Dragon Ball

SkalS

Primeras imágenes de Dragon Ball Super:

La cuenta del Twitter oficial de Dragon Ball Super acaba de filtrar las primeras imágenes oficiales del anime, pertenecientes al primer ending de la serie. Además, han acompañado los primeros bocetos con un mensaje de texto. ¡Sigue leyendo para descubrir de qué se trata!

Mensaje de Twitter: 関係者の了解をもらったので、先日アップしたエンディングの絵コンテの中身をチラ見せ!(S) // Gracias a todas las personas que nos han autorizado para la publicación de esta imagen. ¡Aquí se muestra un vistazo del ending!

Como se puede apreciar en la imagen oficial filtrada de más abajo, se nos muestra a Son Goku adulto realizando la misma coreografía que le catapultó al estrellato, cuando tan solo era un niño, en el primer episodio del manga. Este guiño a los orígenes hará las delicias de los fans más nostálgicos.

Además, destaca la aparición de Son Gohan con su look erudito, exactamente el mismo diseño del que hizo gala en el final del manga de Akira Toriyama.

¿Supondrá esto que Dragon Ball Super continuará finalmente tras el desenlace de Dragon Ball Z? ¿O quizás Gohan adquirirá dicho aspecto justo al acabar Fukkatsu no F, años antes del final original de la franquicia? ¡En menos de un mes saldremos de dudas con el estreno el 5 de julio de Dragon Ball Super en Fuji TV!

Fuente: Misión Tokyo

3 1 respuesta
-DnT-

Se considera filtración si lo han enseñado ellos voluntariamente? xD

Qué hype tengo con esta nueva serie... no puedo esperar !

1 respuesta
B

Se va a estrenar DB Super en Japón y todavía no ser habrá filtrado la nueva peli :(

DIRTDIVER-

#8701 Es que de todo, esto "¿O quizás Gohan adquirirá dicho aspecto justo al acabar Fukkatsu no F, años antes del final original de la franquicia?" , sigue sin encajar. A lo mejor era un Son Gohan2 a lo Vegeta2 (ejem, guiño a Bernkastel).

Pero en serio, de alguna forma tienen que explicar ese eslabón perdido, tanto pre-Freezercani, como post.

1
patufet

cuando veo ese Gohan solo puedo decir:

GlatoR

Gohan maricón

2
Horribeler

Creia que ese goku era ya una imagen xD

sonn

En Qwertee

1 2 respuestas
Panch

#8687 Compradas ambas :)

#8702 Ha sido voluntariamente, salio en el Twitter oficial, creo. Yo estoy como tu, espero q los subs en ingles se los curre alguien al poquito de cada cap jajaj

-DnT-

#8708 omg omg xD

La de la izquierda es una pasada, la pena es que tardan 1 mes aprox en que te llegue la camisa y no se si estaré aquí T_T

1 respuesta
GlatoR

#8710 un mes, yo creo que en dos semanas ya están, vamos, a mi un mes nunca. También es verdad que yo pago un pequeño extra jejej

1 respuesta
-DnT-

#8711 Me tienen que enviar a EEUU. La última vez que pedí me tardó mes y medio, aunque me dieron unas golosinas de regalo xD

1 1 respuesta
Vito_

#8708 Ufff, me gustan mucho, soy un nostalfag, pero ya me compré esta
así que esperaré a otro dise;o

GlatoR

#8712 ah vale xD, pero una cosa de las golosinas, se lo dan a todos xDDD

1 respuesta
-DnT-

#8714 Me sentía especial, me has quitado la ilusión :(

1
AoShi

Y yo poniendo la imagen filtrada en el hilo de DB Super... puta vida xD

Lo de Gohan es de traca... :/. Por qué Chichi no educa igual a Goten?

1 respuesta
GlatoR

Porque es un porreta y no le quiere, es un rebelde.

El hilo este será oficial para super?

-DnT-

#8716 Goten salió a Goku pero con la característica adicional de que es un vago, o al menos así se le intuye en el último capítulo de DBZ. Yo creo que Chichi vió eso y simplemente lo dió por perdido xD

Gohan se notaba que era "especial" desde pequeño, no hay más que ver el primer capítulo de DBZ cuando se va persiguiendo los pajaritos por curiosidad.

GlatoR

Acabo de ver el capítulo de Gohan Vs Cell. Vegeta2 queda en ridículo de nuevo, los kamehameha producen ataques epilépticos y Krilin quiere saltarle un ojo a C18 con la churra.

1 1 respuesta
amenazax

#8719 Menudo capítulo más coñazo se pasan toda el capítulo así.

1 1 respuesta
T-1000

#8720 Pero la bola de vegeta picaba.

choper

Si la foto de familia que sale en el enlace de misiontokyo es la de Super, lo compro ta mismo.

Mola bastante y lo personajes pequeños tienen un rollo muy DragonBall, como Pan y Obb. Como "destartalados".

Goten y Trunk perfectos. Incluso Son Gohandapallá está bien. Tendrá gafas pero seguro que sigue siendo de los más fuertes después de la saga Boo.

Me asustaban los diseños pero creo que puedo respirar tranquilo.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#8722 No, esa no, la de arriba es una imagen de los personajes del ultimo episodio de Z xD. Es la de abajo, el storyboard.

Horribeler

#8722 la foto de familia es de dragon ball z, normal que el diseño sea perfecto

1 1 respuesta
GlatoR

De todas formas eso significa que los pj irán por ese camino, pero yo veo a Goten y me parece un gilipollas.

Por cierto, os paso este enlace que han puesto en el hilo offtopic de juegos y que está bastante cachondo xD

http://a.pomf.se/gkllxa.webm

2
SkalS

¡Revelado el logotipo de Dragon Ball Super!:

Llega una de las noticias más esperadas en torno a Dragon Ball Super, el diseño del logotipo de DBS, logotipo donde se aprecia que Toei ha decidido apostar por lo clásico y dejar clara una cosa; Dragon Ball Super es una continuación directa de Z.

Esto se puede apreciar en la forma del nuevo logotipo, que conserva la tipografía original de Dragon Ball Z, cambiando la Z por Super escrito en el idioma oriental.

¿En Europa y USA se mantendrá de dicha forma? ¿Lo cambiaran por una S para que sea más occidental que oriental como ya hicieron con Kai añadiendo una Z?

Dicho logo ha hecho su primera aparición en la pasada emisión de Dragon Ball Kai en Japón.

Fuente: Dragon Ball Mediavida

7 2 respuestas
MaTrIx

#8726 que quiero que me lo pongan en vena right here right now

1
DarkHawX

#8726 No está nada mal.

E

me gusta la verdad

GlatoR

Pues no sé si lo cambiaran en occidente, pero como yo lo veré en japo pues me da igual. A mí me gusta tal cual

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags