Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

Ragefear

Nadie actualiza sobre esto? Ahora están en el arco del retorno de Goku Black

1 respuesta
T-1000

#361 Si, parece que vuelve

NSFW
K

Yo el último que vi era el 37, hay alguno nuevo?

1 respuesta
pakillo_rbb

donde lo veis si se Puede saber?, Me quedé en el 14 creo recordar :sweat_smile:

1 respuesta
C

#364 en mi caso , jkanime.

choper

#363 Mismas flipadas que ni siquiera molan aka retorcer DB de la forma más ridícula posible :person_shrugging:

Auqnue debo decir que hace unas semanas vi un capítulo con mejor animación y dibujo que Super. Lo cual tampoco es complicado por otro lado..

Rastrojo

En este canal hacen un doblaje al castellano hecho por fans, no está mal, al menos está por encima de Z en castellano. El que hace de Vegeta lo clava como la voz habitual de Z. (Obviad la canción)

2
Ragefear

Hoy me he visto los tres últimos capis de DBS del torneo de los universos y cómo lo he disfrutado, una hora con la piel de gallina. Qué delicia ver juntos luchando en equipo a A-17 y Freezer recordando claramente a Goku y Vegeta

acerty
spoiler
1 respuesta
Zorrito

#369 limit break

1 1 respuesta
K

#370 yo quiero saber donde veis eso porque de Heroes solo hay hasta el 37 no?

1 respuesta
acerty

#371 Pues ya ha salido eso que comentamos 🤣.

Es sobre el 31 o así.

L

¿Esta serie de fanservice va a tener final algún día?

1 respuesta
lorente

#373 Si, cuando digas que es un proyecto fallido

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags