Dragon Ball

ZippoLighter

huele a fake que tira pa atrás

DeFiNiTioN

Algún panchito se ha leído ahora todas las noticias que ha desmentido Toriyama hace meses, y lo ha puesto en su periódico.

1
SkalS

Todo aquello ya se desmintió en su día, ya que fue una entrevista fake a Akira Toriyama.

Aquí en MV ya contrastamos la información.

PD: Confirmada la película en los cines de Argentina y Chile.

1 1 respuesta
nazo

ahh bien ahiiiiiiiii

DeFiNiTioN

#3753 ¿Está confirmado este film en Argentina y Chile? Entonces podremos ver al señor Gokú combatiendo contra el malvado Bills/Birusu? Eso es grandioso oiga.

PD: te dejo mis dies.

1
N

Chavales, pasadme por mp para ver la última película con subtítulos, no? supongo que estará ya...

1 respuesta
SeNte

#3756 Enviada

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Pero en qué idioma se la has pasado? Mira que luego viene quejándose del doblaje...

SkalS

#3757 que risa más tonta me ha entrado, y aún más cuando he visto tu avatar hahaha.

jackvendetta

No se si está puesto, si es así sorry!!

12 2 respuestas
Evinkuruga

#3760 que currado está por dios

Viendo los anteriores se nota que ha mejorado en la calidad de dibujo, pero aunque no sean perfectos mola bastante.

1
DeFiNiTioN

Realmente awesome, si llega a colorearlo ya todo sería tremendo. Bonito SSJ 3 con cejas capaz de darle al dragón más poderoso se ha inventado.

PD: tiene que joder tela estar grabando eso, y que el dedo te falle, si os fijáis el tío tiene práctica moviéndolo.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

¿Pero en qué idioma? Yo no paso la peli sin que me digan el audio que luego no me dejan mis dies.

paladyr

Mi epicmeter se ha roto :S

s0ny

#3760 Dios mio qué cosa más grande.

Si en mi época de coleccionacromos hubiesen hecho una colección en la que cada cromo formase animaciones así??? Hubiese descubierto el onanismo mucho antes.

1
Kb

Están prohibidos los enlaces de descarga de contenido audiovisual licenciado en España, así como solicitar el link de los mismos. Los vídeos de youtube están permitidos.

1 respuesta
SkalS

Estreno de DBZ Battle of Gods el 27 de septiembre de 2013 en México:

Cinemex lo acaba de confirmar: el 27 de septiembre de este mismo año se estrenará Dragon Ball Z Battle of Gods en México:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152000464418289&set=a.189732183288.158122.83988183288&type=1&theater

Empiezan a cuadrar las fechas y la entrevista al representante de la Fox que se publicó hace unos días:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=468634273225547&set=a.373287242760251.89549.157700244318953&type=1&theater

Dar en este caso las gracias a @Ilcapojc por avisar la filtración.

Fuente: Dragon Ball Dream.

2
Wakkox

Se estrenará en España? Se saben fechas?

1 respuesta
SkalS

#3769 aún no se sabe nada.

McDyron

Jop que se estrene es españa aunque sea en acento panchi

1 respuesta
choper

#3771 "aunque sea en acento panchi"

pff.. no gracias.

12
J0tape

"descubre como casi cae un heroe" spoiler de toda la pelicula en una frase

2
Atuit

que dejen el sonido japones y lo subtitulen y pista
VOSE FTW!

1
Kataneta

No nos engañemos, si llega a España llegará directa en DVD.

1 1 respuesta
Wakkox

En el peor de los casos me buscaré la version Blu Ray japonesa con subtitulos en castellano

3
DeFiNiTioN

#3767 Deberías de saber a estas alturas que nos estamos trolleando los unos a los otros, nadie tiene ningún link, y nadie puede pasarlo por que no hay. Eso sí, en el tema de que no se pida el link me callo, la gente no para de pedirlo.

#3775 Eso está claro.

Pinza

Una pena que ya la haya visto :(

2 respuestas
choper

#3778 En Japón ?

T-1000

#3778 Dónde? Troll!!!!!!!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags