Dragon Ball

Alberteban
12 1 respuesta
Outplayed

#11281 Que envidia, lo canta un tío en España y le tachan de friki

2
12 días después
Alberteban

vaya hype de lo que puede salir de lo nuevo de Dragon Ball Heroes

1
G

Dragon Ball es de esas series que aunque sean repetitivas y hayas visto varias veces no puedes evitar querer, es lo que pasa cuando creces con algo.

19 días después
Ferrallos

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-la-controvertida-figura-de-videl-es-censurada-en-europa-n-75985

:psyduck:

1 respuesta
Saphyel

#11285 pues si, hacen bien menudo contenido mas sexual, parece una orgia!!! oh wait... esta incluso vestida y sola...

1 1 respuesta
che8

#11286 No es para nada sexual no. Videl siempre fue una mujer pechugona y la pose es claramente inocente jaja

GrAnRA

me la fo

2
7 días después
armakamikaze

PAra los que no sigan el post del anime de super dejo el mismo post que puse para los que sigan el manga :

CAP 18 DEL MANGA ( Cuenta desde la parte que Zamasu le pregunta a Zuno sobre las super dragon ball hasta que van al futuro a por black)

Hay diferencias notables:

http://yonkouprod.com/dragon-ball-super-chapter-18/

Goku no va a ver a Zamasu .

Goku no se olvida de las senzu ( tiene mas neuronas que en el anime)

Black no va al pasado .

Lo del beso sigue igual xD

2
SkalS

Que ganas de que el manga adelante al anime.

Cuando vuelva este hilo, volveré con el :)

4 meses después
Alberteban
7 días después
SkalS

El mejor sin duda, es este:

1
27 días después
Trancos91

Super me gusta bastante más que GT, respeta a los personajes y sus diseños y poco a poco va mejorando tanto en animación como en historia.

La saga de Black Goku estuvo bien, pese a su final abrupto. Ahora, con la batalla de los universos están en una buena época.

sagha

estoy enseñando a mi mujer el mundo de dragon ball. Estamos viendo dragon ball z kai para que lo vea sin relleno, la cosa es que acabamos de acabar la saga de los androides y al buscar la saga de bu no encuentro dragon ballz kai en español o latino...solo en japones sub. y claro, ver todo dragon ball z sin relleno a ver la saga de bu con relleno es muy heavy... Algun sitio donde poder encontrarla ?

1 respuesta
K3k3

#11294 Dragon Ball Z se ve con el relleno, si no no se ve realmente. ¿Como puedes, como fan de Dragon Ball, perderte capítulos legendarios como Goku y Piccolo sacándose el carnet de conducir?

Dicho esto, creo que la saga de Buu de Kai no llegaron a doblarla y solo está en japonés subtitulado. Si te sirve puedes hacer lo siguiente:

Google -> Anexo capítulos Dragon Ball Z -> Aquí te miras cuales son de relleno de la saga de Buu --> Estos te los saltas y al carrer

Además, ¿Kai no mantiene la OST original no? Menuda pseudobazofia de Dragon Ball estais viendo pues xD, en mi opinión claro está. Me parece que la OST de Z es de lo mejorcito que tiene.

3 meses después
josema93

Kai no mantiene la OST original, lo cual ya pierde bastante, lo unico destacable de Kai es el dibujado que está un poco mas pulido, pero vamos, bajo mi punto de vista la version original es la mejor opcion

23 días después
Trancos91

El Torneo del Poder de Dragon Ball Super tiene al menos 4 episodios que podrían entrar entre los mejores de toda la historia de la serie. Gran saga sin duda, estos episodios 109 y 110 son increíbles.

1
2 meses después
Saphyel
B

El Súper Saiyan/jin multiplica el poder base x50 (no x10), en el nivel 2 x100 y en el nivel 3 x400.

Fuente oficial (Daizenshuu 7):
https://pm1.narvii.com/6212/c6eddd64e572a1729f3b73ab232393b833a084a2_hq.jpg
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.mexat.com/vb/images/images-cache/2009/06/52.jpg

PD: Muy buen post!

1
2 meses después
MustangZaba

¿Se recomienda leer el manga de Dragon Ball? Según he visto son en total 194+325 números, aunque realmente solo me interesaría desde que Trunks derrota a Freezer. Me refiero a si hay mucha diferencia entre la serie y el anime, si es calcado o casi calcado entonces no

De DBS sí voy a leerme el manga, ya que leyendo comentarios parece que el anime es basura mientras que el manga está muy bien hecho, son solo 33 números y ahora que acaba la serie tendría tiempo y curiosidad en leérmelo

1 respuesta
che8

#11300 No hay gran diferencia, Kai esta censurado y remasterizado, otra musica. La original tiene algo de relleno, no mucho y no te costara identificar los capitulos.

Es decir, con el anime vas bien.

1
1 mes después
Y

#10493 insuperable

GlatoR

Cuantos más hilos de Dragon Ball haya arriba, más difícil será que venga la policía

1 respuesta
LadyTenTen

#11303 Skals y yo hemos estado hablando sobre este hilo, y lo que se va a hacer es pasar #1 al nuevo y este se cerrará.
Seguido seguramente por el de Super, según la gente lo abandone.

1 2 respuestas
Glumyglu

#11304 Pero a lo mejor yo quiero informarme de las series antiguas sin comerme spoilers de la nueva que todavía no he visto :/

1 respuesta
LadyTenTen

#11305 No lo hagas mas dificil, que a este paso vamos a necesitar un subforo de Dragon Ball. Y ese marrón no me lo como XD
Lo suyo sería que postearas en Super, ya que he prohibido que se hable de la trama de la serie sin usar comando spoiler.

1
1 comentario moderado
challenger

This is the last post.

B

#11304 Pues podría pasarse con la corrección que puse en #11299.

1 respuesta
LadyTenTen

#11309 Skals lo está actualizando, habla con él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags