Dragon Ball

SkalS

:D

BLaCkDaRk

Gracias a -DnT- estoy volviendo a revivir esta gran serie. Muchas gracias por el curro =)

No sabia lo de que quitaban escenas, notaba algo raro, como que faltaba algo y pensaba que era yo xd

_dabla_

#565 Pues estás de enhorabuena, han confirmado esta semana que lanzarán kai en España, asi que tendrás tu doblaje :D

(Esperemos que no hagan el destrozo de traducción que hicieron en Z y que los actores sean los mismos, que se haría raro escuchar otras voces, no? xD)

Por cierto, en Fujiwara están subiendo los BluRay Rip, van por el 12 o así, para quien le interese (se deben ver de pm)

drEk

Genial! Por mucho ke diga la gente a mi el doblaje en castellano pero parecia genial.

#575 Liston bajo por una serie ke veia con 10 años? Perdon ke seguro que tu a esas edades ya lo sabías todo, anda lo que hay que leer..

NeOGeN

#574 pues menudo liston tan bajo de doblaje tienes tu para decir que esa bazofia era genial, y supongo que como no, no aprenderán de la cagada anterior y usaran las mismas voces para doblarla, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!

EipoX

yo lo prefiero en japones con subs.. qe quereis que os diga....

SkalS

#573 eso también significa que volverá en catalán.

FUCK YEAH!

TsenG

Ojala, q la voz de Vegeta solo se uso para el... xq desapareció por completo :p

SkalS

#578 si lees más hacia atrás, yo conozco a el hombre que le puso la voz a Vegeta "en catalán" en la pagina 18, si es en catalán a lo que te refieres xD.

TsenG

Bien... el q lo conozcas no quita q TV3 no haya vuelto a hacer uso de su Voz. Porque no recuerdo ningun otro dibujo con la voz de Vegeta. La cual adoro todo sea dicho :p

Martita-

Cuantos capitulos quedan para que llegue el momento que tanto espero de son gohan en SS2?

B

pues aun keda, ni sikiera se ha nombrado a cell aun. voy a decir un numero por decir pero ponle ke unos 10 o 15 minimo, de ahi para arriba

edit: dicho sea de paso, este ultimo capitulo (61) y esta parte en general para mi gusto es la mejor de vegeta junto con majin vegeta en algunos puntos

-DnT-

[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 61 Parte 1
[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 61 Parte 2

¡Que disfruteis!

1
SkalS

#580 hizo más voces durante dos años más, solo que en series o dibujos no conocidos.

-DnT-

Esta partido en tres, bajar y unir con winrar, o que alguien se curre un solo archivo xD

[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 62

Que disfruteis!

1
naete

Bajando!

8 días después
BLaCkDaRk
-DnT-

#587 gracias, que esta semana me he despistado con el aviso xD

A ver que tal esta este, que ultimamente no hay accion!

BLaCkDaRk

de nada hombre!! para eso estamos. En este NO salen los androides!!xdd

B

para cuando dragon ball online??

Ivlas

Tengo un ligero problema.

Llegué tarde a esto y encima ahora es el unico momento q tengo para verlo, y sin embargo, algunos links no van :S

No hay más links por ahi?

-DnT-

Aqui están todos los que han salido hasta ahora: http://movil.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_dragon_ball_kai_63100sub_espanol60_mbmu/16974

Abajo está el pass de cada uno. No se como será la calidad... pero bueno, según pone es excelente xD

A ver si sale el 64... que ya estamos a martes y aun no ha salido ni la raw :S

sk_sk4t3r

#592 Esta semana no hay.

8 días después
-DnT-

[D-SnF] Dragon Ball Kai - 64

A disfrutar !

1
SkalS

Perfecto :D.

BLaCkDaRk

Yeaaah a ver si se pelean ya q llevamos un par de capis aburridillos

ComboBreaker

esta si que me la volvere a ver, la original estaba rellenada a has no poder, hasta el relleno tenia relleno, que soponcio, como los comics nada... y esta es como los comics ^^

_KzD_

#597

A día de hoy es sacrilegio usar la palabra cómic para referirse al manga, la próxima vez que te vea haciéndolo tendrás que vértelas con Tezuka Osamu a.k.a manga no kamisama

dyanah1987

yo siempre he preferido los comics ^^

-DnT-

[D-SnF] Dragon Ball Kai - 65

El 65 ya lo teneis aqui, disfrutarlo !

PD: #580 Buena copia de avatar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags