Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

killthemall

3 1 respuesta
Leoshito

#211 Dime que es un fan-art y no vamos a tener otro Digimon Emperador.

Kotomi

Es un fanart y con mucho tiempo.

1 respuesta
killthemall

#213 moñaria encontrar mas de esots fan arts con los otros niños (el de mimi y el de kari deben de ser los mas "kawais" xD)

JTHMRulez1

Recristo. Hay que tenerlos bien puestos para mostrar ese tipo de imagenes. Los digimon tienen anatomia mas humana y son muñecos antropomorficos.

MavenBack

#202 Una cosa son las samefaces parecidas en estilo, como lo que hace Kyo-Ani en general que no molesta a nadie.

Pero no me jodas, aquí han hecho copypaste con pelucas diferentes, es ridículo.

Katsura

Dejando a un lado lo de las caras que puede no gustar,en general el diseño sencillo/simple(no se como decirlo) de los personajes,tiene su puntillo.

1 respuesta
killthemall

#217 espero que los doujins que salgan de esto tengan el mismo estilo (if you know what i mean)

1
kraqen

Pues parece que animado puede quedar bonito, pero estas imagenes estáticas con esas samefaces son horribles.

¿Para cuando un trailer de verdad?

20 días después
E

Ya estamos en Abriiiiiiiiiil que subaaaaaaaa esto genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Baz

ok, lo reconozco. Tengo Hype con esta serie y hacia tiempo q no esperaba una serie japonesa. Pero esta me toca la patata. Ya q me trague todas las series de Digimon y para mi termino con Tamers. Espero q esta serie cumpla o q al menos llene un poco el vacio

2 1 respuesta
E

#221 Bien dicho.

sagem9

se sabe que día se estrena?

1 respuesta
-Power

#223 Aún no han dicho ni en qué hueco de programación se va a emitir así que se especula un retraso hasta por lo menos verano.

1
Kotomi

#220 no han salido todas las novedades de la web, aun no se sabe la fecha.

D

En serio habrá retraso?

Pues esta vez no hay perdón por el retraso.

Kotomi

1
E

Retrasos no please.

Seposi

Esta es mi opinión sobre el posible retraso de Digimon Tri. A diferencia de otras series de televisión que anuncian con semanas o meses el día de emisión, el hecho de que Digimon no lo haya hecho. No es estrategia ni nada por el estilo, esas series se emiten en televisión y Digimon Tri parece que se emitirá por internet como pasara con Sailor Moon Crystal, el hecho de que no se anuncie no es obligado, cosa que en la televisión sí, porque tiene una emisión determinada, horarios que encajar, publicidad... etc... sin embargo con Internet no... das la oferta cuando quieras y la demanda por streaming cuando quieras. Así que aunque pasen los días, no se alarmen, aún puede ser emitida este mes.

1 respuesta
E

#229 No lo restrasmieten por Tokyo TV WTFF

D

Que lento avanza este hilo! Sacad ya la serie!"!!!!!"!"!

1 respuesta
SamaWoodo

#231 Voy

Furito

Tengo 2 preguntas:

  • Nunca he visto Digimon, ¿es buen momento para empezar?

  • ¿Por que hay tantas páginas en el hilo de un anime que aún no han estrenado? ¿Es mierda de la buena?

1 4 respuestas
Gazzlikk

#233 Es mierda de la buena

1
B

#233 Nunca es mal momento para ver Digimon.

1
Leoshito

No puedo creer que alguien con 27 años no haya visto Digimon.

Si precisamente cuando la emitieron estaba en el rango de edad perfecto.

1
Perurena

¿No se sabe ni el mes en que lo van a emitir?

2 respuestas
Kotomi

#233 Hombre, no te va a gustar igual que si lo ves de pequeño, pero puedes intentarlo.

#237 Se suponía que en Abril pero lo más seguro que para verano, no hay ni PV.

1 respuesta
killthemall

#238 #237 lo mas probable es que decicideiran mover el anime para el verano (donde justamente esta toda la chicha y la competencia es muy fuerte xd)

Perurena

Joder, me he puesto a ver vídeos en youtube de las digievoluciones y me ha entrado ganas de volver a verla xDD

Usuarios habituales