Dragon ball

darkblade60

Pues, haver si sabe alguien si van hacer o estan pensando
en hacer mas capitulos de Dragon ball... . Gracias

P

Si pero lo protagonizaran Paco porras (Goku) La bruja Lola (Bulma) y Vegeta (Boris). Lo demas esta por determinar
Gracias.

Never_Again

si crilin lo hace "mini yo", el padre de chichi "el gordo cabron" el abuelo mutenroy "el Padre de Julio iglesias" y chichi "malen monroe" a kes RaRoRaroraroaroaroa xD

-DnT-

no, no van a hacer mas. lo q si q van a hacer son 4 pelis d cada saga d Z una es la d los saiyans (la d vegeta y napa), otra la d freezer, otra d celula y otra d buu.

No se muy bien cuando tienen previsto sacarlas..

-DnT-

aqui tienes informacion d las pelis

http://www.dragonballz.com/index2.cfm?page=live

darkblade60

THX

Necris007

no aran mas por q eso ace muxo
tiempo q se izo i aora despues de
tanto tiempo no van a acer mas al
saber cuantos años tenga el q lo s
acia si no se a muerto i si decidiera
acerlo otro ya no seria lo mismo como
con otras series q an perdido muxi ejemplo
los simpsom los capitulos nuevos no molan
para mi gusto

SpLaSh

En teoria, cuando acabó DB: GT se dijo que se empezaria a hacer Dragon Ball Gaiden que trataría sobre Goku & Vegeta Jr pero desde entonces no e oido nada sobre ello, supongo que se kedarian en el capi del torneo de las artes marciales en honor a goku , ese que Pan sale con 100 años, y les daría pereza hacer más capitulos y lo cortaron ahí.

Saludos

ManOwaR

Dragon Ball termina en el torneo de artes marciales cuando Goku se lleva a Oob para entrenarlo, lo q unos estudios pa sacar pasta compraron los derechos a Toriyama, y se cargaron a la vez la serie, con la mierda babe, historia segundas bolas de dragon y demas (podrian haber sacado mas jugo metiendo una saga de Broli o algo).

Pa los fans de DB, hace mucho q termino esta fantastica serie d anime, GT y posteriores son la mugre ;(

Whose

#5 te pagan por romper las tablas ?

kaamii

van a sakar un peli pero con actores de verdad, el cuando no lo se :S ! y al parecer tienen un presupuesto bastante grande, y la empresa de george lucas se encarga de los efectos... a ver k tal sale

darkblade60

k caña!!

Ninja-Killer

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=1216

Echarle un vistazo no tiene desperdicio

-DnT-

joe q wena ta la q hace d chichi :O

Emperoff

#10 Man0war estoy contigo, DB: GT es la mayor basura que he visto que se ha hecho de Dragon Ball.

En cuanto a la peli, pues he oido que Toriyama va a meter mano, asi que supuestamente respetara mucho la historia y todo eso. Esperemos a ver que sale... :D

#15 Joder, ya te digo! :P

ManOwaR

El reparto se basa en un test q hicieron hace puñao d tiempo de lo q quieren los fans (hablaban de Jackie Chan de Goku y todo xD), no hay nada confirmado, pero se saldria ese reparto :P

De 1 letrero y de la foto de Piccolo sacaron todas esas suposiciones xD

ATTENTION DBZ FANS:
Apparently, the DBZ Live Action movie has been CANCELLED.
Here's the developing story, by XZ:

Straight from KyleHebert.com:

I literally JUST got off the phone with FOX Studios in Los Angeles, CA. I asked outright about the upcoming live action Dragonball/Z movie.

This is exactly what I was told by my contact:

"The Dragonball Z movie? We don't have that. I 've got a lot of calls about that so I called around [the studio]. We won't be making that [movie]."

PIN-HEAD

Extraido de http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=1216:


Kyle hebert, doblador de Gohan en EEUU, dice que llamo a la FOX y a la ILM para preguntar sobre la pelicula de dbz. Estos le respondieron que no se estaba realizando. Yo creo que si se hace, sera dentro de unos años...
Para mas informacion: http://www.dbzsc.com/?dbzsc=live_action

Personalmente me gustaría mucho que se rodara, por pura curiosidad, además el mito de la serie a estas altura ya es indestructible, por muy mala que sea la pelicula.

