Dragon Ball

DeFiNiTioN

#5040 Que yo sepa no, no he leído nada al respecto.

1 respuesta
bLaKnI

#5041 Entonces, los extras como tal aparte de Youtube, ¿como pueden conseguirse?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5042 Youtube, o esperar que salga la peli completa.

Edit: nuevo trailer de Dragon Ball Heroes.

2 respuestas
-DnT-

#5043 WTF is that?

Me ha dejado flipando, es como una mezcla entre DBZ y GT :O

1 respuesta
SkalS

#5043 tienen más protagonismo los personajes de GT en ese vídeo que en toda la serie en sí.

Hasta la transformación de Vegeta en SSJ4 tiene más sentido.

Y es triste decirlo hahaha.

1 respuesta
-DnT-

#5045 La verdad es que la transformación de Vegeta en SSJ4 en GT fue una de las mayores paridas que he visto en el universo Dragon Ball. Pero bueno, aunque sea pudimos ver la fusión más op del universo infinito xD

DB GT no me disgustó del todo. Me gustaba eso de ir cada dos semanas (creo que era) a comprar un nuevo VHS y ver tres episodios más feliz que nada. De todas formas, DBGT nunca lo he terminado de considerar DB de verdad, sino como un spin off raro.

SkalS

DBM MV Tomo 02: Dos universos en plena desgracia, Dos gigantes cara a cara y ¡El primer combate a muerte de Pan!:

Si no os acordaís del primer recopilatorio, tranquilos, aquí os lo dejo:

Para leer en alta resolución, hay que apretar en la tuerca que aparezera en la parte derecha superior al pasar el raton por encima del album, y clickar en la opción "View album on Imgur":

7 3 respuestas
T-1000

#5047 Gracias por el aporte.

1
DeFiNiTioN

#5044 A mí lo que me ha gustado es ver por ahí a C-16. :)

Me leí el año pasado creo que fue, hasta un poco más de la pelea entre Vegetto y Broly que puso skalss en #5047 y os aconsejo a todos que os miréis esa parte, es simplemente mortal, bestial la pelea que tienen.

choper

#5047 Algún enlace donde verlo en grande ¿?

La página oficial es un lío, es verla y repelerme.

1 respuesta
SkalS

#5050 desde la tuerca de mi galería puedes acceder a ella en "View album on Imgur" y verlo en grande, lo que ocurre es que solo tengo subido el Tomo 02, la intención es que los usuarios sigamos la lectura a la par para comentarlo.

Pero aún así si quieres continuar leyendo, solo me sé la pagina oficial.

1 respuesta
choper

#5051El tomo 1 ya lo leí en su día.

No sé qué es lo de "la tuerca" en tu galería.. pero intentaré buscarlo..

2 respuestas
che8

#5052 En su post. Esquina superior derecha de la portada...xD

SkalS

#5052 mejor un ejemplo gráfico hahaha:

1
choper

Espero que los de la franquicia estén ya puestos con esta saga, a pesar de no ser canon.

Me parecería de idiota no pagar la millonada que sea necesaria al creador de ésto para hacer un anime.

3
SkalS

Akira Toriyama desvela los nombres de A-17 y A-18:

Si hace unas semanas Akira Toriyama declaraba que el androide A-16 estaba creado a imagen y semejanza del difunto hijo del Dr. Gero, hoy nos sorprende de nuevo con unas declaraciones referentes a A-17 y A-18.

En unas nuevas declaraciones de los Manga Full Color. Esta vez, nos desvela los nombres originales de los hermanos A-17 y A-18, cuando aún eran humanos. Ahí van:

- Nº 17: Lapis (ラピス).

  • Nº 18: Lazuli (ラズリ).

Los nombres serían bastante acertados, pues estos androides son un par joyas, con una personalidad refinada y un filo mortal. Además, el color azulado de sus ojos también estaría relacionado con la piedra semipreciosa conocida como lapislázuli.

Fuente:

Mision Tokyo

Dragon Ball Dream

1 1 respuesta
T-1000

#5056 Curioso.

choper

Yo creía que era lapislázuri..

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

La pelea de C-17 y Picolo... simplemente awesome.

Por cierto, para los que no estén puestos lo de llamar a los androides A o C delante del número es por la A de androide y C de ciborg según el idioma. De ahí lo de A-18, (androide 18), o C-18, (ciborg 18).

1 respuesta
SkalS

#5059 lo gracioso es que en la VO y catalán se llaman A-? cuando realmente algunos deberían de ser C- como el caso de 17 y 18, A es A-16.

Un androide es básicamente un robot que se crea para parecer humano con algunas similitudes como tener libertad o emociones. Por otro lado, un cyborg es un organismo vivo que tiene partes robóticas o mecánicos destinados a extender sus capacidades.

Resumiendo, que A-17 y A-18 son cyborgs y A-16 es un androide.

1
GaLiaNBeaST

#5058 En todo caso sería "rapisulasuriu" (la primera R suave, por supuesto)

1 respuesta
Adonay_

Y estas cosas que está sacando ahora Toriyama como los nombres de los personajes y tal, ya los tenía inventados en su época o se le ha ocurrido ahora sobre la marcha? xD

5 1 respuesta
dov3rman

#5062 Eso mismo estaba pensando yo según leía la noticia.

Panch

Por si alguien no conocia el mineral/piedra preciosa, http://en.wikipedia.org/wiki/Lapis_lazuli

En castellano es una palabra pero en ingles parece q son 2, no sabia eso...

SkalS

Subido a Imgur el primer tomo de DBM MV, actualizado en #5047 :)

1 respuesta
T-1000

#5065 Gracias por el aporte.

Beckem88

Sobre la discusión que se tenía antes sobre Bills, acabo de ver la película y Bills dice que utiliza el 70% de su poder.

Por otra parte... me esperaba muchisimo más

1 1 respuesta
T-1000

#5067 Lo sé , opino lo mismo.

SkalS

Dragon Ball Kai: 103 V.O.S.E:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=197353097&id=168863635&hash=3860b24b20019fcd&hd=1

1 2 respuestas
The_Ninja

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags