Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

MavenBack

No se por que os seguís haciendo ilusiones.

Venga, os lo pongo otra vez.

3 1 respuesta
Llew

Yo no tengo muchas esperanzas, la veré porque quiero que Kari y T.K acaben juntos, eran mi otp de mi infancia.

1 respuesta
chuckpwnsall

#392 Olvídate. Ya han confirmado que 02 es canon.
Yo la veré para ver al resto de digimons de los niños en Mega y para ver si el final boss es ZeedMilleniummon.

2 respuestas
Sphere

#393 Igualmente no se sabe que sucede al final entre T.K y Kari. Salen por separado en el último capítulo de 02 pero no se dice con quien se terminan casando así que... theorycrafting time.

1
SeYc

#391 Ewwww, si no conserva los diseños del poster no me voy a molestar ni 1s en verla.

Bernkastel

#393 Es canon para su línea temporal. Se supone que esto será otro posible rumbo que podrían haber tomado los protagonistas del primer anime.

1 respuesta
chuckpwnsall

#396 La idea general es que esta es la historia 3 años después de 02 (Tai tenía 14 en 02, ahora tiene 17).
La mejor prueba la tendremos si Tai & co. no están en Hikarigaoka en el momento que vayan al mundo digital, ya que eso significaría que BlackWarGreymon selló la puerta digital allí y por lo tanto Tri tendría conexión con 02.
Otra cosa, TK y Kari aparecerán en Tri y sabemos que al tener la misma edad que Davis, Yolei y Ken quizá estén en la misma escuela. Si es así, Cody seguro que también está en esa escuela.
#393 Fíjate en los hijos de ambos (así es cómo se descubrió el Matt x Sora y el Mimí x Michael) y saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
Bernkastel

#397 La verdad es que no estoy muy puesto en Digimon, pero juraría haber leído cuando la anunciaron que era otra línea temporal. A mí la verdad es que la manera en que continuaron la historia en 02 no me moló ni un pelo. Pero bueno, en cualquiera de los dos casos la veré igualmente xD

1 1 respuesta
killthemall

#390 a estas alturas ya me espero cualquier cosa U_U

#398 si yo tambien lei que seria otra linea temporal obiando el 02 PERO a cada momento parecen estar cambiando la historia xd (el que no tengamos ni teaser trailer es señal de algo muy feo xd)

joenoror

Que ganas de este anime. Lo que si que espero es que lo hayan hecho teniendo en cuenta que su público va a rondar los 18-24 años... y no 15.

2 respuestas
Melink

#400 Por favor digimon es de la generacion 89-90 como mucho la 91, los demas erais mas de digihuevo-evolucion y frontier, sorry. digimon es de los que tienen ahora 23 en adelante.
saludos

5 respuestas
Gazzlikk

#401 Vaya gilipoyez compadre.

8 1 respuesta
n3krO

#401 ?????????? Que dise ? Mi hermana es del 99 y no le gustan las demas temporadas de digimon, solo la primera.

1 respuesta
Kotomi

Yo creo que es de la generación del 79-80.

1 respuesta
Melink

#402 No os lo toméis a mal xD es mi forma de pensar, pero respeto lo que dices.
#403 Tu Hermana tiene buen gusto, pero lo vio unos años después al igual que la mia ella no pudo vivir el bum!! figuras,digivices,etcs

1 respuesta
Gazzlikk

Y como dato, digimon fue estrenada en el 99-2000 xd osea que imaginate si te as saltado

angelvrle03

#401 Vaya por Dios, yo con mi 22 años ya no cuento(aunque cumplo 23 este año) :,( Con lo que me gustaba cuando lo echaron en La 2

1 respuesta
Melink

#404 esa generacion tendrian 19-20 años , en el 97 o 99 no recuerdo bien cuando se emitio, llegando a españa por el 2000 o 99. les pillo grandecitos a esos jeje

Melink

#407 tu cuentas ya para mi, tu ya tenias 6 años o 7 sabias distinguir entre el bien y el mal!

-dejemos ya el hilo para las noticias, y los piques de 02 vs tamers xD.

Bernkastel

Joer, es que la clave es haber visto en su día Digimon en "La 2" cuando echaban dibujos a la hora de comer. Recuerdo que ponían Slayers (Reena y Gaudy) a partir de las 14:05 y ya a las 14:30 Digimon xD.

1
Kotomi

#405 Pero si los del 91-94 somos los que más vivimos el boom de pokémon y digimon, son nuestras series, las vimos a la edad perfecta.

3 1 respuesta
Bernkastel

#411 Yo más bien diría 90-93

1
PiPePiTo

Dejaros de gilipolleces que si 90s 80s, mi hermano es del 97, ha crecido conmigo viendo digimon, ergo, nos gustaba digimon a los 2. No es simplemente que estuviéramos en casa para verlo a La 2, también es que te guste...

Obviamente, dependiendo de la edad en la que pillara a cada uno pues le afectaria de una manera u otra, pero vamos, ME CAGO EN LAS RUEDAS NEGRAS!

1
mDity

los del boom somos los del 90 en adelante, joder donde vais los del 80? xDDDDD malditos frikis

Perurena

Yo soy del 92 y nos pilló lo de DIigimon de pleno.

mDity

#400 yo creo que este año es el año x, que marcara un antes y un despues de.

entre la salida de digimon y dragon ball, preveo muchos rage xDDD

1 respuesta
killthemall

#416 y de slam dunk, que tambien es otro que regresa :S

1 respuesta
mDity

#417 wait waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

joder info? lo he mirado y todo lo que leo son rumores, no os inventeis cosas joer xDDD

1 respuesta
E

Que cojones creía que esto empezaba ya y estáis discutiendo mierdas de la edad, me cago en todo, si mi abuela veía Digimon con 94 tacos.

1 respuesta
joenoror

#401 Vamos a ver ... yo soy del 93 y mi hermano del 96 y ambos disfrutamos de Digimon 01 y 02 en la 2 si no me equivoco... por lo tanto.. decir que es del 89 en adelante... y mas aun teniendo en cuenta que hasta ahora el digimon que hemos conocido competía directamente con Pokémon. Una serie que por mucho que nos pese era para niños de 10 años o menos jajaja.

#419 tu abuela si que sabe.

Usuarios habituales