Dr. Stone

Sanjuadri
spoiler
Turamb0

Lol, acabo de descubrir que el escritor de esta historia es el mismo que el de Eyeshield 21, uno de los mangas que más he disfrutado. Riichiro Inagaki se asocia con buenos dibujantes, la verdad.
Pero entonces piensas, ¿peeega que sean de la misma persona? No mucho, que la otra es un spokon xD. Al menos los personajes de Senku y Hiruma se parecen algo.

1 respuesta
Sanjuadri

#62 no lo sabia!!! ya entiendo por que me gusta esta serie, si es del creador de uno de mism mangas favoritos

GCRaise

Pero si lo pone en la primera página del primer capítulo. xD

1 respuesta
Sanjuadri

#64 pues yo no me acordaba xD

Dieter

Yo al notas este lo conozco por el manga ese de wallman.

Sanjuadri

Venga tu no s le ha pirado la pinza ni nada jajajaj

DjDeeivid

Imposible no me jodas

Turamb0
spoiler
Heras33
Capítulo 50
Usopp

Quiero buscar un par de mangas para seguirlos de seguido, ¿me recomendáis un buen fansub en español?

13 días después
GCRaise

Como mola este manga. xD

1
Turamb0

Hay que ver como el entorno condiciona tu forma de pensar. ¿Creéis que Chrome sería el inventor que es de nacer en el mundo moderno?

Turamb0

J

Me encanta este manga, están tardando en convertirlo en un anime.

2 respuestas
GCRaise

#75 Lo firmaba con el VA de Hiruma para Senku.

1 respuesta
Sanjuadri

#75 #76 este y yasuko no neverland es muy probable que los veamos en anime el año que viene, era muy precipitado sacarlos este año por la poca cantidad de capitulos que tenian

2 respuestas
J

#77 Hombre, está claro que todavía es pronto, pero es que está genial.

B

#77 Yakusoku* no neverland. xD

Es que da gusto ver la progresión del pequeño poblado, es calmado y divertido sin necesidad de pretender ser seria. Neverland también está bien y otro de la shonen jump que ni dios comenta nada es Kimetsu no Yaiba y a mí me tiene satisfecho.

De hecho no tiene ni thread y creo que se lo haré.

PeGa_

La verdad es que me encanta a mi también, llevo siguiendolo desde que salió y me tiene enganchado...esto y one piece me pierden xD

Turamb0
4 1 respuesta
Turamb0

Da gusto cuando dedican una portada de la Jump a una serie que te mola.

2
GCRaise
spoiler
13 días después
LadyTenTen

#81 Entre la licencia de esta y el anuncio de la adaptación animada de The Promised Neverland, este ha sido un mes de muy buenas noticias.

DjDeeivid

esta semana nada? :confused:

1 respuesta
Gif

#85 el domingo como muy tarde :D

Salko94

Ostia me alegro de haber encontrado este hilo por spy, voy por el capitulo 4 y por ahora me está encantando :D

Turamb0

Semanaza para el manga que se han marcado entre One Piece, BNH, y esta, a falta de poder ver The Promised Neverland.
Y Berserk, qué demonios.

2 respuestas
dambala

#88 hay cap esta semana? Está ya out?

1 respuesta
Turamb0

#89 De Berserk? Si, claro. Aunque si te refieres a Dr. Stone, por supuesto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • PeGa_
  • Katyusha
  • Chuckfan
  • Sanjuadri
  • GCRaise
  • LadyTenTen

Tags