Dragon Ball

SkalS

Ok, pues solo falta poner 1 link más, y esto habra muerto.

Os echare de menos chicos :(.

PD: Menudo pwned me hago en #760.

1 respuesta
NeOGeN

#871 y mira que te lo repetí veces para que no te pasará esto, y tu no me hacías caso intentando que me ilusionara creyendome que podría ver a Goten en DBK :( xD

1
MaTRiX13

bueno quizas dentro de un par de añitos... T_T siempre es duro acabar esta serie...

ya como pusieran un final emotivo con musikita de pena... demasiados caeriamos con lagrimillas xD

1
SkalS

¿Ya ha salido el ultimo?

_dabla_

El enlace de fujiwara no estará hasta el finde, pero ya hay otros enlaces, sí xD

rpgman

Siguen emitiendo ?!

SkalS

Falta poner el link del último.

_dabla_

Se me olvidó poner el link, soz!
[FWnF] Dragon Ball Kai 97 (FINAL)

Y fin de la serie.
T__T

Chuckfan

acabo...T_T

SkalS

Bueno señores, un placer, nos vemos en un futuro post de Dragon Ball.

¡Espero veros por el post de Esforces!

Ivlas

Alguien sabe donde puedo encontrar la seria DB GT ? esq nunca la vi, y ya puestos, quisiera "terminar" de ver la serie...

1 respuesta
Zh4ROK

La musica ke sale cuando Piccolo le pregunta a Vegeta si le exa una mano me sigue pareciendo de las mas epics de la serie xD hasta en las OVA's me la ponia dura xD alguien sabe como se llama?

SkalS

#881 de verdad, te lo recomiendo, no... ¡TE OBLIGO A QUE NO VEAS GT!, porque se te caera la mejor serie de la historia.

GT no tiene derecho a llamarse Dragon Ball, así que porfavor, tienes la suerte de que no lo has visto, no lo hagas, te lo dice alguien que ojalá no hubiera visto GT...

3 1 respuesta
X-Crim

un placer gente.

Ivlas

#883 tan mala es? incluso la fusion en 4ta de goku y vegeta? xD las peleas? los dialogos?
los malos?

2 respuestas
B

#885

Yo me la compré en cinta en su época. Semana a semana esperaba ansioso la cinta xD.

Pero si, no tiene nada que ver con DB o DBZ.

drEk

la verdad que de GT solo me gusta

spoiler
SkalS

#885 mala es quedarse corto. Solo te digo que la fusión de Goku y Vegeta en 4ª fue lo más gualtrapa que puedes ver en tu vida.

trarleys

Pues yo de pequeño disfrute viendo GT, puede ser que ahora siendo mas grandes miras atrás y piensas que GT fue peor que el resto de la serie, pero vamos, yo siempre recomendaría que la gente se viera GT, ya que es una saga de o la odias o la amas, no existe el termino medio.

2 1 respuesta
SkalS

#889 la primera vez que vi GT, me encanto, por el simple hecho de ver cosas nuevas de DB, luego la vi repetida y me di cuenta de que Gohan, Tranks y Goten eran maricones, Vegeta si no es por unos rallos sacados de la manga, otro maricón, y Goku todo GT siendo pequeño... Eso me mató, a mi, y a el 90% de los fans de DB.

The-Snake

anda, no saia nada de este anime, habrá que bajárselo!!

Zh4ROK

pues yo creo ke cuando Baby llega a la tierra sube el nivel xD y luego la pelea Babyvegeta/ozaru vs goku 4 nivel a mi de pekeño me flipo xDDD

1
MaTRiX13

trunks matando androides en forma de bola es la polla lo peor de la serie es ver a trunks como dicen ahi arriba to maricon que tiene el nivel de pan aune stando en super guerrero

vegeta se transforma en SSj4 pero necesita ayuda wtf? goku crio da asco solo se cambia la apariencia no? xk mentalmente sigue teniendo la misma edad sino no se podria convertir en ssj
goku totalmente cambiado con el de DBZ gohan con el peinado cambiado y como e dicho antes al = q trunks to maricon.. se supone que ultimate gohan esta cerca del nivel ssj4 de goku pero no se transforma, al final sale uub dandolo todo tambien peleando e incluso parece superar en GT a gohan,trunks etc vamos una puta mierda...

y muchisimas mas cosas askerosisimas y aburridas pero buenoo...
yo solo quiero que saken mas cosas por mierdas que sean _

1
paladyr

A mi me gusto GT sinceramente. Disfrute como un enano cada capitulo.

mendiluce23

la mejor es dbz sin duda ningunaa!!!

2 meses después
SkalS

TV3 ha adquirido los derechos de Dragon Ball Kai. La serie se emitira en el canal juvenil de series y anime 3XL.

http://www.deculture.es/2011/06/29/dragon-ball-kai-se-emitira-en-3xl/

3 1 respuesta
Wasd

Tengo una duda... Me la estoy descargando para ver que tal, y veo que hay muchisima diferencia entre las calidades del opening/ending y la serie en sí. Es solo cosa de los primeros capítulos o es todo así?

2 respuestas
Thuth-BT

#897 Toda la serie es así.

FuLG

#896 La gran noticia es que los mismos dobladores de la original vuelven despues de tantisimos años tambien a doblarla.
Acabo de ver la noticia del propio facebook del doblador de Vegeta en catalan, Joan Sanz.

1 respuesta
werty

#897 la serie es la misma de antes, con la misma calidad, pero con las escenas de relleno quitadas, con lo que te ahorras 10 minutos de cada episodio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags