo FMA o las propias Digimon 01 y 02, no se atengan a una temporada en particular #426 . Por lo tanto, lo lanzaran cuando quieran y será una serie de un año completo.

1 respuesta
killthemall

#427 esperemos pero aun que sea asi tiene que poner fecha de estreno por que si la van a dar pro la tele la tienen que acomodar, ahora si es como se dice que sera una sere web pues ya si que la pueden lanzar cuando les salga del bolo xd

1 respuesta
joenoror

#428 está claro! bueno, de hecho el día 6 en principio iban a decir definitivamente cuando salía si mal no recuerdo.

1 respuesta
killthemall

#429 asi es pero vamos que igual era troleo y no dicen nada xd

Enep

Hombre la gente que conozco del 88-90 por media general conoce mucho más esa época de series en la 2 con reena y gaudi, digimon etc, a partir del 92 o así son mas escasos, que también hay alguno, pero ya por edad es mas difícil, o la han visto por otro medio, por eso lo de la generación que creció con esas series.

1 4 respuestas
Melink

#431 /clap

roflmao

#431 yo soy del 89 y tuve la suerte de ver digimon y pokemon desde el primer capitulo las 2 :)

Kotomi

1
B

#431 Pues yo soy del 95 y recuerdo ver esas series que comentas.

Y además no sólo en La 2, porque no se en las demás comunidades autónomas pero por ejemplo aquí en Andalucía antes estaba Canal Sur 2 que ponía anime toda la tarde.

Es casi un locura, con lo buena que era la programación antes y el asco que da ahora :(

1 respuesta
killthemall

#435 todo es culpa del salvame U_U

1 1 respuesta
LadyTenTen

#436 Claro, como que no había programas tipo Sálvame antes. Que poca memoria teneis.
Solo decís lo de la buena programación porque daban dibujitos al mediodia y por las tardes en UNA CADENA. Ahora teneis tropecientas especializadas que los emiten 24/7

El resto de la programación no ha cambiado tanto como creeis. La nostalgia os ciega.

2 2 respuestas
n3krO

#437 Pero las especializadas dan dibujitos americanos que dan ascopena.

1 respuesta
chuckpwnsall

#437 Anime ahora tenemos Pokémon, Doraemon y Dragon Ball.
Nada más.
Joder, que los FRANCESES tienen un canal anime-only.

1 respuesta
-INFINITE-

#431 Yo soy del 92 y me extraña ver que gente con 4 años menos que yo se enterase de la serie, recuerdo haberla pillado de bastante crío.

1 respuesta
n3krO

#440 Bienvenido a España, donde las series las repiten hasta que no hay ni una persona que la vea ;)

LadyTenTen

#438 Hay cartoons MUY interesantes y que le dan mil vueltas a muchas de series que veíamos de crios: Steven Universe, El Asombroso Mundo de Gumball, Gravity Falls...

Echales un ojo.

#439 Eso no es culpa de las cadenas, sino de los espectadores. Han intentado meter anime en casi todos los canales especializados (series antiguas como nuevas) y ha resultado ser un fiasco, con excepción de Inazuma Eleven.
Algunas autonómicas y privadas logran salvar 1 o 2 series pero ya está. El español medio ve dibujitos japoneses y lo enlaza con crios pequeños/frikis/lasdemiépocaeranmejores/dobladonolotoconiconunpalo etc...

En Francia y en Italia eso no pasa, ya que la animación se considera una expresión artística y la disfruta mucha más gente. De ahí que existan tantas series de animación francesas e italianas con elementos propios del anime.

2 respuestas
n3krO

#442 Si los animes que veiamos de crio son bastante mediocres, digimon tiene la excusa de que es para un publico menos maduro, pero dragon ball? oliver y benji? pokemon?

Ademas, doblado no lo toco ni con un palo :p

Si sabes algun cartoon al nivel de steins;gate me avisas ;)

2 respuestas
Kotomi

Digimon menos maduro que Oliver y Benji y Pokémon?

Madre mía... :psyduck:

2 1 respuesta
n3krO

#444 A ver, pokemon esta al nivel de digimon en eso, pero despues el anime es una basura, aunque tengas en cuenta el publico objetivo....

Y de oliver y benji ni idea, lo veia de crio porq si, ni me gusta el futbol xD

1 respuesta
B

#443 Yo no estoy muy al tanto de las series cartoon que tanto gustan ahora pero no puedes compararlas con Steins;Gate, no van dirigidas al mismo público. Aunque Hora de aventuras la vea gente de distintas edades, ponle S;G a un crío de 10 años y no aguanta ni medio capítulo.

Por otro lado, por muy buenas que sean esas series (que no lo niego), es triste que no triunfe el anime en España y que siempre tengamos Dragon Ball, Doraemon y poco más. Por dios, que en cuatro hubo una época que echaban FMA a las 6 de la mañana, que horario es ese?

1 respuesta
Kotomi

Y para que queréis anime en la tele, si no vamos a verlo ni nosotros

3
haossmess

#445 Cuando S;G sea una serie que vean niños o que sea para niños avisas ;)

1 respuesta
n3krO

#448 #446 a eso quiero llegar, que no hay cartoons que no sean para niños.

2 respuestas
Coman2Sueco

pues a mi la serie de samurai jack me encantaba xDDD era una ida mental de puto creador se metio bazuko o algo por el estilo xDD

Usuarios habituales