Doushitano red social para otakus.

H

Hola, ayer me invito un amigo a una red social de estas ultramodernistas, supuestamente para otakus. Si a alguno le apetece registrarse que lo haga. Si alguien quiere hacer un post mejor que el mio, estaré agradecido.

http://doushitano.com

Es una mezcla entre Facebook y tweeter , por ahora es una beta.

Al crearos la cuenta podéis poner si sois unos desesperados y tal, y hay un buscador para encontrar a mas gente "por ahora es fácil" xD

Bueno ya lo veréis si entráis y os gusta.

Shendraf

DouSHITano

Me quedo con MAL.

6
SeYc

Pues anda que MAL...
Como "base de datos" esta bien, pero eso es todo. El hecho de que tenga gente no significa que sea buena.

Al estilo twitter tambien esta Melative. No tiene mucha gente, pero no hay tanto trolazo como en MAL.

PD: Tiene un programa para actualizar tu lista e importar otras, y un "Scrobble" que mantiene actualizado todo lo que ves y oyes (creo que funciona con mpc, iTunes, wmp, Winamp y Foobar2000)

P3R35AN5

Dou
Shit
Ano

1
H

Peor es lo que me dijo un amigo
DouGITANO ...

X-Crim

como hikikomori me niego a ser social

2
J

¿Qué otaku se haría una cosa de estas?...

Inb4 friki busca esposa, la red social.
Y encima con un nombre wannabe, disgusting.

No, gracias.

#8 XDDD, lo sabía.

1 respuesta
TRON

Encima por lo que parece es española, ¿no?

Pasando de ver fans del Big 3 a cada esquina.

Edit: #7

1 respuesta
Forcriun

red social + otakus

SniperRata

habra que hecharle un vistazo,para no volver y olvidar la web,siempre se está a tiempo

-Power

No me deja poner que busco Futa para relación seria.

Dropped.

2 1 respuesta
B

#11
Es porque ya saben que estas conmigo.

9 meses después
SheikZ

Esta caida... pobre Doushitano...

J

Kiwii-chan

estoy pensando en hacerme una cuenta y usar mis encantos mujeriegos para ver cuantos poderosos Otakus caen.

SheikZ

Sabeis, revivir un tema esta mal, pero no cuando eras el webmaster de la página aquí mentada, decidmelo ahora a la cara, asquerosas! a________a XDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de asquerosas va de cariño <3

M1k4

Pues tu web de cuatro duros ni carga

SheikZ

que acabo de decir? esta off-line, no ves de que fecha es el tema? que no hice yo pero que casualmente acabo de ver, entre ayer a este foro por primera vez y he flipado XD

Forcriun

3 1 respuesta
SheikZ

#19 O_O por?

1 respuesta
B

#20
Tranquilo Forcriun es un troll ya te acostumbrarás

1 respuesta
SheikZ

#21 entiendo... el caso es que el sitio lo tuve que cerrar porque ni el sistema ni el hosting daban a basto con la cantidad de usuarios.. tenia que hacer una web desde 0 y bueno.. empeze a escribir una pero ultimamente no tengo tiempo con otros proyectos, a parte de que pienso cambiarle el nombre, en eso llevasteis mucha razón XD

asi que ya os lo comento para que tenga alguna utilidad mi respuesta...

Usuarios habituales

Tags