Por otra parte cada vez me da más la sensación de que esto no es más que un gigantesco HOAX que no se llevará a cabo. Ojalá me equivoque.

SALU2

Am7roK

si leeis vereis que la han anulado, NO SE VA A HACER NADA, ni película ni series... almenos por el momento, pero el proyecto de hacer esas películas se canceló.

dicon

Akira Toriyama dijo que no mas , dragon ball se acabo por desgracia para muchos , pero bueno la verdad es que la serie ya se volveria mas repetitiva si cabe y monotona de continuar (a mi desde luego no me importaria ; ) , se que hace un tiempo BirdStudios tenia como proyecto hacer alguna pelicula y tamb se suele encargar este estudio de los FMV de los video juegos (Full motion video, osea los dibujillos que enlanzan la historia , las intros , etc... ) pero yo no apostaria por mas capitulos , los japoneses tienen cosas buenas pero lo malo es que les sacas Dr.Slump y son taaaaan frikis que ya se olvidan de DB :__( de todas formas no creo que akira toriyama fuese a continuar con esto , muchos años ... estara rayado.

Posiblemente mi serie de animacion favorita.

#10 y 16 A mi dragon ball GT me encanto , lo siento ... pero aunque es dar vueltas siempre sobre lo mismo como ya he dicho , es una serie que me encanta no me importa lo que hagan.

D4LL4S

A mi Dragon Ball me parece la mejor serie de dibujos que se ha hecho es un mito ya entre nosotros... y molaria muxo que hicieran una peli ....

Y ademas Bulma segun eso seria la Jessica Alba que esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa
Molaria

Am7roK

dragon ball gt está bien... solo qndo no tienes mas q ganas dde ver dragon ball pa ver algo nuevo ... pero si t paras a pensar... no puedes ni compararlo con db y dbz.
Mucho más infantil... los dragones están wapos(solo 2 o 3) y la transformación en 4º nivel pos wapa iwal q la de gogeta en 4ºlvl pero pa eso no t ves to dbgt :(.
db y dbz no me cansaba de verlos dbgt si ahi qeda ;)

Emperoff

Pues si me dices que un mono peludo de color rosa y con ojeras mola, pues bueno, aya tu ¬¬

Mi favorita es la segunda, ahi con el pelo muy de pinxo y con los rayitos :D

Lo unico que me gustó de GT fue el Mono super Saiyan :P la verdad es que era un puntazo.

Am7roK

pos si sta wapo el 4º level, a mi parecer, si tu sabes como hacerlo mejor podrías presentar un boceto a ver si t lo admitían ¬¬, no creo q se pudiese hacer mejor... si quieres un tio q no pueda andar pq se tropieza con el pelo... XDDD y no me digas q pa eso q vuele pq no tndría lógica hacerlo así... XDDD

PrinceValium

Yo tenía una peli de Dragon Ball de estas protagonizadas por personas reales, era lo peor!! Mi madre me la compró toda contenta... xDDD salían naves que parecía moscas posadas encima del televisor. Os lo juro!

PalesTina

k mitika la pelicula xDDDD
yo la vi x lo friki k soy pero hay k reconocer k era MUY mala ^^

Emperoff

#24 Deja de decir tonterias, anda xD

Am7roK

yo no digo que se salga sino q sta wapo, que te esperabas tu pa el 4º lvl? O_o

Emperoff

#28 Esperaba que no continuasen la serie. Con la Gt cagaron lo bien que termino DB

Saludos

SMF_

Elizah Dushku de chichi
esta la tengo vista en varias pelis y esta BUENISIMA!!!
dios a ver si hacen la peli xD
DB era dios cuando era pequeño.
con GT la cagaron, me vi el primer capitulo y bomite.

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Am7roK
  • PrinceValium
  • ManOwaR
  • -DnT-
  • darkblade60
  • kaamii