Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kataneta

#3000 Ya tenías ganas de ver a

spoiler
SamaWoodo

Transformación meh

A ver que tal el siguiente, yo quiero explicaciones de lo sucedido en BoG y parece que nos las van a dar.

Al final lo optimo será esperar a los BRs para que arreglen el desproposito.

Perurena

Pues a mi me ha gustado bastante y el dibujo tampoco me ha llamado mucho la atención como si lo hizo cuando Goku se convirtió en SSJ3. Para mi, not bad.

1
AlvaroParker

Hasta que no pase toda esta etapa de BoG y FnF no vais a ver nada decente, o eso espero...

Czhincksx

A parte de que me parece una bazofia el argumento, la forma de transformarse y todo eso. Sólo pondré dos ejemplos de la animación:

spoiler
spoiler
1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#3005 Lo segundo es una crítica al dibujo, no a la animación.
Y tampoco hay que ponerse tan puntillosos, que Ten Shin Han está al fondo de la imagen cual florero... Lo que duele es cuando te ponen caretos así en primer plano xD

GlatoR

Yo ya pasó de hacer más pantallazos, si es que siempre va a estar así dibujado.

Bien, este capitulo me ha parecido peor que el cuarto (el previo al quinto, el de la pelea). Entre eso y que me encuentro mal de salud, me estaban dando arcadas.


En el siguiente, veremos algo parecido al quinto. Hola, te ataco, te esquivo, oish que me pasa, te pasa eso, concéntrate, que me concentro, oish siguiente capitulo.

Saphyel

Pues el cap me ha parecido kk

Seposi

Staff episodio 9 (para cuando se quiera cagar o maldecir en alguien puedan ponerles nombre)

  • Guión: Yoshitaka Toshio (3, 7-8)

  • Storyboard: Komura Toshiaki (su primer episodio en DGB)

  • Director: Sato Masanori (3)

  • Supervisor de Animación: Yashima Yoshitaka (3-4 [en el cuarto solo acreditado en el storyboard])

  • Jefe Supervisor de Animación: Ide Takeo (1, 3, 5, 7 y además cuenta con una amplia carrera en Dragon Ball + Z + GT + One Piece. Chico toei de toda la vida, vamos)

  • Key animator
    Yashima Yoshitaka / Triple A / TAP

NiBeLHe1M

#1773 xdxdxd

13 1 respuesta
MeCagoEnDios

Horrible, desearía fenecer

challenger

Dios, como borro esto de mi memoria...Todo apesta!

El dibujo
La animación
El guion..

Pero para mi lo mas lamentable...

La música....

1
RaedonSP

#3011 XD

1 respuesta
Li3cht

#3014

1
RaedonSP

Yo solo intentaba ser positivo.

Desde que disfrazaron a vegeta de cocinero hice alt f4 y ya no he vuelto a ver ningun capi más.

Calzoncillo

Parece que los momentos más epics los dejan para los dibujantes más paupérrimos, está bien pensado.

Una pena que tanto el dibujo (cantaba muchísimo salvo 2 o 3 primeros planos) y la animación (todo super estático) haya estropeado lo que podría haber sido
una transformación muy digna. Sólo hay que compararla con la aparición de los ssj1 2 y 3 respectivamente y darse cuenta del brutal downgrade, hablando de Z y nada de películas, para ser justos.

Macharius

Yo simplemente he vuelto a ver la peli, y está de putisima madre comparado con la serie, es que no tiene color, el dibujo, la historia, aunque sea una pelicula está mucho más elaborado, la conversación de Shenron con Bills en la peli con menos tiempo explican mejor...

Por cierto también he vuelto a ver la peli de Frezeer y no hay por donde cogerla es un sin sentido.

Ragefear

La serie está hecha para niños. No os calentéis más la cabeza con la calidad del dibujo y del guion. Está enfocado al PÚBLICO INFANTIL.

1 respuesta
RaDiuM

No tiene nada que ver pero creo que no estaba

3
Horribeler

#3019 esto está hasta por debajo de los dibujos animados de los 60 hombre xD

estoy empezando a ver gt con buenos ojos

2 1 respuesta
Alberteban

En serio hay gente que hatea este capitulo? Ha sido una de las mejores transformaciones de todo Dragon Ball, no tiene color con la pelicula donde fue un meh en toda regla, en Super he tenido la sensacion de verdad de que asi se deberia transformarse en un Dios, aunque el corro de la patata sigue sin convencerme. Y la musica 10/10. Ahora a esperar que la pelea no sea un desastre como en el cap 5.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#3021 En los 60 se emitieron algunas de las series que a día de hoy se consideran clásicos de la animación y que siguen teniendo el respeto del público
Por no hablar de que estaban dibujadas completamente a mano.

Me parece una comparación un tanto desafortunada

1 1 respuesta
Horribeler

#3023 pobre dragon ball, no se merece lo que le está pasando

1
S1L3nCe

#3022 No me puedo creer que alguien pueda tener una buena opinión de semejante pedazo de mierda xD Pa fliparlo...

1 respuesta
HeXaN

#3025 Hay gente con pésimos gustos también. No íbamos a ser todos realistas y críticos con el producto que nos ofrecen.

1 1 respuesta
B

Mi opinión es: "La veo porque es DB, mi cerebro intenta no fijarse en planos más allá del central"

La serie la pongo en el 2o monitor mientras hago cosas o juego a algo y la veo de refilón, con lo que los pequeños detalles no los aprecias y hasta parece una buena serie :D

Alberteban

Otra de las mejores cosas es la semi SSJ Videl, espero que esto signifique una futura SSJ Pan (L

1
S1L3nCe

#3026 Es que parece un trolleo, no parece serio. Vamos, que me he quedado notsureiftrollingorstupid xD

P

#3006

Si tuvierais el K3 podríais ver cada día a las 21:00 los 2 capítulos que emiten de Dragon Ball. Empezaron por el principio y ayer los vi y los planos de lejos son iguales. Si es que en eso no hay que fijarse xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags