Dragon Ball

T-1000

#10258 hostia que movida de doblaje más raro y extraño.

mayralopez12

#10260 Nunca escuche que akira toriyama hay dicho eso.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#10262 Pero lo piensa, seguro.

1 respuesta
kratos_lnr

#10258 Oh dios mio el de vegeta con goku JAJAJAJAJAJAJAJA oh dios mio

T-1000

#10263 el que piensa?

1 respuesta
Seyriuu

#10262 En realidad Freezer no tiene un sexo declarado en ninguna parte, aunque creo que hablaba de si mismo de formas que hablan los hombres, no obstante, no hay nada concluyente, lo que sí es cierto es que Akira le quiso dar una apariencia en su última forma rollo femenina, rollo poderoso pero pequeño, delgado. No quería un monstruo musculoso rocoso, recuerdo que aparte de inspirarse en un editor que le tocaba los cojones, se inspiraba en no se qué tipo de demonios y en fin.

Que es un transexual anarchyst nosequemás.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#10265 Que Freezer es un travestido del espacio y como tal se le interpreta en japonés.

1 respuesta
challenger

ya que estamos con freezer comparaciones de sus voces:

Y algo poco usual, freezer haciendo un kameha

1 respuesta
T-1000

#10266 #10267 Es verdad... OMG!!!

LadyTenTen

Pues a mi me gusta la voz original de Freezer, es muy destacable y le da al personaje un rollo creepy que no ha logrado imitar correctamente ningún doblador.
Los villanos posteriores no dan esa misma sensación de incomodidad al escucharlos. Son bastante genéricos en comparación.

1 1 respuesta
Seyriuu

#10270 Hombre, el original de freezer en catalán lo recuerdo un poco afeminado y a la vez dominante y burlesco...yo lo recuerdo good

mamporrero

¡Coño! si es el mismo tio que dobla a Kurotsuchi en bleach xD le queda muy bien esa voz a personajes malvados o raros

2 respuestas
Seyriuu

#10272 Lo tienen sólo para eso xddddd

SkalS

¿Habéis votado?

4 1 respuesta
Saphyel

Igual lo digo con un poco de retraso y eso.. pero si la siguiente transformacion a la de frieze es la que ensenya cooler, la dorada de freeze es como una alternativa o como esta el tema?

1 respuesta
GlatoR

Las mujeres tienen toda la cara de Freezer

LadyTenTen

#10275 Es el resultado de entrenar dos semanas más.
Literalmente

1 respuesta
T-1000

#10277 y de los ciclos sanos, porque naturalmente no llegas al nivel de Goku en dos semanas xDDDDD

GlatoR

Más cosas en portugués

10 3 respuestas
SkalS

#10279 no puede ser hahahahaha.

kratos_lnr

#10279 cuanto daño a hecho Pavarotti

T-1000

#10279 Dios mio xDDDDDDDDDDDD

Crane

Nueva adquidición. No se insertar desde el movil xD

http://imgur.com/TCWZEyv

1 1 respuesta
SkalS

#10283 inserto:

3
Nuvok

#10272 Y de

1 respuesta
Doest

Universo ola Dragón - Entrevista a Jose Antonio Gavira Cortes

La verdad es que el articulo esta interesante.

EDIT: Que mania tiene la caja de los mensajes de cortarme los enlaces de mala manera :(

kAiSerr

#10285 Y de Otose en gintama y creo que Orochimaru de Naruto tambien,ya decia que me sonaba esa voz siempre en personajes travelos XD

1 respuesta
LadyTenTen

#10287 Lo último no se de donde lo has sacado porque a Orochimaru le da voz una mujer.

1 respuesta
kAiSerr

#10288 En wikipedia sale que la misma seiyuu pone voz a Orochimaru y Otose,lo de freezer me habia parecido la misma voz pero no es,tranqui enciclopedia

1 respuesta
LadyTenTen

#10289 Que no pasa nada hombre, solo estaba corrigiendo el malentendido.
La próxima vez pongo xD al final de la frase para que veas que no hay malos rollos.

Es normal que la gente que ha visto poco anime en formato original no diferencie ciertos seiyuus, y más cuando los que se están tratando tienen un registro bastante limitado (destacado, pero limitado)... Solo me extrañaba la rotundidad con lo que lo has dicho, no fuera a ser que hubieras visitado alguna pagina panchita de esas que se inventan la mitad de las cosas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags