Dragon Ball

Choscar

Si me sobrase el dinero caeria esta, impresionante:

http://es.aliexpress.com/item/dragon-ball-figures-vegeta-vs-cell-resin-dragonball-z-Anime-esferas-del-dragon-brinquedos-kids-toys/32328515805.html?spm=2114.12010408.100007.14.E7zYSQ&detailNewVersion=1

1
Outplayed

Por que esos precios? Son únicas en el mundo o que

1 respuesta
B

#10862 Porque están hechas con la mismísima energía saiyan, cuando las tienes en tu poder posees una energía capaz de destruir el universo.

2
AoShi

No son oficiales ni canon pero están muy bien hechas :o.

La de Vegeta y Cell sí que mola bastante xD.

7 días después
LadyTenTen
Manga DB Super
2 respuestas
SkalS

#10865 omg...

Alberteban

#10865

spoiler

EDIT:

choper

lol mola como quiere calentar a su bola por no tener tiempo de haberlo hecho antes :p

Muy Goku su actitud en al manga. Se agradece.

GlatoR

Yo quiero ver a Piccolo u.u

bLaKnI

Algun enlace al 8 todo full ya en ingles? No hace falta spanish...

Sonjohn

Bueno aqui se habla del manga de super al dia aqui va ricos spoliers sobre el capitulo de lo que se ha podido intuir en la traduccion.

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#10871 Molaaaa!

Una pregunta...

spoiler manga
2 respuestas
Alberteban

#10872

spoiler
AlvaroParker
spoiler
Sonjohn

#10872

spoiler
1 respuesta
S

#10875

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

#10876

spoiler
B

#10853 No temas por ser algo freak. Hace un par de semanas que esas figuras son nedoroids. Yo quuer uno de Luffy xD. Mira en aliexpress, porque esas figuras valen 100€

1 respuesta
paladyr

Akira Toriyama quejandose de la animacion de Dragon Ball Super xD

AoShi

#10878 Y qué significa nedoroids? xD. Creo que no han salido todavía las de Gotenks, ya las pillaré o no.. xD

Horribeler

5 3 respuestas
Alberteban

#10881 Que bonito

SkalS

#10881 omg, como se auto-critica es buenísimo.

bLaKnI

El manga 8, ¿esta ya en idioma leible? Ingles o spanish? He encontrado algo en """"español"""", pero creo que no esta completo...

pezespada

Akira Toriyama, insatisfecho con 'Dragon Ball Super'

El nuevo anime basado en el famoso manga no ha cumplido con las expectativas del dibujante.

Akira Toriyama, creador de la franquicia Dragon Ball, se ha mostrado insatisfecho con el resultado final de Dragon Ball Super, el nuevo anime de Bola de Dragón estrenado el pasado verano. Según publica ComicBookMovie, el dibujante ha expresado que no está nada contento con la calidad de la serie en el número especial de la revista japonesa V Jump dedicado al 30 aniversario de la mítica franquicia.

En sus declaraciones, Akira Toriyama confiesa no estar satisfecho ni con la serie, ni con la película Dragon Ball: Evolution estrenada en 2009.

"He estado descontento con Dragon Ball en el pasado, así como con la película de acción real que llegó después. He revisado el guión de la película anime y me he quejado sobre la calidad del anime televisivo. Quizá algún día habrá un trabajo que me gustará tanto que no seré capaz de dejarlo solo".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18537092/

1 respuesta
LadyTenTen

#10885 con la última frase da a entender que está de Dragon Ball hasta los huevos xD

2 respuestas
pezespada

#10886 eso parece xD. aún así entiendo que le conserve cariño al trabajo de su vida y que le moleste que lo arrastren a esos niveles. yo ya hace tiempo que dropeé Super, no sé si habrá mejorado pero lo último que recuerdo estaba ahí ahí con la peli Evolution...

1 respuesta
LadyTenTen

#10887 A Toriyama le llevan tocando los huevos con explotar Dragon Ball desde que terminó la saga de Freezer en el manga.
Él no tenía planeado hacer nada más y el editor siguió exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

La mayoría de autores estrella de la Jump acaban odiando sus obras por culpa de esto. Le pasó a Togashi con Yu Yu Hakusho y Masashi Kishimoto ya va por el mismo camino.

1 respuesta
challenger

toriyama terminará por matar definitiva e irresucitablemente a goku para que lo dejen dormir

Wedek

A buenas horas,que ha estado en un ataud los ultimos 20 años? Dragon ball evolution es una mierda?se le habra acabado la pasta que le dieron por los derechos parece.

A mi no me da ninguna pena,si prostituyes tu creacion sin miramiento alguno atente a las consecuencias.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags