Dragon Ball

samusamu

#10950 Se puede parecer pero no es lo mismo,

spoiler
1 respuesta
Salcort

La tecnica propia de Gohan es Masenko.

1 2 respuestas
I

#10952 el masenko no lo es, era de picolo antes que de gohan

#10951 si, puede ser, yo tampoco tengo mucha idea, crei que era una especie de masenko, pero puede ser que simplemente empiece parecido y ya

edit: en la pagina de dragon ball wiki, si entras en masenko en lugar de masedan, el masedan sale como una de las variaciones del masenko, pero bueno, no se, yo tampoco tengo mucha idea, cada uno que lo considere como quiera xD
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Masenko

1 respuesta
samusamu

#10952 Esa técnica es de Piccolo http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Masenko

y acabo de ver que en variaciones aparece el masendan, me estoy replanteando la vida, #10953 pero bueno, no se si llegar a considerar que el evolucionar una tecnica de otro y aplicarla de un modo nuevo pueda ser llamado ´técnica propia´, a mi modo de ver si, de cualquier forma, voy a buscar un poco más en la wiki.

I

en cuanto al capitulo del manga, esto pone en la wiki, no se si es una suposicion que tienen o es oficial

spoiler
N4-V1

el manga de super q es uno al mes?

Outplayed

Por la escala de grises, sinceramente creo que está en SS Normal

1 1 respuesta
frank-karter

#10957 yo tambien, parace SS normal

Alberteban
spoiler
1 respuesta
I

#10959 Es spoiler que aun no ha salido en el manga, lo que voy a poner

spoiler

edit: en cuanto al ultimo manga

spoiler
2 respuestas
Alberteban

#10960 respecto a lo último creo que se refiere a que solo conocen a Saiyajins con el pelo negro, por eso se sorprenden cuando se transforma, la verdad es que espero que sigan aprovechando el SSJ normal y se olviden del SSGSS xd

2
frank-karter

tendrán que hacer como en el manga de one piece con el Haki, a partir de ahora no sabremos en que SS se transformar si no añaden algun "efecto"

choper

#10960 Pero puede que diga que no es uno normal simplemente porque sea muy tocho o perciba en su ki algo del entrenamiento de

spoiler
oFF-sIDE
spoiler
1
rojasu
spoiler

Asi que esta claro que se a puesto en ssj normal.

5
Sonjohn

Bueno comienza el campeonato.

spoiler

Me da que el torneo girara entorno a un personaje rival, quizás el saiyan tenga algo de protagonismo pero lo dudo mucho que de tanto juego.

1
Outplayed

Si nuestras sospechas son ciertas y se ha transfomardo en SSJ, va a ser esto un quebradero de cabeza a menos que den una explicación.

Yo ya dí por hecho que al adquirir ese "Ki divino" sus transformaciones en SSJ tirarian de ese Ki y por ende serian con el pelo azul.

1
Wedek

Asi si.Me han gustado estos 2 ultimos mangas.
Recuperan cosas buenas de la serie como mas cuerpo a cuerpo y menos rayos de Ki,el tener que buscar debilidades al rival y que no sea simplemente que como tengo mas poder te dejo K.O de un puñetazo etc etc.

Con ganas de que todo esto lo plasmen bien en el anime.

SkalS

¡La mejor escena de Dragon Ball Z Kai aparece en catalán!:

A partir del minuto 19:28 podréis disfrutar de la escena que hizo poner los pelos de punta a todos los fans en Dragon Ball Z Kai, el sacrificio de Vegeta, en catalán: ¡Pincha aquí para visualizarla!

5 4 respuestas
sonn

#10969 La vi ayer mientras cenaba :)

nano___

#10969 Gallina de piel...luego miras Super y me entra ebola.

GrAnRA

igualita que la mierda de serie de ahora JAJAJJA

2
Ninja-Killer

¿La música de la parte final es diferente, no? Muy épica.
No me mola que cuando acaba el capítulo salga el avance del siguiente. Eso antes lo quitaban y lo prefiero sin él

1 respuesta
oFF-sIDE

#10969 Joder qué diferencia con Super.

GlatoR

#10973 Kai tiene otra bso de mierda

1 respuesta
SkalS

#10975 excepto por el momento de Vegeta, que lo han mejorado.

1 respuesta
weeheee

Esta creo que es la original, aunque creo que faltan partes por en medio.

Se juntan 2 cosas, el mejor Vegeta en modo badass con la BSO tremendisima. Y pensar de que a este personaje se lo han cargado en Super..

GlatoR

#10976 hay algunas melodías decentes en Kai, esa es una de ellas, otra es cuando utiliza el Final Flash contra Cell, aún así dudo que esta que pondré sea peor.

Editado - - - -

Vale, no recordaba que este tema lo quitaban antes de que él muriera. Entonces "sí", es mejor en Kai

1
bLaKnI

Señores, esta escena #10969 con esa musica de Kai, es sencillamente ES PEC TA CU LAR!
Es que es imposible que a uno no se le ericen hasta los pelos del nabo!

3
RSN

Me gusta más la escene en Kai que en Z, la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags