Dragon Ball

Inis

#2640 y toda la culpa de que luego fuera un marica la tiene Chichi tanto obligarle a estudiar...

Si ya existia Bulma que fue capaz de crear una maqina del tiempo en un futuro apocaliptico, para que narices necesitaban que Gohan fuera cientifico... SI el niño quiere pelear que pelee y se convierta en un fucker como en el futuro.

Asco de madres xD,
ya me he desahogao y me he quedao agusto. Tenia que decirlo xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#2641 Lo verdaderamente gracioso es que tu hijo tenía el poder para ser el más fuerte del universo, o uno de los más fuertes, y sin duda de haberse entrenado podría haber sido el más fuerte del planeta tierra, cojones, sin entrenarse llega al estado místico.

No entiendo para qué querías que estudiase, cojones, si es por dinero, mira el pastón que tiene Satán por hacer el parguelas.

1 respuesta
paladyr

#2642 Gran consuegro donde los haya xD.

1
Juanelex

#2638 estaba libre :P

T-1000

#2636 Cosas ilógicas la tiene todas las series auqnue lo de los niveles no es lo más raro. Eso desde mi punto de vista se llega a entender.

Veamos cosas ilógicas raras:

spoiler
3 respuestas
Calzoncillo

#2645 Supongo que porque en ese momento gohan le mete dos mecos a Vegeta y lo rompe, vamos, que era más fuerte (aunque la razón real sea que vegeta no puede ser más fuerte que goku desde el punto de vista argumental).

#2648 te había entendido, a lo que me refiero yo es que gohan, al ser más fuerte tiene más papeletas que vegeta para alcanzar el ssj2 (junto con el mito que rodea su ira a lo largo de toda la serie y las razones argumentales).

#2647 Perdona, te había citado mal ;)

1 respuesta
Juanelex

#2645 porque a vegeta se la suda su hijo y por mucho que le duela a vegeta su hijo, gohan es más sentimental y es un plus para el.

2 respuestas
T-1000

#2647 no creo que le sude el hijo viendo su reacción , además hasta Bulma del futuro se sorprende de esa reacción.

#2646 me refiero a la ira necesaria para alcanzar el SSJ2.

1 respuesta
E

#2626 Claro ahora sera eso xd, y sumale cuando esta sorprendido Vegeta. De las pocas veces que se sorprende de Goku y empieza su envidia.

Rheyder

#2645 Yo creo que en ese momento Vegeta piensa "ahora me fuerzo a enrabiarme y me vuelvo over como Gohan" y de hecho lo intenta, pegando el grito y tal, pero no le sale, queda mal y por su culpa a Gohan le joden un brazo y hace uno de los kame hame más molones de la serie xD

E

Vegeta no tiene ese don a la hora de sacar su poder oculto que tiene Bardock y que Goku y Gohan tienen en sus genes.

Juanelex

pd: volviendo al tema;A mí me gusto lo de Picolo jesucristo super star:

1 respuesta
thirteen

que poco queda ya!! goood!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2652 Desconozco eso, pero hay cientos de sagas que no conocía. Todos conocemos Dragon Ball AF, pero hay otras como Absalon, Multiverse, y muchísimas más con las que se topa uno a veces de casualidad. Unas continúan después de la peli de 100 años después, otras después de GT como Absalon, otras después de la muerte de Goku tras la explosión de Cell. Vaya, que hay cientos y cientos, oficiales ya no tanto.

1 respuesta
E

#2654 Sinceramente la Toei tendria que denunciarlos a todos los que hacen sagas no oficiales.

Nunca me voy a ver multiverse absalon etc

1 respuesta
Juanelex

#2653 yo no la podre ver hasta que me vea todos los caps voy por el 40 xDD

#2655 absalon?
multiverse lo hicieron unos fans aburridos esta entretenido pero no tiene ni piez ni cabeza xD

A

Vosotros os creeis lo

spoiler
1 respuesta
Kenny

#2657

spoiler
DeFiNiTioN

Pues el multiverse está muy entretenido, está muy bien. La pelea de Broly vs Vegetto es simplemente brutal.

Y el absalon la idea es muy buena, pero el dibujo es muy adaptado a tiempos modernos, y no me llama la atención mucho tanto SSJ4 por la vida.

E

Para mi los mas fuertes en Z pensando en logica es KidBu y el misterioso dios del otro mundo.

Aquel que organiza los torneos.

Creo recordar que al final si le dieron el premio a Goku para entrenarse a las ordenes de el y de ahi consiguiio el 3 nivel.

2 respuestas
Rheyder

#2660 Nop, en la final Goku y Paikuhan quedan descalificados por tocar el techo a la vez, que buscando vacios legales, el Gran Kaito dice que al tratarse de una boveda inmensa el techo no es más que una extensión del suelo y como eso cuenta como salir del ring... xDDD

1 respuesta
s0ny

#2660 Eso es una cosa que siempre me llamó la atención, los dioses del otro mundo.

Cuando apareció Kaioh, de pequeño yo pensaba: "este bicho azul debe ser la repo__ en bote".

Luego aparece el Gran Kaioh, que en teoría ya era el más de lo más. Pero teniendo en cuenta el estado en el que Goku llega a entrenar a su mundo, y lo que evoluciona a partir de ahí (quedando su rival de por entonces (Pai Kuan) muy lejos del nivel que acaba alcanzando Goku), Goku también lo superaría en no mucho tiempo.

Pero cuando ya aparece el Kaioh Shin, ahí ya no sabía qué pensar. Mentalmente me hice un lío, porque siempre pensaba que entonces, si esos 'dioses' no eran todopoderosos, entonces para qué demonios están ahí xD

1 respuesta
E

#2661 Si, pero cuando empieza la saga Bu no se si te acordaras que Goku entrenaba en un lugar raro y el dios del sud o del este oeste quien fuera le hizo pesar su cuerpo pero le costaba moverse. Y le dice Kaito que se podia transformar en saiyan y el dios se sorprendio de la facilidad en que se movia.

Pero en esa conversacion antes que ocurriera creo recordar que Kaito dice que al final el gran rey acepto darle entrenamiento especial.

#2662 Pienso igual xd. Pero viendo como le respetan de una forma y siendo el rey del otro mundo. Creo que es el mas fuerte.

#2661 vale, siguio sin darle la clase especial a Goku xdddddd

Aqui sale

SkalS

Dragon Ball Multiverse:

Tiempo después de los acontecimientos acaecidos en “Dragon Ball Z”, situándose en un marco temporal semejante al del comienzo de “Dragon Ball GT”. Llegan unos habitantes de Namek de un universo alternativo convocando a nuestros amigos a un torneo inter-dimensional donde se les promete enfrentarse a todo tipo de rivales fortísimos al estar presentes los seres más poderosos de todos los multiversos.

Lo que Goku y compañía ignoran cuando aceptan la invitación es que entre los participantes se encontraran todo tipo de versiones alternativas de ellos mismos y versiones mucho más poderosas de temibles villanos a los que ya vencieron en el pasado como Broly, Célula o Majin Bu. A medida que avanza el torneo empieza a vislumbrarse que diferentes amenazas desconocidas puede hacer que el torneo se les escape de las manos a los organizadores y se ponga en peligro la misma existencia.

NOTA: Iré publicando los episodios de tres en tres con portadas personalizadas.

13
DeFiNiTioN

¿Eso es solo un tomo? Vaya... en su día me parecía que era mucho más corto.

1 respuesta
Depeche

Sacan una página cada 3 días... se hace bastante lento, pero cuando pillas un par de meses o 3 sin verlos, es bastante emocionante. Un comic muy currado el Multiverse...

2
SkalS

#2665 son tres tomos, que los recopilo en uno solo, como ya he dicho en la "NOTA" :)

De esta manera la lectura no se hará tan corta :P

DeFiNiTioN

Ah, vale. Yo es que lo vi hace tiempo por youtube, y claro, ahí se me hizo más corto quizá por la música y tal.

s0ny

Joer, qué currao, no lo conocía.

A

Me mola, gracias por el curro skals, esperando el proximo tomo me hayo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags