Dragon Ball

FuLG

haremos como que no hemos visto esta escena en dbkai/fail (como en muchas otras donde la cagan igual con esta nueva musica de m***)

tenemos 3 versiones antiguas de la original con las que aun nos podemos pajear de verdad (sobretodo la ultima version (3:39)... ¡¡¡es un OMFCUM!!!)

-DnT-

[hfsb] Dragon Ball Kai Ep. 47 367mb

Gogogogogo !

TRON

No sigo este truño ya que para mi lo es. Pero hay que decir que como cambien la canción de cuando Gohan se cabrea vs Cell, que sale el pajarillo y tal, se van a cargar completamente la escena, pero completamente.

FuLG

pondran algun plagio en japones del rap de john cobra para cell xDDDD q triste

Martita-

Yo sigo buscando la cancion que sale en este capitulo en el minuto 11:30, me baje las ost de dragon ball kai pero no viene... :S

S

Teniendo casi los mismos temas que nos cambien a otro diferente pues mira...

La verdad es que me esperaba algo mas de color en los dibujos. Casi la version kai con la antigua no hay mucha diferencia.

A lo que comentais de que cuando Gohan se convierte en S2, pues la canción es un puntazo de la ostia,por cierto sabéis como se llama?

Ahora que en el kai lo cambien y pongan otra cosa ( lo mas seguro) no pegará nada de nada.

B

Alguien tiene por ahi el enlace de descarga de FWnF?

Muchas gracias
||
\/

S1L3nCe

#457

[FWnF] Dragon Ball Kai 47 (MP4)

Edit: no problem :D

ZeroX_r00lz

Aquí teneis el 48 : D

http://www.mcanime.net/fansubs/hiori01_no_fansub/anime/dragon_ball_kai/1212/10472

S1L3nCe

#459 THX :)

B

Oye, ponedme aquí la web de la que sacáis el FWnF, para no dar la lata todas las semanas pidiendo el enlace xD

Gracias, como siempre xD
||
\/

S1L3nCe

#461 http://fujiwaranofansub.foros.ws/

-DnT-

Joder, que capitulo mas bueno... la calidad de imagen si que la noto mejorada en este, me ha encantado el rollo sobrado de Goku.

Tiene pinta de que Freezer va a durar 2 capitulos mas, o asi.

S1L3nCe

#463 Ya ves! Cuando Goku se pone serio lo parte :D

Ac0sT

bffff cuanta nostalgia, hacia años desde mi infancia que no la veia y verla de nuevo es increible xDDDDDD, me visionao los 48 capis en 2 semanas

se nota mucha mejoria respecto a la antigua version? es que la tengo tan lejana que no me acuerdo bien xD

SkalS

<3 Goku

FuLG

#465

Negativo: ahora hay mas censura, la musica es diferente (mucho peor a mi parecer), esta recortado por arriba y por abajo para darle el toque panoramico, efecto añadido para aclarar la imagen que parece que estan metidos en una sauna todo el rato o que haya niebla baja, bordes y lineas reperfiladas con brocha gorda sin piedad hasta en las piedras y los sudores, cambio en la tonalidad de color de muchos personajes, la piel de goku por ejemplo a ratos es moreno anaranjada.

Positivo: No hay relleno lo que la hace muy ligera, redoblado por los mismos japos >9000 años despues, correcciones pequeñas en algunos detalles que casi pasan desapercibidas (menos el cambio de look al Vegeta de antes de llegar a la tierra que fue un 10/10), y algun efecto luminoso de arcoiris en random ataque xDDDD

-Orb-

Pues sí, la remasterización en plan modificar los sprites no existe, solo de vez en cuando te meten algún plano currado por ellos y fin....

Yo la verdad es que me esperaba mucho mas sobre todo cuando se transforma, es que es exactamente igual que la versión antigua.

A mi la música ni fu ni fá tampoco me parece tan mala, es de carácter épico y está bien, algunos sois demasiado elitistas ....

edgar23

No me he leido todas las páginas de este thread pero ya que hacen esto, se puede saber que le paso a goku al final de GT? Osea al final de la ultima saga.

FuLG

GT no existe, es un sueño de Antonio Resines en el que Goku tiene un orgasmo con el dragon sheron y se fusionan... luego va apareciendo en el futuro en modo fantasma...

la realidad autentica es que Goku se va a entrenar con Uub y fin de la serie :)

S1L3nCe

[hfsb] Dragon Ball Kai Ep. 49 (MKV//Megaupload)

FuLG

en este capitulo frezer dice la epica frase de que quedan 5 minutos para que explote el planeta... otro fallo que no han arreglado en Kai, en realidad quiere decir 5 semanas XDDD

una de las mejores animaciones de todo el combate desde 11:08 hasta 12:08

8 días después
drEk

para cuando el 50??

-DnT-

[hfsb] Dragon Ball Kai Ep. 50

-DnT-

Me siento un poco idiota poniendo otro enlace sin comentario alguno, quizas lo ponga para mi mismo, pero bueno xD

[hfsb] Dragon Ball Kai Ep. 51

S1L3nCe

[FWnF] Dragon Ball Kai 49 (MP4)

[FWnF] Dragon Ball Kai 50 (MP4)

#475 Te acompaño en el sentimiento xD

S

podeis poner el link del 51 de fujiwara, que no me deja entrar a descargar ni me deja registrar

SkalS

#475 Que vamos a comentar si todos sabemos que eres muy grande poniendo los enlaces :P

-DnT-

No hombre, me refiero sobre el capitulo, que me molaria tener aqui debates freaks de Dragon Ball xD

1
Ac0sT

yo es que gaste toda mi infancia en dragon ball, era la unica serie que veiamos o nos gustaba a todos, me compraba los libros especiales esos tochos con los personajes y las sagas,los muñecos,las colecciones en vhs xDDD.

ya poco mas me queda que debatir, ahora la revisiono como nuestros abuelos ven cuentame xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags