Dragon Ball

Ferrallos

#10075 En Z? Wtf jajaja

DIRTDIVER-

#10075 Sé que me has entendido perfectamente xD, serie Z original. En mi mente ni BoG, ni FnF ni Super existen xD.

1
Rurik

#10068 Pues yo todavía tengo esa xDDDDDD

Panch

#10078 Que calidad lleva ? 1080 ? Lleva censura ? Buen aporte, creo q me los voy a bajar, aunq creo q la tengo bajada ya por ahi, pero tengo un buen jaleo de HDs xD

PD: He bajado unos cuantos y están a 480, menos de 200 mbs por cap. No sé d donde pudieron salir los q comentó el compañero antes q está subiendo a youtube, pero si los mete en un torrent yo los seedeo...

T-1000

Podrían haberse esaltado esta parte, en serio, la película le da mil vueltas

REDXIII_

Cuando se saben las figuras ganadoras del Banpresto budokai tenkaichi 6?

che8

#10069 En esa foto falta Yamcha, el primer rival vencido por el poder de la amistad!

1 respuesta
LadyTenTen

#10087 Rival, no villano

1 respuesta
che8

#10088 Si, por eso dije rival. No veo el fallo xd

1 respuesta
LadyTenTen

#10089 Que los de la imagen son o han sido villanos en algún momento. Yamcha siempre fue bueno, luego es normal que no cuente

2 respuestas
S

#10090 Yamcha no siempre fue bueno, al principio era un criminal, un temido bandolero del desierto.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#10091 Era un rebelde como mucho, no quería matar a nadie. No lo considero malo
Lunch tiene mas de villana en una pestaña que él

1 respuesta
che8

#10090 Como bien dice #10091 al principio era "malo". Su poder no le daba para grandes maldades pero otros como Piccolo realmente no hicieron nada malo y eso que Goku mato a su padre xD.

S

#10092 No era un rebelde, era un bandido, se ganaba la vida robando a los transeúntes del desierto. Ahora no recuerdo si había matado a nadie, pero iba con una espada y la blandía con mala intención, las espadas se utilizan para matar o intimidar. Un rebelde habría ido con un peine.

1
Perurena

Bueno, me acabo de ver otra vez los últimos 4 episodios de Dragon Ball GT y algunos diréis: "Este tipo qué hace viendo ese mierda?" Pues estaba con la BSO, ha llegado a uno de los capítulos y me lo he visto xDDD

Sobre el final de GT, ¿no hay ninguna explicación oficial de lo que le pasa a Goku no?

1 respuesta
T-1000

#10095

spoiler
2
SkalS

No os metáis con Yamcha, no vaya a ser que tenga que sacar a relucir este post:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/yamcha-siempre-fue-mas-fuerte-444347

1 2 respuestas
LadyTenTen

#10097 Yamcha > Gohan

T-1000

#10097 jajajajajaja sin video, enorme xD

DIRTDIVER-
spoiler
2 2 respuestas
T-1000

#10100 insultos originales.

SkalS

¡Escena editada Goku SSJG de Dragon Ball Super!:

Hoy os traigo un vídeo realizado por la casa, se trata nada más y nada menos que una edición de la transformación de Goku en Super Saiyan Dios vista en Dragon Ball Super.

Ya que son muchos los fans que han quedado descontentos con el último episodio visto de Dragon Ball Super, he realizado esta edición para intentar mejorar el momento del nuevo estado SSJ de Goku.

El vídeo ha sido cortado, limpiado de relleno, remasterizado en samples utilizando los de Dragon Ball Z, y con la BSO cambiada a la de Dragon Ball GT.

Para ver el vídeo pinchar aquí.

25 3 respuestas
bryaN1

#10102 Putada animalada, lo que cambia una canción, HIJOS DE PUTA HYPE ON

Perurena

Si recuperan una serie como DB tienen que tirar de feels y qué mejor para eso que una canción, que aunque sea de GT es bestial.

rageshow

Mola ver como los fans tenéis que ir arreglando cada episodio :psyduck:

GlatoR

#10100 los aprendió en la guardería

T-1000

#10102 me ha encantado, y la música también.

Salcort

#10102 Esta muy currado, pero molaria el doble si el emblema de Dragon Ball Mediavida no ocupara 1/5 de pantalla.

1 1 respuesta
GrAnRA

A mi personalmente no me gusta nada que sea la serie para niños de 3 años. Quizas jamas veamos nada parecido a lo que estábamos acostumbrados a ver.

No se la razon por la cual vegeta parece marica y no hay sangre ni dolor ni nada. Todo es un mundo de fantasia e ilusion.
Pero yo veo estas cosas y los pelos de punta:

min 33:34

PD: el latino sobra esta claro.

1 respuesta
GlatoR

Vaya pulmones tiene Gohan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags