Dragon Ball

RSN

#5368 Que flojo está el club super3... :( La programación en comparación a cuando era pequeño es que es muy inferior xD. Lo único que veo es DB a la hora de cenar.

La época de detective conan, Inuyasha, One Piece... en finxD

1
T-1000

#5369 #5370 Yo creo que es Brócoli digo Broli

MaTRiX13

Broly otra vez no por dios, yo voto porque sera un personaje nuevo

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me vi ayer los capítulos del 9 al 17 y me voy a ver ahora el 18 para terminar de ponerme al día. Me gusta mucho más este dibujo que el actual de Toei, aunque en algunas ocasiones se vea un dibujo algo pocho.

En cuanto a la nueva peli de 2015, espero que Toriyama se lea su manga entero, cosa que no me extrañaría que haga, y recuerde que queremos ver hostias y sangre. Que hasta en Dragon Ball hay más hostias y sangre que en BOG, y eso ya dice mucho.

PD: todo lo que hay ahora son teorías sobre la peli de 2015, si era algo que quería meter en su día, no me extrañaría que resuciten por error a un nuevo enemigo, o el dragon mal interprete un deseo, aunque esto no suele ocurrir.

-DnT-

Me he topado con esto por Reddit:

Es de un videojuego de recreativas japonés que se llama Dragon Ball Heroes. Mola bastante poder ver SSJ3 en otros personajes. Gotenks adulto es un puntazo también xD

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Todos o casi todos los vídeos de DBH se habían puesto por aquí, lo que nunca había visto es una recopilación con todos. De hecho el último no lo había visto y está muy bien. Menos mal que Toriyama va a continuar todo desde el punto lo dejó en la Saga Boo, porque estos vídeos le dan a uno un monazo tremendo.

T-1000

#5373 Broly el guerrero superlegendario Dios.

OMG

DeFiNiTioN

Está claro que es este:

1
weeheee

Si van a resucitar alguno de los villanos antiguos, al menos que tenga un minimo de orgullo y no hagan el crimen que hicieron con Cell y Freezer en GT.

1 respuesta
T-1000

#5379 Cual es tu apuesta?

oFF-sIDE

#5375 Dios cómo mola!

JuGuLaToR

Va a ser Garlic Jr., aunque ese no se si murió o no.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo creo que si piden resucitar a alguien, puede ser un viejo amigo, pero que en el transcurso de la resurección, el se a replanteado su amistad con nuestros compañeros, no penseis en freezer cell.. ideas?

Leos

Todos sabemos que será Tao Pai Pai.

Ferrallos

#5382 Se quedó eternamente encerrado en la Zona Muerta

1 respuesta
sonkxx

#5385 uno mas en la friend zone...

¿Alguien sabe que ha pasado con DB Kai? hace tiempo que no ponen caps nuevos

1 respuesta
paladyr

#5386 Si menos un domingo todos han sacado capi xD.

http://www.animeid.tv/dragon-ball-kai-2014

1 respuesta
sonkxx

#5387 vale han subido tarde el de ayer... vuelvo a mi cueva

-DnT-

Yo me he cansado de esperar cada semana y he acabado viendo la serie normal, ya voy por donde el Buu pequeño y la verdad que lo estoy disfrutando bastante, no me acordaba de muchísimas cosas.

8 días después
oFF-sIDE

Por lo que he leído no es una peli sino un juego y el personaje nuevo eres tu mismo al personalizarte un PJ y jugar con él.

2 respuestas
S

#5390 De qué estás hablando? De lo de Dragon Ball Heroes? Ya se dijo aquí que era una recreativa japonesa.

MrXaby

Y si resucitan a Broly, y este a seguido aumentando su ki y es imparable?

Outplayed

#5390 Estás perdidísimo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#5390 #5393 No es exactamente la fuente de la que lo he leído, pero venía a decir lo mismo:

http://www.degeneracionx.com/2014/08/revelado-el-personaje-misterioso-en-dragon-ball-xenoverse-el-protagonista-eres-tu/

Que no digo que sea real, pero me parece mucha coincidencia que se hable de un nuevo personaje, etc, y que salga la noticia de este juego. Yo no tengo ni idea, ni tengo una opinión formada, simplemente lo digo por si a alguien le interesa indagar.

DeFiNiTioN

B

Volvera!!!

Quien es el mas fuerte si no... el peor enemigo con diferencia de la serie.

Encima dando Kai saga bu y luego pelicula de él lo completan totalmente.

2 respuestas
T-1000

#5396 Buu malgno no puede ser ya que no muere como tal sino se recarna en Uub

1 respuesta
B

#5397 Con Bu gordo viviendo la teoria de las reencarnaciones no quedan claras. Ademas de que las peliculas jamas respetan la serie, ni en modo ni en tiempos.

Se pueden sacar tantas teorias sin faltar a la serie. Algun que otro mago tiene las instalaciones para crear otro Bu.

Nunca se han visto el origen de donde se creo Bu. En cambio en los androides y celula se ve su creacion y proceso.

En Bu no.

FoLky

pero van a recusitar solo a una persona o puede que resuciten a todos los enemigos que ha enfrentado en el pasado y estan muertos eso si que seria un reto... pueden pasar mil cosas

1 respuesta
B

#5399 O resucitan al padre de Babidi y GG el crea otro Bu mucho mas fuerte.

Yo me apuesto a todo a que es Bu. No puede ser que digan que es el peor enemigo que quisieran ver y luego aparece Garlick. Seria la peste de enemigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags